elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / Re: Mi nuevo libro de ANAYA (PHP 5) en: 2 Enero 2008, 15:41 pm
información de que tipo jeje yo te puede decir que:
es de a colección Guía Práctica para usuarios que la editorial es ANAYA y el titulo como l oves PHP 5 el autor es Francisco Charte Ojeda

Me referia exactamente a esa informacion. Merci!

Para los interesados: http://www.fcharte.com/libros/84-415-1796-7.pdf
12  Media / Diseño Gráfico / Re: un fondo de pantalla :D en: 2 Enero 2008, 14:29 pm
para mi gusto, al render de la izquierda, le sobra el bisel y relieve, y al render grande, yo cogería un soft brush en negro y oscurecería la parte de abajo por encima, para que quede mas fusionado con el fondo, por lo demas esta bien ;) .
13  Programación / PHP / Re: Mi nuevo libro de ANAYA (PHP 5) en: 2 Enero 2008, 14:16 pm
OMG! yo me creia que era mas caro XD.

No estaria nada mal un poco mas de información sobre el libro par intentar hacerme con el :P
14  Programación / PHP / Re: Mi nuevo libro de ANAYA (PHP 5) en: 2 Enero 2008, 12:46 pm
precio aproximado? :huh:
15  Media / Diseño Gráfico / Re: [AYUDA] Como suavizar bordes en: 1 Enero 2008, 17:40 pm
Lo mejor es darle un repaso con la goma de borrar e ir borrando lo que no te gusta, pero para hacer algo asi rapidillo, haces una selección del recorte, y vas a: Edicion-->modificar-->contraer  1px  y luego boton derecho, invertir selección y borras.

O tambien puedes hacer un calado.
16  Programación / PHP / Re: Fecha y hora. en: 29 Diciembre 2007, 20:57 pm
Si, asi funciona perfectamente, pero me a surgido un pequeño problema con la hora, y es que marca 5 horas mas de la cuenta segun el horario español peninsular... ¿Cómo puedo cambiar eso?
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Recuperar rápidamente pinceles (brushes) en Photoshop en: 29 Diciembre 2007, 18:58 pm
si, seguramente te pasara lo que dice Nakp, porque es muy raro que te desaparezcan asi porque si...

Por si tienes el PS en español la carpeta donde lo tienes que meter es en:

Archivos de programa--->adobe--->photoshop--->ajustes preestablecidos--->pinceles.
18  Media / Diseño Gráfico / Re: .:Descarga todos los adobe Cs3 spañol un solo link descarga directa:. en: 29 Diciembre 2007, 18:52 pm
 :o muchas gracias!!!!!!!!! ya mismo me descargo el dreamweaver.   :D
19  Programación / PHP / Fecha y hora. en: 29 Diciembre 2007, 18:51 pm
Hola, vereis, en mi pagina, me gustaria poner fecha y hora y he estado buscando y he encontrado este script:

Código:
<div id="reloj">a</div> 
<script>
seg = <? echo date("s"); ?>;
min = <? echo date("i"); ?>;
hr = <? echo date("h"); ?>;
ano = <? echo date("Y"); ?>;
mes = '<?
$mes=date("F");
if ($mes=="January") $mes="I";
if ($mes=="February") $mes="II";
if ($mes=="March") $mes="III";
if ($mes=="April") $mes="IV";
if ($mes=="May") $mes="V";
if ($mes=="June") $mes="VI";
if ($mes=="July") $mes="VII";
if ($mes=="August") $mes="VIII";
if ($mes=="September") $mes="IX";
if ($mes=="October") $mes="X";
if ($mes=="November") $mes="XI";
if ($mes=="December") $mes="XII";
echo $mes; ?>';
dia = <? echo date("d"); ?>;
function cambiar(){
    seg = seg*1+1;
    if(seg < 10)seg = '0'+seg;
    if(seg == 60){
        seg = '00';
        min = min*1+1;
        if(min < 10)min = '0'+min;
        if(min == 60){
            hr = hr*1+1;
            min = '00';
        }
    }
    rel = document.getElementById('reloj');
    rel.innerHTML = dia+' / '+mes+' / '+ano+' '+hr+':'+min+' '+seg;
    setTimeout("cambiar()",1000);
}
cambiar();
</script>

Pero el problema, es que no tengo ni idea de como tendria que instalarlo. Qué, lo meto en un nuevo documento php y luego en el sitio donde lo quiero colocar pongo un include? o como?
Perdonad mi ignorancia, pero no tengo mucha idea mas bien nada de todo esto, recien empiezo...
20  Programación / PHP / Re: Tablas-tagboard en: 29 Diciembre 2007, 17:45 pm
no se como lo e hecho, ni a donde le he dado, pero he puesto ese código en algun sitio, y ya me sale bien, a si que muchas gracias!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines