elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿de jpeg a gif sin morir en el intento? en: 5 Febrero 2008, 22:50 pm
para que no pierda calidad, lo mejor es el flash, aparte de que las animaciones yo creo que se hacen mejor que con el photoshop, aparte de que el .gif para mi gusto es lo peor que hay, ojala y fuese .png24 (con animacion claro xD).
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Editor de Themes para PHP-nuke en: 4 Febrero 2008, 17:28 pm
Yo prefiero el Dreamweaver antes que el block de notas, porque te aparece el código mas ordenado... o eso me parece a mi xD.

Bueno y photoshop como bien dice Nakp
3  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Cómo hacer imágenes interactivas? en: 20 Enero 2008, 12:27 pm
con flash, y con mucho trabajo, porque primero tienes que tomar las fotos xD.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Firmilla para sempus en: 6 Enero 2008, 12:43 pm
lo unico que no me gusta, es que los colores los veo como apagados.
5  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #7 "Graffiti" [Hilo de discusion] en: 6 Enero 2008, 12:42 pm
Solo falta que se presente alguien mas  :)
6  Programación / PHP / Re: Errores PHP ayuda plis en: 5 Enero 2008, 20:57 pm
Creo que el dreamweaver te puede ayudar, pero no estoy siguro de si funciona con php...
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Tennis Photoshop en: 3 Enero 2008, 17:05 pm
se que hace la tira que nadie postea aqui, por lo tanto es mas bien un post muerto, pero me gustaría proponer hacer otro concurso de estos cuando se cierre el de graffiti...
8  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #7 "Graffiti" [Hilo de discusion] en: 3 Enero 2008, 17:00 pm
bueno, pues al final cogi un graffiti ya hecho, y lo puse en un muro...


PD: Sir_Lance, tu imagen yo no puedo verla...
9  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #7 "Graffiti" [Hilo de entrada] en: 3 Enero 2008, 16:58 pm
10  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #7 "Graffiti" [Hilo de discusion] en: 2 Enero 2008, 17:45 pm
la finalidad del concurso este, es que hagamos nosotros el graffiti con el photoshop y lo integremos, o que cojamos un graffiti ya hecho y lo integremos en una pared?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines