elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / Windows / Eliminar cuenta de administrador en: 15 Enero 2013, 10:20 am
Buenas, tengo un problema y es que hace poco se me rompió la pantalla del portátil. La lleve a reparar al servicio técnico de la marca y me la arreglaron.
El problema es que cuando me devolvieron el ordenador, me habían creado una nueva cuenta de usuario con privilegios de administrador (el sistema
operativo es Windows 7 Home Premium).
He intentado borrarla desde mi cuenta de administrador, pero cuando la elimino mediante el procedimiento habitual, al reiniciar el ordenador sigue
apareciendo la cuenta... He buscado por internet y no he encontrado la solución... ¿alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo, Ricardo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda para detectar arp spoofing en: 24 Diciembre 2012, 16:39 pm
¿cómo se podría detectar si en nuestra red se está haciendo este tipo de ataque? gracias
3  Programación / Java / Re: Dividir un Vector<objetoQueQuieras> en un array de vectores de n componentes en: 2 Noviembre 2012, 13:26 pm
gracias por el comentario, ya he corredigo los colores, no me habia dado cuenta gracias
4  Programación / Java / Dividir un Vector<objetoQueQuieras> en un array de vectores de n componentes en: 1 Noviembre 2012, 20:35 pm
Código
  1.  
Hola buenas,
 a veces tenemos un Vector<E> de objetos y queremos dividirlo en partes iguales y guardar esas partes en un array. Por ejemplo si queremos procesar esos objetos
en un mismo procesador/computador no necesitamos dividir el vector que los contiene, pero si trabajamos de forma concurrente o distribuída es posible que queramos dividirlo en N partes iguales
para repartir el trabajo entre máquinas.
Este código se me ha ocurrido para hacer la división en n partes iguales (la última parte puede ser mayor que las demas si la longitud del vector/N != 0)


Código
  1. /*
  2. * Recibe un vector de Worker y lo divide en n vectores de Worker de manera
  3. * que los n-1 primeros tienen (v.size()/n) componentes y último tiene las restante componentes.
  4. */
  5. public static Vector<Integer>[] dividirVector(Vector<Integer> v, int n){
  6. Vector<Integer> enteros[] = new Vector[n];
  7. if(v.size()>=n){
  8. int longitud = v.size()/n;
  9. int restantes = v.size();
  10. for(int i = 0;i<n;i++){
  11. enteros[i] = (Vector<Integer>) new Vector<Integer>();
  12. if(i==n-1){
  13. for (int j=0;j<restantes;j++){
  14. enteros[i].add(v.get(i*longitud+j));
  15. }
  16. }
  17. else{
  18. for (int j=0;j<longitud;j++){
  19. enteros[i].add(v.get(i*longitud+j));
  20. }
  21. }
  22. restantes = restantes - longitud;
  23. }
  24.  
  25. return enteros;
  26. }
  27. else{
  28. enteros[0]=(Vector<Integer>)v;
  29. return enteros;
  30. }
  31. }

espero que pueda servir de ayuda, un saludo
5  Programación / Bases de Datos / PROBLEMA TRIGGERS ORACLE SQL en: 20 Mayo 2012, 20:58 pm
Hola, tengo un problema y es como crear un trigger que compruebe si existe una tupla (id1,id2) en otra tabla, para asi evitar que se inserte esa tupla en la tabla donde pongo el trigger. He buscado pero no he encontrado nada. Muchas gracias.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar partición en: 28 Abril 2012, 20:17 pm
Si se activa pero no funciona.

Buscando he conseguido solucionar el problema. Me he descargado un live-cd de una distribución llamada Rescatux,
la he arrancado y con ella he recuperado del grub.
He reiniciado el ordenador y en el grub sólo me salía debian por lo tanto, he entrado en debian y he actualizado el grub2, para que
aparezca windows también, con este comando:

update-grub2

Ahora ya me funcionan los dos sistemas operativos.

Gracias a todos y saludos.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar partición en: 28 Abril 2012, 16:24 pm
Gracias, me lo he descargado, pero al abrirlo me salta este error:

"Error Opening BCD Resgistry" El sistema no puede hallar el archivo especificado...

y al no encontrarse ese archivo no funciona... no sé por qué...

Gracias por la atención, un saludo.
8  Sistemas Operativos / Windows / Activar partición (SOLUCIONADO) en: 28 Abril 2012, 14:37 pm
Hola, tengo un problema. Tenía en mi pc instalado Debian, pero por diversos motivos me he visto obligado a crear una partición del disco duro e instalar windows xp.
El problema es que ahora al arrancar el pc ya no se me ejecuta el grub como antes, y ahora se inicia windows xp sin opción a ejecutar Debian.
He intentado ir a mi pc -> administrar -> administrador de discos pero no me da la opción de activar partición y no sé que hacer...
¿ Alguien sabe como se soluciona ?
Muchas gracias
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Filtro para mensajes? en: 22 Enero 2012, 23:10 pm
Buenas, yo en mi red local con dos portátiles, he conseguido con wireshar ver algún mensaje en el chat del tuenti pero es muy engorroso. ¿Podrías decirme como capturabas las conversaciones? Por cierto te el código fuente de un sniffer programado en java. Gracias

sniffer tuenti chat: http://www.ldelgado.es/index.php?dir=aplicaciones/tuentisniffer
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Error copiando cadenas con strcpy (coredump) en: 4 Enero 2012, 15:19 pm
pfff muchas gracias Eternal Idol, me salvaste.  ;-) ;-)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines