elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re:Generador de Ips aleatorio en C/C++ ....muy sencillote =) en: 3 Enero 2004, 17:46 pm
No se si esta sea la respuesta... pero este codigo esta en C/C++ y tu lo estas tratando de kompilar en VB6... yo kreo que konsiguete el Cygwin (Si no tienes linux) y despues kompilalo con GCC

Salu2! 8)
2  Informática / Software / Re:Para separar una gran pista en: 30 Diciembre 2003, 12:24 pm
yo okupe el AtomixMp3...... funciona a la perfeccion y es mui facil....

salu2! 8)
3  Media / Diseño Gráfico / Pregunta a Devastador en: 29 Diciembre 2003, 13:48 pm
Devastador..... entre a tu web y vi la animacion de arriba.... JODER KOMO LA ISISTE?!?!?! Esta buenisima..... la as echo tu?? si no la isiste tu dime kien la iso para kontratarlo xDDD

salu2! 8)
4  Media / Diseño Gráfico / Re:baner casi terminado en: 23 Diciembre 2003, 16:00 pm
yo kreo que tienes que ponerle una "Action".... jeje no estoi seguro ya que no se kasi nada de flash....

salu2! 8)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Postear como invitado en: 22 Diciembre 2003, 07:23 am
y, el-brujo, porke la desabilitaste???

salu2! 8)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines