elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hacer select de Access 2007 en Visual Basic en: 7 Diciembre 2013, 11:46 am
Hola, estoy intentando hacer una select a Access 2007 en Visual Basic con Visual Studio 2013, peor no soy capaz de hacerlo.

La cadena de conexión está bien, pues me permite insertar los datos, pero cuando intento sacarlos de la base de datos y mostrarlos en cajas de texto, no sé por qué, no me deja hacerlo.

Los he probado de muchas maneras y nada. Aquí dejo el código a ver si alguien me puede orientar  ;-)

Código
  1. Try
  2.  
  3.    'Se abre la conexión
  4.    Dim Conexion As OleDbConnection = New OleDbConnection(StrConexion)
  5.    Dim str As String
  6.  
  7.    str = "SELET Descripcion FROM Productos WHERE(Id = 3)"
  8.    txtTotalProductos.Text = str.ToString
  9.  
  10.    'Se cierra la conexión
  11.    Conexion.Close()
  12.    Catch ex As Exception
  13.        MsgBox(ex.Message)
  14.    End Try
  15.  

Esta era  una consulta de ejemplo para mostrar los datos en una caja de texto, que yo creo que debería funcionar pues los datos de BD y demás está bien.




2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ingreso y acceso a datos en Access 2007 en: 26 Noviembre 2013, 18:52 pm
Hola, estoy haciendo un pequeño programa para gestionar una tienda de animales (nada serio, sólo un ejercicio de clase), pero tengo un problemilla con la base de datos.
El problema es que el programa me ejecuta, pero cuando le pulso al botón para introducirlos no me los introduce ni se me ponen en blanco los textBox, ¿en qué puedo estar fallando?

Aquí pongo el código que tengo en la clase animales, en este caso quiero meter los datos de los textBox en las columnas Id, Precio, Cantidad de la tabla Animales, que pertenece a la base de datos TiendaAnimales:

Código
  1. Imports System.Data
  2. Imports System.Data.OleDb
Declaro la cadena de conexión:
Código
  1. Public Class Animales
  2.  
  3.    'Cadena de conexión:
  4.    Dim StrConexion As String = "Provider=Microsoft.jet.OLEDB.7.0; Data Source=C:***Tiendanimales\database\TiendaAnimales.accdb"
  5.  
Abro la conexión:
Código:
Dim Conexion As OleDbConnection = New OleDbConnection(StrConexion)
Defino el comando:
Código:
Dim Comando As System.Data.OleDb.OleDbCommand = New OleDbCommand(StrComando, Conexion)
    Dim StrComando As String = "Select * from TiendaAnimales"

Y aquí pongo el código del botón, que después de introducir los datos y pulsar este botón, me debería insertar los datos en la base de datos y borrar todo, pero no lo hace y no tampoco me notifica ningún error
Código
  1. Private Sub btnAñadirAnimal_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnAñadirAnimal.Click
  2.        Try
  3.            'Abrimos la conexión
  4.            Conexion.ConnectionString = StrConexion
  5.            Conexion.Open()
  6.            Dim query As String
  7.            query = "INSERT INTO Proveedores (Id, Precio, Cantidad) VALUES (@id, @precio, @cantidad)"
  8.            Dim cmd As OleDbCommand = New OleDbCommand(query, Conexion)
  9.            cmd.Parameters.AddWithValue("@id", CInt(txtIDAnimal.Text))
  10.            cmd.Parameters.AddWithValue("@precio", CInt(txtPrecioAnimal.Text))
  11.            cmd.Parameters.AddWithValue("@cantidad", CInt(txtCantidadAnimales.Text))
  12.            Try
  13.                cmd.ExecuteNonQuery()
  14.            Catch ex As Exception
  15.                MsgBox(ex.Message)
  16.            End Try
  17.            'Cerramos la conexión
  18.            Conexion.Close()
  19.        Catch ex As Exception
  20.            Exit Sub
  21.        End Try
  22.        txtIDAnimal.Text = " "
  23.        txtPrecioAnimal.Text = " "
  24.        txtCantidadAnimales.Text = " "
  25.    End Sub
  26. End Class
3  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo hacer un logo para una página web? en: 28 Mayo 2013, 12:49 pm
Al final creo que voy a dejar solo texto utilizando la propiedad box-shadow  :xD mucho más sencillo y no queda tan mal

Gracias por responder!
4  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo hacer un logo para una página web? en: 28 Mayo 2013, 10:54 am
Estoy intentando diseñar una página web para un trabajo (de momento en HTML5 y CSS3, que es lo único que sé) y me gustaría diseñar un logo para poner en la cabecera. No tengo ni idea de diseño gráfico así que me gustaría que recomendaseis algún programa o algo.

El tema de la página web es sobre tecnología e informática.

Gracias de antemano, un saludo ;)
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que estudiar? en: 15 Mayo 2013, 19:07 pm
Estoy de acuerdo con mordrake, no sé cómo será en la ingeniería, pero yo ahora mismo estoy en 2º de DAM y no es mala opción, aprendes sobre programación, bases de datos y alguna cosilla más que seguramente te venga muy bien por si después te animas a hacer la carrera.

Un saludo  ;)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni por donde empezar en: 15 Mayo 2013, 17:53 pm
Leer mucho, y no sería mala idea empezar a leer el foro.

Un saludo.
7  Programación / Programación General / Re: ¿A parte de saber C++ qué conocimientos debo aprender para programar juegos? en: 14 Mayo 2013, 21:22 pm
¿Qué librerías se usan para programar juegos? ¿Qué mas necesito saber?
¿Tu intención es hacer juegos solo en C++? Porque por poder también los puedes hacer en HTML5   ;D
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rincón del Dubstep y DrumBass en: 14 Mayo 2013, 20:44 pm
No es que controle mucho de esta música pero aquí dejo esta canción ;)
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salidas laborales ASIR|DAW en: 14 Mayo 2013, 20:20 pm
Hola, yo estudio DAM y de momento salidas no muchas pues soy de la primera promoción y aún estamos con las prácticas xDDDD

Pero lo que sí es cierto es que en internet veo bastantes ofertas de trabajo para DAM/DAW, sobre en todo en temas de programación en Java y programación para dispositivos móviles. En ASIR no veo tantas, pero tampoco es que me fije  :xD

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines