elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Puedo usar GIF animodo en j2se? en: 12 Febrero 2010, 07:43 am
bueno la idea era que yo carge un gif animado y me olvide de hacer variar las imagenes para conseguir el mismo, efecto, creo estar seguro que para que la animacion se de tengo que cargar todas las imagenes y alternarlas pero queria saber si hay alguna forma de que cargando solo un .gif animado este realmente este animado dentro del programa.

alguna idea?
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Nicks de demas Strings invertidos.... en: 26 Enero 2009, 01:27 am
bueno quizas ya haya un tema sobre esto y no lo vi. si es asi linkeenlo porfavor.

pero es que los nicks y demas textos estan dados vuelta generalmente, sobre todo cuando miras abajo quien esta conectado ves algunos dados vuelta....que le pasa al smf??
3  Programación / Java / Libros o lo que sea sobre juegos en java en: 23 Enero 2009, 05:41 am
ando en busca de libros/papers cualquier cosa que hable sobre programacion de juegos javaSE (no movil) algo asi como lo que hace E0N esos juegos 2d quisiera leer mas al respecto tanto teoricamente como practicamente (codes)

cualquier ayuda me viene bien, ya igual he buscado en google y descargado cosas, hago este post por si alguien tiene o sabe d alguna otra fuente, no es que me de pereza buscar

gracias de mas decir ;)
4  Programación / Java / me conviene estudiar AWT? en: 3 Septiembre 2008, 02:19 am
bueno dentro de poco voy a empezar a darle a lo graficos es java.....

el tema es que awt ya esta viejo segun parece, no me acuerdo si es porque dependia de la plataforma o que.......

mi pregunta es.....

awt conviene estudiarla o es mejor descartarla y dedicarse directamente a swing, y los eventos.....solo son de awt o tambien de swing??

pregunto esto porque de los codes que he visto todos importan las dos librerias (awt y swing) pero lo que leo es que awt no va mas.....

ya tengo un manual de awt me faltaria uno de wing que mañana me lo pongo a buscar...

que hago  :-\

desde ya gracias y nos vemos  ;)
5  Programación / Java / no me reconoce el constructor la sub clase... en: 31 Agosto 2008, 04:18 am
tengo estos dos archivos......

Código
  1. public class hola {
  2. public static String a="jajaja";
  3.    public hola(String a) {
  4.     System.out.println(a);
  5.     a=a+"lolololololo";
  6.     System.out.println(a);
  7.     a=this.a;
  8.     System.out.println(a);
  9.    }
  10. public static void main(String[] args) {
  11. hola h = new hola(a);
  12. metodos.ju();
  13. }
  14. }
  15.  
  16.  

Código
  1. public class metodos extends hola {
  2. public metodos(){
  3. System.out.println(a);
  4. }
  5. public static void ju(){
  6. System.out.println("ju");
  7. }
  8.  
  9. }

el problema que me tira esta en el constructor de la subclase "metodos"

no tengo ni idea que puede ser, y se que el programa es 0% funcional.

alguna ayuda?

saludos
6  Programación / Java / no visualiso JMenuBar....que puede ser? en: 18 Mayo 2008, 20:51 pm
estoy intentando usar el JMenuBar pero no puedo visualizarlo el code es el siguiente

Código:
import javax.swing.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;

public class hola extends JPanel {
JMenuBar menuBar;
JMenu archivo;
JMenuItem nuevoMenu;
JMenuItem abrirMenu;
JMenuItem guardarMenu;
JMenuItem salirMenu;

public hola() {
menuBar = new JMenuBar();
archivo = new JMenu("Archivo");
nuevoMenu = new JMenuItem("Nuevo");
abrirMenu = new JMenuItem("Abrir");
guardarMenu = new JMenuItem("Guardar");
salirMenu = new JMenuItem("Salir");
archivo.add( nuevoMenu );
archivo.add( abrirMenu );
archivo.add( guardarMenu );
archivo.addSeparator();
archivo.add( salirMenu );
menuBar.add( archivo );



}

public static void main(String[] args) {
JFrame hola = new JFrame("menu");
hola.addWindowListener( new WindowAdapter() { public void windowClosing( WindowEvent evt ){ System.exit( 0 );} } );
hola.getContentPane().add( new hola(),BorderLayout.CENTER );
hola.setSize( 500 , 500 );
hola.setVisible( true );

}
}

agrego el panel al contenerdor tengo el constructor, no me tira error de compilacion, alguien sabe cual puede ser el problema?

desde ya muchas gracias
7  Programación / Scripting / pequeño aporte [batch] poner CF bajo una variable ;) en: 25 Febrero 2008, 20:10 pm
Hola.....

este truquito sirve para poder hacer un bat en ves de con comandos con vaiables...

lo primero que tenemos que hacer es darle a cada comndo que usemos una variable

y para hacerlo mas complicado de entender para quien intente leer el codigo podemos usar substrings....

ahi les dejo

Código:
set hola=octi
set como=%hola:o=e%
set estas=%como:i=o%
set listo=%estas:t=h%
%listo% salio todo bien

lo que les conviene hacer es el principio poner l set en una variable y despues van modificando las demas variables para entender los demas comandos ;)

esto es bueno a la hora de hacer algun malware/virus podemos camuflar el codigo de fuente  :-*
8  Programación / Scripting / quien me puede ayudar con el debug?? en: 12 Diciembre 2007, 23:37 pm
como de costumbre ya he leido pero tengo una duda con el comando (para mi el mas complicado) DEBUG

siempre que haga un archivo (mediante >>) tiene que ser en hexadecimal???

bueno eso solo por ahora es la recta final para que deje del todo batch  :P
9  Programación / Scripting / javascript debuger en: 19 Octubre 2007, 17:50 pm
miren este video

http://www.youtube.com/watch?v=QbON1GzAHP4

como puede ser posible que haya podido editar todo el foro usando javascript debuger

que vendria a hacer lo que el llama inyectar javascripts

que codigo puse en la barra de direcciones??

alguien tiene idea sobre javascript debuger

porque al ver este video quede impresionado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines