elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Control MsFlexgrid: ¿Como Autoajustar las Celdas dependiendo del Texto? en: 25 Junio 2007, 20:40 pm
Hola gente. ¿Como puedo hacer que un Msflexgrid autoajuste el tamaño de todas las celdas para q qpa toda la informacion?. Porque ya probe con la propiedad WordWrap poniendolo en "true" pero no funciono porque la info de algunas celdas sale recortado. Gracias
32  Programación / Programación Visual Basic / Como contar registros y guardar los conteos segun intervalo de tiempo en: 4 Junio 2007, 20:17 pm
Estoy haciendo una base de datos con 3 tablas, ¿como puedo hacer para contar las veces quese crea un registro en una determinada tabla?. Este conteo debe ser guardado y mostrado en un formulario de Visual Basic, el conteo debe mostrarse segun el intervalos de tiempo preestablecidos, osea, se debe contar cuantos registros han sido creados en el dia, cuantos se crearon en el mes, cuantos se crearon en el año, y una vez que pase el año se deben resetear todos los contadores, y empezar a hacer una nueva estadistica, pero la estadistica anterior debe ser guardada. El sistema que estoy haciendo utiliza un interfaz hecha en visual basic con base de datos hecha en Access. Que me recomiendan para hacer este sistema.
33  Programación / Programación Visual Basic / Funciones de Access en: 8 Mayo 2007, 21:08 pm
Hola. Quisiera saber de que manera puedo hacer que se ejecuten las sgtes tareas en una BD hecha en Access 2003:

1) Si se tiene un campo "X" metido en un formulario, ¿como puedo hacer para que ese campo me guarde datos tal como lo hace Google cuando registra lo que hemos buscado, de manera que cuando el usuario introduzca datos para registrarlos, estos vayan apareciendo dinamicamente.

2) ¿Se pueden hacer BD en access con una interfaz que ocupe toda la pantalla o por lo menos toda la ventana donde se haya cargado, ya que al cargar mi BD solo se carga en un tercio o un cuarto de la pantalla?

3) ¿Que funciones puedo usar para verificar por ejemplo que lo q se introduzca en un campo de un formulario se verifique en todas las tablas y si no existe que se agregue, sino mensaje de error?
34  Media / Juegos y Consolas / Juegos Copia en PSCX2 en: 13 Septiembre 2006, 18:46 pm
¿Es posible correr copias de los juegos de PS2 en PSCX2?
35  Media / Juegos y Consolas / Jugadores de MVP 2005 en: 6 Julio 2006, 19:14 pm
He buscado servidores donde se puedan buscar gente para jugar MVP 2005 pero nada que ver, sabra alguien donde se puede ubicar gente para jugar. O si alguien esta interesado jugar ONLINE que me avise  ;D. Gracias
36  Informática / Software / Quemadora LG que no me permite copiar DVD's de Datos en: 5 Julio 2006, 16:21 pm
Tengo una quemadora de DVD marca LG el modelo GSA-H10A, el lio es que queme varios
avis como un DVD de datos (es un reescribible Ridata +RW de 8x), y ahora que necesito
pasar estos avis a otro DVD para poder borrar el reescribible resulta que no puedo copiar
las peliculas al disco duro porque me da error al copiar.

Probe usando el Nero intentando hacer una imagen .NRG y nada, luego probe usando el DVD-decrypter poniendolo en
MODE/ISO Read y tampoco funciono, y al colocar el MODE/Ifo y el MODE/File tambien tiraban
error sin siquiera intentar la copia  del DVD. Tambien utilice el Alchohol 120% y ya saben
el resultado :).

Lo extraño es que cuando intenté copiarlo al disco duro solo me copia
alrededor del 70% del contenido del DVD. Hasta me baje el Nuevo Firmware de este modelo
de DVD-Writer y ok se actualizo el firmware pero siguio igual, me imagino que esto a
la final no tenia nada que ver pero bue...¿Sera que estas marcas de Quemadoras tienen
habilitadas una proteccion por default para los DVD's?


PD: mi pc tiene, WinXP SP2, t. madr Asrock K7S41GX, Semprom +2400, 1gb RAM, D.D 40gb casi lleno solo le quedan 5.72gb
los videos ocupan 3.58gb, y de RAM virtual asignada tiene 1gb. Y el nero que tengo instalado es el nero 7 premium
version 7.0.8.2.
37  Informática / Electrónica / Tema de Circuitos electronicos en: 23 Junio 2005, 22:36 pm
Hola Gente! Tengo una duda, tengo una exposicion de logica matematica en la que debo hablar sobre el tema de "aplicaciones de las proposiciones a los circuitos electricos", la cuestion es que no tengo claro que temas hay que conocer para poder hablar bien de esto, sin embargo se que hay que saber del algebra de boole y las proposiciones, la cosa es que no se muy bien como se fusionan los temas de las proposiciones y el funcionamiento de los circuitos electricos, espero que me puedan orientar un poco en esto. De antemano Gracias...
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines