elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Porque linux se daña con facilidad si se va la luz? en: 13 Septiembre 2010, 22:09 pm
Hola amigos, tengo montada un Firewall CD (ipcop), y en estos dias tuve el inconveniente de que hubo un corte de energia :-/ Luego cuando encendi el equipo se habia corrompido la configuracion del programa. Ahora mi pregunta es: Ya que este firewall cd esta basado en linux hay alguna manera de configurarlo para que no se corrompa cuando hay un corte de electricidad? Porque linux se daña con facilidad si se va la luz?
22  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Abrir puertos en el Firewall IPCOP en: 1 Septiembre 2010, 16:14 pm
Hola amigos instale el ipcop para la red de mi empresa, con dos interfaces de red (la verde y la roja):

Internet ---- > Ipcop -----> LAN

Tengo acceso a internet y entra perfectamente e incluso entro a por outlook a mis cuentas de hotmail, y ademas he podido ejecutar algunos juegos online. Sin embargo hay juego en particular que no puedo abrir es el de "tudomino.com". Ya que al conectarme arroja un advertencia de que estoy detras de un firewall y en el FAQ dice que debo abrir el puerto 1626 (puerto shockwave). Para ello intente redireccionar los puertos de esta manera:

Configuracion A:

En el apartado Firewall / Reenvio de Puertos coloque:

(cualquier IP) DEFAULT IP ----------->>----------------192.168.1.1 (la IP de mi proxy)

Puerto de Origen: 1626
Puerto Destino:    1626

Pero no funciono luego probe.

Configuracion B:

(Proxy)192.168.1.1 --------------->>------------- 192.168.1.211 (1 PC de la LAN)

Puerto de Origen: 1626
Puerto Destino:    1626

luego probe otras configuraciones de redireccion de puertos:

Proxy ---- >>-- Proxy
Equipo LAN ------>>------ Equipo LAN

y no funciona.... No logra abrise el puerto

Sera que debo cambiar algo en el modem? o no es necesario?
23  Comunicaciones / Redes / Windows Server 2003 Pirata en: 28 Julio 2010, 05:29 am
hola gente necesito montar un windows server 2003 standard edition (pirata) para hacer pruebas. Mi pregunta es.. ¿la version pirata tiene problemas de estabilidad en comparacion con uno original?. Saludos
24  Comunicaciones / Redes / Velocidad de Switch en: 21 Julio 2010, 04:51 am
Hola amigos necesito hacer una red con 3 switch cisco y un servidor en windows server 2003, lo cierto es que veo que los switch tienen la opcion para usarse con ip estatica o dinamica, mi pregunta es... ¿El hecho de usar Ip estatica mejora el funcionamiento de la red y de los switch? ¿mejora la velocidad de respuesta de los equipos conectados a la red? ¿mejora el rendimiento general de la red?
25  Seguridad Informática / Seguridad / Virus en Windows Server 2003 en: 7 Julio 2010, 20:07 pm
Si un servidor en windows server 2k3 tiene un virus ¿es posible contagiarse con solo agregar una PC al dominio?
26  Sistemas Operativos / Windows / Dudads sobre Licenciamiento de Windows Server 2003 en: 29 Junio 2010, 03:29 am
Hola amigos, estoy por montar una red de 40 Pc's, y esta red se ira ampliando y llegara alrededor de 50 Pc's. Tenemos un servidor con Windows Server 2003 Standard. Pero quiero saber la mejor manera de licenciar las PC cliente, porque estoy algo enredado con el tema de las licencias.

Segun lo que he entendido algunas versiones de servidor de windows server 2003 tienen la licencias integrada en el sistema llamada CAL. Esto ¿quiere decir que puedo usar una misma copia de windows xp en todos los PC cliente?. De las versiones de windows server 2003. ¿Es recomendable que use la version Windows Server 2003 Standard Edition?, he visto una version: Windows Server 2003 Small Bussiness, que segun es mas barata que la Standar Edition. Basicamente lo que necesito para la red es Exchange Server, ISA Server, Active Directory, Conexion Remota al servidor y Shadow Copy.

Al adquirir la licencia del Windows Server 2003 Standar, el sistema ¿viene con la licencia para usar Exchange e ISA Server? ¿O se debe comprar aparte?. Saludos espero me puedan ayudar
27  Seguridad Informática / Seguridad / Firewall CD con filtro de contenido web por usuario en: 28 Junio 2010, 02:12 am
Alguien conoce algun Firewall por software tal como IPcop, pero que tenga filtro de contenido segun usuario o segun direccion ip, por ejemplo en mi caso necesito bloquear el facebook para unos usuarios y para otros no. Saludos
28  Comunicaciones / Redes / Videos sobre Cableado Estructurado de Red en: 25 Junio 2010, 12:28 pm
Hola gente, me gustaria saber donde puedo encontrar videos sobre cableado de red, lo busque en google por el tema de "cableado estructurado"... pero me aparece poca informacion al que haya visto alguna pagina asi se le agradece. Saludos!
29  Comunicaciones / Redes / Ralentizacion de Login en Windows Server 2003 en: 25 Junio 2010, 12:24 pm
Hola amigos, soy nuevo en esto de administrar redes, tengo un problema para agregar maquinas al dominio de windows server 2003 y tambien para logear los usuarios, ya que el proceso se ha puesto muy lento, Que puede ser? o Que deberia verificar?. Pueden ser los switch? . Ademas desde cualquier PC de la red le hago ping al servidor y siempre se pierde un paquete. Que me recomendarian hacer?
30  Comunicaciones / Redes / Filtrado de Paginas por Software en: 19 Junio 2010, 14:15 pm
Hola amigos, necesito filtrar las paginas web de una red local. Tengo un proxy que me recibe la conexion de Internet, tiene Windows XP. Este filtrado necesito hacerlo segun el usuario, tal como lo hace el ISA Server. Saben de algun otro software que pueda hacer esta tarea? O podrian recomendarme una manera de hacerlo?, pero siempre y cuando sea administrable desde el proxy. Muchas gracias. Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines