elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: MS-DOS 5, 6 o 7 en: 29 Junio 2011, 21:09 pm
Ya, pero el problema es que no encuentro manuales para la version 8.
Los manuales de Batch son para aprender a usar ese lenguaje de programación, no para usar MSDOS en sí, ¿no?
2  Programación / Scripting / MSDOS 5, 6 o 7 en: 29 Junio 2011, 18:37 pm
Muy buenas,

Os dejo el tema que he colgado en la sección de Windows a ver si podéis ayudarme:

http://foro.elhacker.net/windows/msdos_5_6_o_7-t332048.0.html

Gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: MS-DOS 5, 6 o 7 en: 29 Junio 2011, 18:35 pm
Bueno, me gusta cómo funciona y además así me voy iniciando en el tema de los comandos, para cuando me pase a una distribución Linux sin interfaz gráfica.

Citar
MS-DOS 7.x es el de Windows 98-95

MS-DOS 8.0 es el del WinXP

Esto explica por qué no me funcionan los comandos que aprendo en los libros...  :xD

Entonces creo que la versión siete me valdrá, sólo me falta saber cómo instalarla tal y como quiero.
4  Sistemas Operativos / Windows / MS-DOS 5, 6 o 7 en: 29 Junio 2011, 17:42 pm
Muy buenas,

Veréis. He estado aprendiendo algo de MSDOS últimamente y quisiera seguir así y llegar a obtener un buen dominio del mismo. La cuestión es la siguiente: soy usuario de Windows XP y las prácticas de MSDOS las realizo en el "símbolo del sistema", es decir, en segundo plano y todo lo que conlleva. Pero no encuentro un curso realmente completo para esta versión, que se trata de la séptima, teniendo cursos muy buenos de las dos versiones anteriores. No sé si es una impresión mía o si la versión séptima ha perdido mucho con respecto a las anteriores...
Entonces mi pregunta es: ¿podría instalar una de los dos versiones anteriores para ejecutarlas y trabajar con ellas tal y como hago con la actual?
¿Cuál me recomendáis?
¿Cómo se hace?
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines