elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Convertir .wmv o .avi en MOV! en: 27 Octubre 2004, 11:45 am
Hola quisiera saber si alguien me ayuda a convertir un video preferiblemente .wmv en .mov, si no, tambien pudiese convertir el .wmv primero en .avi para luego pasarlo en .mov en alguien que alguien conozca un programa para este caso.

Alguien me ayuda??
2  Media / Multimedia / Dividir video MPG en frames en: 4 Octubre 2004, 12:36 pm
Bueno pues quisiera saber si alguien conoce un programa que me divida los videos MPG en varios frames y luego me los salve, cada frame invidualmente, en jpg.

Trate de hacerlo con el Adobe Image Ready, pero no funciona. Espero me entiendan y alguien me pueda ayudar, Gracias!  ;D
3  Media / Multimedia / Ayuda con Nero Express para crea VCD en: 24 Septiembre 2004, 05:51 am
Quiero hacer un cd para ponerlo en el DVD y lo voy a hacer con el Nero Express, que me da la opcion de crear un VCD, y tambien me crea los menus. Ahora lo que quiero saber sobre el Nero, es si ese menu funciona, es decir, los DVDs son los que traen el menu ese en el que puedes cambiar o pasar de pagina, o seleccionar tal cancion, lo que llaman un motion menu, mientras que los VCD que he visto, nunca traen menu porque es algo como continuo, y traen la pelicula directamente, no se si me entiendan. Y bueno si yo hago este vcd con el Nero, me deja el motion menu? Que yo puede navegar a traves del menu asi sea VCD, sin necesidad de que sea DVd? Me entendio alguien? :p
4  Media / Multimedia / Re: Ayuda con el TMPGEnc DVD Author en: 24 Septiembre 2004, 02:25 am
Pues ese error no se puede ignorar, hay algunos que si, pero ese en especifico no. Y no era el unico que me daba, me mostraba dos mas, uno sobre el tamaño y otro sobre la velocidad por frame, ambos factores los pude arreglar en el TMPGEnc, y cuando lo fui a añadir de nuevo me mostraba unicamente el de Sequence Header, que como dije no se puede ignorar.

Pero en fin, ya lo deje, y lo voy a hacer con el Nero Express, que me da la opcion de crear un VCD, y tambien me crea los menus. Ahora lo que quiero saber sobre el Nero, es si ese menu funciona, es decir, los DVDs son los que traen el menu ese en el que puedes cambiar o pasar de pagina, o seleccionar tal cancion, lo que llaman un motion menu, mientras que los VCD que he visto, nunca traen menu porque es algo como continuo, y traen la pelicula directamente, no se si me entiendan. Y bueno si yo hago este vcd con el Nero, me deja el motion menu? Que yo puede navegar a traves del menu asi sea VCD? Me entiendio alguien?  ::) ??? :o
5  Media / Multimedia / Ayuda con el TMPGEnc DVD Author en: 23 Septiembre 2004, 15:07 pm
Bueno estoy tratando de añadir algunos videos para hacer el DVD; pero me muestra este error:

A video sequence header is necessary for every GOP in a standard DVD.

The Video sequence header is incorrect.
A video sequence header is necessary for every GOP in a standard DVD.

If you are using TMPGEnc you can set the "sequence header output interval" manually, in "MPEG Settings", "GOP structure".

He intentado maniobrarlo en el TMPGEnc a ver si cambio la tal sequence header,, y ya lo he salvado como 10 veces con valores diferentes, pero todo al azar, y nada. Alguien me puede ayudar?? Gracias!!
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 23 Septiembre 2004, 07:26 am
Bueno pregunte en el foro ese que publicaste y me dijeron que era por el nombre de la radio, asi que so la cambie y ya no muestra ese error, si no que muestra este:

<09/22/04@16:19:13> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<09/22/04@16:19:13> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xxx.xx.xx.xxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))

Me puedes ayudar please?? Tengo que desactivar algun firewall? Diganme como, please, que ni idea de que son ni como se desactivan. Lei en otro foro que eso sale cuando nadie se ha conectado, es cierto? Alguna otra solucion o conocimiento del porque sale? Gracias!
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 22 Septiembre 2004, 04:52 am
Veras eso me sale cada vez que alguien se intenta conectar, porque le dije a amigos que lo hicieran, y cuando lo intentaban, a ellos o le sale Time Out o se queda pegado en Connecting. Yo baje el IP2, y les daba ambos IP que me salian alli. No se cual sea el problema. :(
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 21 Septiembre 2004, 13:31 pm
Una pregunta Songoku a ver si me podias ayudar, me sale esto:

<09/20/04@22:20:06> [source] icy-irc:#shoutcast ; icy-icq:0 ; icy-aim:N/A
<09/20/04@22:23:38> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<09/20/04@22:23:38> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (please give your station a name (in the dsp plugin YP tab))

No se que signfica, puedes ayudarme? Gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines