elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda con el TMPGEnc DVD Author
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con el TMPGEnc DVD Author  (Leído 1,862 veces)
Rising Phoenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Ayuda con el TMPGEnc DVD Author
« en: 23 Septiembre 2004, 15:07 pm »

Bueno estoy tratando de añadir algunos videos para hacer el DVD; pero me muestra este error:

A video sequence header is necessary for every GOP in a standard DVD.

The Video sequence header is incorrect.
A video sequence header is necessary for every GOP in a standard DVD.

If you are using TMPGEnc you can set the "sequence header output interval" manually, in "MPEG Settings", "GOP structure".

He intentado maniobrarlo en el TMPGEnc a ver si cambio la tal sequence header,, y ya lo he salvado como 10 veces con valores diferentes, pero todo al azar, y nada. Alguien me puede ayudar?? Gracias!!


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con el TMPGEnc DVD Author
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2004, 19:43 pm »

En mi Web tienes un Tutorial del DVD Author, supongo q t servira ;)
El error ese se puede Ignorar pulsando "ignore"
Eso es debido a q el mpg no es un VCD standar o q no se ha realizado el paso del GOP structure con el TMPGEnc al pasar el video a mpg.

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con el TMPGEnc DVD Author
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2004, 21:03 pm »

Efectivamente como bien dice Sourraund puedes ignorar ese aviso que lo que viene a querer decir es que la resolucion no una resolucion standard de vcd o de svcd. O tambien puedes usar el tmpgenc normal para convertir esos archivos a otros con resoluciones "normales" o standard.
Saludos...

Songoku
En línea


Rising Phoenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Ayuda con el TMPGEnc DVD Author
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2004, 02:25 am »

Pues ese error no se puede ignorar, hay algunos que si, pero ese en especifico no. Y no era el unico que me daba, me mostraba dos mas, uno sobre el tamaño y otro sobre la velocidad por frame, ambos factores los pude arreglar en el TMPGEnc, y cuando lo fui a añadir de nuevo me mostraba unicamente el de Sequence Header, que como dije no se puede ignorar.

Pero en fin, ya lo deje, y lo voy a hacer con el Nero Express, que me da la opcion de crear un VCD, y tambien me crea los menus. Ahora lo que quiero saber sobre el Nero, es si ese menu funciona, es decir, los DVDs son los que traen el menu ese en el que puedes cambiar o pasar de pagina, o seleccionar tal cancion, lo que llaman un motion menu, mientras que los VCD que he visto, nunca traen menu porque es algo como continuo, y traen la pelicula directamente, no se si me entiendan. Y bueno si yo hago este vcd con el Nero, me deja el motion menu? Que yo puede navegar a traves del menu asi sea VCD? Me entiendio alguien?  ::) ??? :o
« Última modificación: 24 Septiembre 2004, 02:31 am por Rising Phoenix » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con el TMPGEnc DVD Author
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2004, 05:58 am »

Pues ahora que lo dices... ese error quiere decir que el encabezamiento osea que el archivo esta algo mal y por eso no te lo carga bien.

Si no se arregla con las conversiones en el tmpgenc simpre puedes reproduirlo en el virtualdub y capturarlo en un avi en perfectas condiciones usando el camtasia studio cuyo tutorial de como capturar tienes pegado en el primer hilo de este foro.

En cuanto a lo del nero... ya te e contestado en el otro hilo que as abierto asique mejor no mezclemos temas.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines