elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Habeis probado la Hercules Wifi N Pico? en: 11 Marzo 2012, 00:43 am
Estoy mirando de comprarme una antena wifi usb y he encontrado esta que me parece interesante por su tamaño. No creo que capte mucha señal y no voy a comprarla sin una buena referencia antes. Alguien sabe algo de ella?

Saludos



Me doy cuenta que no he puesto el link!


http://www.coolmod.com/product/12520/0/0/1/TRed-USB-Hercules-Wifi-N-Pico-HWNUp-150.htm
2  Informática / Hardware / Los SSD funcionan igual de rapido en todas las placas? en: 10 Marzo 2012, 21:11 pm
Ya que los ssd se conectan con el conector sata me estaba preguntando si estos alcanzan los 600 Mb/s en placas con SATA III y solo 300 Mb/s en las de SATA II(como la mia)

En caso de que este en lo cierto, se podria arreglar esto con una controladora SATA III en una pci-e x1?¿

3  Informática / Hardware / Mi overlock a athlon II x2 265 en: 22 Abril 2011, 21:53 pm
Hola, escribo para mostraros mi overclock. Asi de paso si alguien cree que se podria mejorar de alguna forma se agredecera.

Equipo:
AMD Athlon II x2 265 (3300 200x16.5)
Asrock A780lm-s (760g+SB710)
2x2GB hyperx 1066
450W Aerocool aeropower

Ventilacion:
Coolermaster hyper tx3 + 1 ventilador en la fuente, justo encima del disipador, que recoge el aire caliente de la caja

A lo maximo que he llegado es a 3800mhz con 1.55v, 31º en idle 52º en full.

He pensado tener 2 configuraciones, una para el uso normal del pc y otra para que cuando dentro de 2 años empiece a quedarse un poco mas limitado lo pueda apretar sin haber sido forzado antes.

La configuracion tranquila seria 3500 Mhz a 1.45 y 940mhz a 2.1(con temperaturas bajas)
La configuracion exigente seria la de antes 3800mhz con 1.55 y 1066mhz a 2.31

K decepcion cuando vi k no podia subirlo a 4Ghz xD
4  Informática / Hardware / Compro e5xxx teniendo P4 HT y 800 FSB? en: 20 Febrero 2011, 19:11 pm
Hola, primero mi equipo:

Pentium 4 HT 650 (3400 Mhz 800 FSB)
Placa p5gd2-x (ddr2 600 Mhz)
2GB ram hyperx
T. grafica 8600GT 512mb ddr2

No quiero comprarme un pc nuevo por falta de pasta, pero habia pensado en comprarme un dual core e5xxx para que me durara mas. Mi pregunta es si teniendo un buen pentium 4 HT deberia comprarme un dual core como el que me permite comprarme mi placa?

Ya que tengo 3400 Mhz con HT se notaria mucho la diferencia con un dual core a 2,2-2,7 Ghz?

Por cierto, el procesador lo compraria de segunda mano y me costaria como mucho 40€.

Gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Interpretar requerimientos de juegos en: 10 Enero 2005, 04:59 am
Cuando se tiene un ordenador un poco pasado de epoca con limitaciones fisicas que no te dejan ampliarlo debidamente se tiene k mirar mucho el tema de los requerimientos minimos de los juegos.

Estaba mirando los del need for speed under, y son estos:

Sistema: Pentium III 700Mhz o equivalente
Memoria: 256 MB
Video: 32 MB
Disco duro: 2 GB

La duda que tengo es con lo del video. Pide 32 MB de video, pero es muy diferente tener una TNT2 que vaya por PCI que la misma tarjeta yendo por AGP(y sin decir nada de la velocidad AGP...).

Cuando hacen estas listas de requerimientos minimos a que se refieren con 32 mb?¿ Se estan refiriendo a una tarjeta PCI? O a una AGP a 8x?

Como comprendereis son 2 puntos de vista muy diferentes, y para la gente con un ekipo un poco pasado es inportante saberlo.

Bueno, ya dejo de hablar  ;D

Saludos
6  Media / Multimedia / bajar pelis calidad DVD en: 7 Enero 2005, 04:09 am
Quisiera saber haber si alguien sabria si se pueden bajar pelis con mas calidad de la que ofrece un divx, tanto de audio como de video.

Con la aparicion de las grabadoras DVD y la duplicacion del ADSL(tanto la pasada como la venidera) seguramente empiezen a circular pelis ripeadas con una calidad mas alta, pero lo que yo queria saber es si sabeis de algun link en el que haya peliculas ripeadas con audio 5.1  o si estan en el emule o algun dato sobre esto, porque seria fantastico poder bajarse peliculas y verlas en tu ordenador disfrutando de sonido 5.1

Si sabeis algo porfavor informad!  :D

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines