elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / no puedo jugar warcraft por un error en: 16 Junio 2009, 04:08 am
Hola. no se mucho de esto pero bueno esto es el problema q tengo.

cuando intento abrirlo me dice. "Successfully removed protection, have fun!"
que puede ser?? ayuda por favor.
12  Media / Multimedia / bajar el tamaño de un video. en: 14 Septiembre 2008, 21:32 pm
Buenas. Tengo un probelma tenog un video que me gusta mucho. y me gustaria bajarle su tamaño para poderlo ingresar en mi cel. el video pesa 19 MB y me gustaraia bajarlo por lo menos a 10Mb. si alguien me pude dar un programa para hacerlo o la Url se lo agradecería.

 De Antemano Gracias.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: DOnde lo puedo bajar en: 25 Julio 2008, 21:11 pm
ohk. gracias por tu aporte. pero ya lo busque y no esta :-[ gracias.
14  Media / Juegos y Consolas / DOnde lo puedo bajar en: 25 Julio 2008, 20:51 pm
Buenas. este es mi problema he estado buscando el juego "SimCity 2000" pero encuentro el que se creo en el año 1993 y los graficos no son los que yo quiero. en resumen no es la version que yo busco. me gustaria saber si alguien me puede ayudar. y ya lo busque en Google, Yahoo.

de Antemano Gracias
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia en: 14 Julio 2008, 20:48 pm
Buenas. estuve revisando algunos temas por aca y no vi uno que nos ayudaria a todos. mi sugerencia es que si pueden modificar para que los temas donde uno postea o uno crea se guardaran como en el correo electronico. asi nos queda esa informacion en nustra propia cuenta sin tener que buscarlo por todo el foro. o abrir un nuevo tema con el mismo proposito.

16  Media / Juegos y Consolas / Re: Como actualizo?? en: 30 Enero 2008, 06:14 am
Ups perdon mi version es 1.07. y la quiero llevar al 1.21 xfa si alguien me puede ayudar
17  Media / Juegos y Consolas / Como actualizo?? en: 30 Enero 2008, 05:05 am
Buenas tengo 1 pequeño problema. Acabo de instalar Warcraft III version 1.00 y me gustaria llevarla a la version 1.21 para poder jugar dota. y no se como hacerlo tambien tengo el Frozen throne. y tambien lo quiero llevar a la version 1.21 para jugar DOTA. Si alguien me podria ayudar?

de Antemanos Gracias
18  Media / Juegos y Consolas / Me flata algun Programa? en: 29 Enero 2008, 18:23 pm
Buenas este es mi problema. Baje Warcraft III The Frozen Expasion en español. pero cuando se bajo me sale Un archivo llamado asi.

Warcraft.III.The.Frozen.Throne.Spanish.PC.By.xOoMy.Grup.AR_MI y el archivo es .BIN e intento abrirlo y no puedo y ese archivo pesa 526Mb. y el otro archivo pesa 1kb es un archivo que tiene un dibujo de un Cd y cuando lo intento abrir se me abre Nero y dice para grabar.

que puedo hacer?? sera que me falta 1 programa?? o diganme donde puedo descargar Warcraft III con Expasion a The Frozen Throne. Gracias de Antemano.
19  Media / Multimedia / Re: No lo se hacer. en: 30 Diciembre 2007, 07:03 am
De verdad gracias  a los 2. ya esta listo :d utilize el deamon y se ve :d que bien de verdad gracias bye bye. se cuidan
20  Media / Multimedia / Re: No lo se hacer. en: 30 Diciembre 2007, 06:38 am
Gracias a los 2 pero ahora tengo 1 pregunta para ElKioT. ya hize lo que me dijistes. y guarde mi archivo pero cuando lo voy abrir me aparece como nero para quemar o algo asi que deberia hacer? bajar el deamon tools?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines