elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / out of range fuera de rango en: 2 Abril 2011, 12:21 pm
hola a toda la gente que hace posible este maravilloso foro, os cuento mi problema que es un poco extenso a ver si algun makina sabe lo que me puede estar pasando; vereis tengo un portatil modelo ecs g335 de elitegroup el cual no tiene su pantalla porque se partio y entonces lo estado usando conectado a un monitor externo pulsando la tecla fn + f10 y me iba bien hasta que un dia reinicie y ya no me sale nada por la pantalla externa porque nada mas encender me sale el mensaje out of range o fuera de rango H: V:, lo he probado en varios monitores ya a ver si era que el monitor no soportaba la frecuencia a la que esta configurada la tarjeta y nada, si intento tocar los botones de la pantalla no me responden nada mas conectarle el cable vga me deja sin entrar en el menu de las pantallas donde lo conecte, tambien probe a ciegas a darle a f8 y entrar en la 5ª opcion de habilitar modo vga y nada, asi que decide quitarle la pila y la bateria por un dia y le quite tambien memorias disco duro lo intente de nuevo al dia siguiente y nada, pero lo curioso es que si le pones el disco duro y dejas que arranque el sonido de la pantallita de bienvenido a windows suena k esta hay detras incluso si arranco a ciegas un livecd de linux tambien suena el problema es muy raro, no se ya k podria hacer si es la vga que este mal, si existe formas de resetear la vga sin haber bios y tampoco se si un ordenador que hubiera perdido la bios arrancaria el windows y sonaria por detras, si alguien pudiera arrojarme un poco de luz sobre este tema le estaria muy agradecido, en espera de sus respuestas un saludo.
12  Programación / Scripting / Re: crear un bat k formatee windows en uso o borre algun archivo importante dll.. en: 7 Julio 2010, 19:40 pm
y no ai ninguna forma de dejar k el windows este en uso y el bat haga el formato al dejarselo dixo antes de reinciar?
13  Programación / Scripting / crear un bat k formatee windows en uso o borre algun archivo importante dll.. en: 6 Julio 2010, 23:16 pm
ola a todo este fantastico foro y su gente mi duda es si se puede hacer un bat k a un dia y una hora haga un formateo a mi ekipo x ejemplo para probrarlo pero el problema es k k tendria k poner en el block de notas xk al estar el windows en uso no se si primero ai k mandarle un comando de reinicio como shutdown y luego format c: no se ando un poco perdido a ver si alguien me podria ayudar , en espera de sus gratas respuestas, un saludo
14  Seguridad Informática / Hacking / datos ip dinamica y seguimiento en: 13 Junio 2010, 23:18 pm
ola a este fabuloso foro a ver si me podiais ayudar makinas, vereis tengo una gran duda y es k he conseguido varias ip x msn con el netstat pero cuando le paso un iplocator a alguna de esas web k dicen ofrecerte datos de la ip como ciudad proveedor de adsl etc me da siempre ciudades de lejos de estados unidos etc, y no se si es xk hago algo mal o si con ip dinamica no sirve eso, o como lo podria hacer y otra cosa despues de conseguir esa ip antes de kambie como puedo hacerle un seguimiento sin tener k preocuparme siempre de sacarle la ip? , un saludo a todos
15  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre ip dinamica en: 13 Junio 2010, 15:51 pm
ola tengo una dudilla muy grande sobre kuando cambia te da el router otra ip cuando se tiene ip dinamica? si es cuando se apaga el router o si es cuando apagas el ordenador etc... es k conozco gente con ip dinamica k se lleva dias con la misma ip, en espera de sus gratas respuestas, un saludo


a y se me olvidaba si le hago un ping a una ip y me sale esto:
paquetes enviados:4 recibidos: 3 perdido:1 k kiere decir eso?
16  Foros Generales / Dudas Generales / algun archivo chivato en windows k guarde los movimientos en: 27 Mayo 2010, 00:42 am
ola a todo este fantastico foro, me gustaria saber si windows guarda algun archivo oculto o donde sea k te informe de paginas visitidas tal dia y a una hora, tanto como programas abiertos a tal dia tal hora u hora y dia en k se encendio u apago un ordenador, como una especia de keyloggers o algo pero k lo traiga ya el windows alguien k entienda del tema o me puedan exar un cable estoy desesperado buscando archivos en system32 xD , un saludo y disfrutemos todos de los conocimiento k es la ciencia del avanze xD
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines