elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / duda novato sobre puertos en mi pc en: 17 Mayo 2014, 01:17 am
hola mi duda es sobre el tema de los puertos y demas k no me keda claro xk x ejemplo para emule hay k abrir el tcp 4662 y el udp 4672 a la ip local y x para utilizar otros programas no hay que abrir nada como ircap skype etc... y si que da paso y funcionan? y otra duda que tengo es x el ejemplo el puerto 22 ssh siempre me sale abierto y escuchando keria saber k diferencia ai entre esuchando y abierto etc ando exo un lio.
2  Media / Multimedia / Re: adn de archivos de video para buscar duplicados en: 8 Marzo 2014, 18:44 pm
entonces en el momento k tu haces un video x ejemplo en mi movil ya crea un hash md5 etc?¿ es k no me acabo de enterar
3  Media / Multimedia / adn de archivos de video para buscar duplicados en: 8 Marzo 2014, 16:42 pm
hola no se si entendereis mi pregunta xk es un poco rara y no se vereis yo lo que quiero saber es si cada video o archivo que se crea tiene como una especie de adn que puedas buscar ese mismo video en todos los sitios que este alojado, no se si me explico como cuando un mismo video lo ves el mismo en varias paginas web ?

un saludo.
4  Programación / Programación General / muchas dudas con cosas que os pareceran chorras o simples en: 12 Diciembre 2013, 20:46 pm
hola quería preguntar un par de cosas que no logro entender a ver si podriais ayudarme y es que me gustaría hacer cositas con el amstrad en cuanto a programación pero no entiendo algunas cosas, se que no lleva basic puro que es locomotive basic otro dialecto de basic y mis preguntas son como que poniendo letras comandos aparences luego en pantalla dibujos muñecos etc en un juego? ahora se que se usan los sprites pero y antes? hay que saber de matemáticas aparte o algo para saber programa partes de la pantalla donde quiero que salga según que cosa etc ? ando un poco perdido y me gustaría saber alguna de esas cosillas. Y como si el ordenador solo entiende de 1 y 0 unas letras hacen esas cosas luego? son preguntas muy técnicas que a lo mejor me estoy pasando, con lo que sea siento la molestia, un saludo.
5  Programación / Programación General / novato en esto de la programacion alguna idea para editar algo ya exo x otro? en: 20 Noviembre 2012, 13:45 pm
ola me gustaria solo editar un programa k tengo de sms k crearon otras personas llamado winsms pero no se como hacer eso quiero averiguar el lenguaje en el k esta escrito, y k mas necesito el codigo fuente o k mas ? solo quiero cambiar unos parametros os estaria muy agradecido si me dierais un poco de luz xk solo leo compiler decompilers ides y me pierdo, muxas asias a todo este foro.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / duda con wpa k no es la de x defecto en: 20 Marzo 2012, 16:27 pm
Hola tengo una duda casi todo lo que veo por hay de romper wpa son con diccionarios pero si la clave del router x defecto la cambio ya no abria modo de averiguarla ¿?, muxisimas asias a este magnifico foro
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: sniffer wifi en: 12 Junio 2011, 14:37 pm
aa y se me olvidaba como puedo saber si mi tarjeta soporta el modo necesario para hacer el sniffer ya sea en windows o en linux? muxisimas asias x todo
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: sniffer wifi en: 12 Junio 2011, 14:34 pm
wueno se k para windows es mas dificil pero si me dijeras alguno te lo agradeceria
pero leiste k te puse k solo estamos los 2 ordenadores al mismo router x wifi? es k en windows he probado varios pero solo aparezco yo no a las otras ip
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / sniffer lo que escribe en wifi conectados al mismo router en: 11 Junio 2011, 20:46 pm
Hola me gustaria saber si hay forma de saber k se esta buscando en google o escribiendo en messenger si estamos conectado al mismo router por wifi por que he leido que usando un sniffer como wireshark se puede pero que es solo para lan y me gustaria saber como recibir esos mensajes en texto plano pero de un ordenador conectado al mismo router k yo pero x wifi.
10  Seguridad Informática / Hacking / sniffer wifi en: 11 Junio 2011, 20:43 pm
Hola me gustaria saber si hay forma de saber k se esta buscando en google o escribiendo en messenger si estamos conectado al mismo router por wifi por que he leido que usando un sniffer como wireshark se puede pero que es solo para lan y me gustaria saber como recibir esos mensajes en texto plano pero de un ordenador conectado al mismo router k yo pero x wifi.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines