elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Armando nuevo ordenador... en: 3 Mayo 2012, 05:51 am
Bueno aca ando de nuevo... Ya vendi el ordenador viejo, bueno ni tan viejo era  :xD
y ya tengo un "buen" presupuesto para armar una nueva PC. Como en un par de meses estoy yendo a los Estados Unidos a visitar a la familia voy a aprovechar la ocasión y comprar todo allá y así me lo traigo  ;-). De esa forma me saldría muchísimo mas barato. Bueno mi presupuesto para el PC son unos 1000$us dolares mas o menos. Y pienso usar la web us.NCIX.com para hacer la compra. Desde ya digo que el overclock no es lo mio, así que de eso ni hablar. Va pensado mas que todo para ver películas en blue-ray, música con la family o amigos (para esto si Dios quiere voy a conseguirme el equipo de sonido Logitech Z906  :D) y bueno juegos del estilo BF3, DIRT3,GTA4, etc... Si Dios quiere voy a usar una TV/MONITOR LCD de 42pulgadas(1080p).

Estas son las cosas que pienso comprar:

-Pienso ir por un intel core i5 2500 210$

-Gigabyte GA-Z77-D3H 120$

- Radeon 7850 260$

- 2x4gb G.SKILL Ripjaws 56$

- HDD Seagate Barracuda 500gb 70$us

- Fractal Define R3 Black Pearl 115$us

- Blue ray drive LiteOn iHES212 80$

- Fuente de poder Antec EA-550 Platinum 115$us

Y bueno que opinan, esta bien armado, harían algun cambio?

 
2  Informática / Hardware / IBM Thinkpad x31 en: 12 Abril 2012, 23:51 pm
Saludos, le encontré a mi viejo una IBM Thinkpad x31 512MB.  Y le dije si la tiene al pedo ahi guardada que me la de a para que la venda hahaha  :xD . Y bueno me la dio. Esta en perfectas condiciones hasta huele como nueva o.O ...  Solo que el cable del adaptador parece que se jodió porque no le llega corriente así que tengo que conseguir uno nuevo...Pero si funciona, lo sé, ya la he visto funcionar antes. Y bueno como en cuanto se puede vender una de estas? He visto alguna por alguna web en 200 -250$us ... o.O... Sera tanto ?


PD: No supe donde mas postear esto asi que si me equivoque, sorry.
3  Informática / Hardware / Monitor de pc VGA, HDMI o DVI ? en: 9 Abril 2012, 20:00 pm
Saludos expertos,

Bueno digamos que tengo tres monitores LCD  de 23 pulgadas y su máxima resolución de cada uno es de 1920x1080p y suponiendo que vamos a utilizar una tarjeta gráfica modelo ATI Radeon HD 6850 por decir. Cual es la diferencia en la calidad de imagen si uno usa conector VGA el otro DVI y el otro HDMI?, Es bastante notable? Y cual es la diferencia de precios? (en US DOLLAR) .
4  Informática / Hardware / Esta bien esta tarjeta de video? en: 4 Abril 2012, 16:15 pm
Saludos,

Bueno la pregunta es simple... Ni en pedo me gasto 150 - 200$us en una tarjeta de video. Ya que solo quiero jugar decentemente algunos juegos en los fines de semana como Assasins Creed, los need for speed, COD4, Crysis... Y nada mas :P, y tambien joder un rato con el photoshop... Asi que no me recomienden placas de video de +200$us... :¬¬


Tengo un monitor de 22.5'' maxima resolucion 1920x1080p. Habia pensado ir por la ATI 6770(120$us) que me habia recomendado aprendiz-oscuro y dije "OK" me compro esa. Fui al shop a querer comprar y me habia equivocado de precio ese precio (120$sus) es de la 6670... Asi que me di una vuelta mas y encontre la 5770 a 93$us. Viendo los reviews me parece " decente".

En cuanto a la fuente de poder estoy en busca de cualquiera de estas tres Corsair Builder Series CX500, o Antec EarthWatts de 500W, o las Silverstone Strider Essentials de 400W o una coolermaster be quiet. (asi que todavia no la voy a montar)

La pregunta: Esta bien mi eleccion(5770) ?, acorde a mi monitor y fuente de poder?

Desde ya se les agradece.
5  Informática / Hardware / Nuevos procesadores AMD FX ... en: 4 Abril 2012, 15:27 pm
Saludos... Ayer fui al shop de computadoras y caminando por los pasillos y a lo lejos veo unas cajitas rojas y llego a distinguir AMD en ellas... me voy acercando y...  :o
Procesadores AMD FX !!! Ni sabia que existían y bueno claramente hahaha, los lanzaron el mes pasado...

Que me dicen de ellos ? ... Para mi fue amor a primera vista  :xD. Si mi Phenom II X2 555(AM3) tiene el mismo socket que el AMD FX 4150 creo que lo cambio...  ;-)
(mi phenom II me costó 125$us y el FX4150 cuesta 155$us) Me pregunto PORQUEEE no salieron antes!!!  :huh: ...  :-( ...
6  Informática / Hardware / Cambio de fuente y elección de tarjeta gráfica en: 28 Marzo 2012, 19:55 pm
Saludos,

Estaba pensando comprar una Asus ATI 4770 de 512mb. He elejigo esta porque esta a 64$ (dolares americanos) y como no soy un super hard gamer ni nada de eso no necesito gastarme 400$ en una tarjeta grafica.

Caracteristicas de mi PC:

Procesador AMD Phenom II X2 555 3.2ghz ( los otros II nucleos escondidos no los he sacado)

Placa madre FOXCONN A7DA 3 Series. ( Chipset AMD 790GX)

2GB de memoria ram Kingston DDR3-1333 (Pienso agregar 2gb + con la V.Card)

Disco duro Samsung HD502HJ (500gb)

Monitor Samsung Wide de 21,5'

Y en cuanto a la fuente de poder es la clasica que viene con el case que no se cuatos watts reales tendrá. Mi unica preocupacion es la fuente de poder que no aguente la tarjeta grafica y no me levante la PC o se me joda algo. Asi que, que me recomiendan ?

De antemano, gracias.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines