elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Cambio de fuente y elección de tarjeta gráfica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambio de fuente y elección de tarjeta gráfica  (Leído 15,975 veces)
rin0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Why so serious?


Ver Perfil
Cambio de fuente y elección de tarjeta gráfica
« en: 28 Marzo 2012, 19:55 pm »

Saludos,

Estaba pensando comprar una Asus ATI 4770 de 512mb. He elejigo esta porque esta a 64$ (dolares americanos) y como no soy un super hard gamer ni nada de eso no necesito gastarme 400$ en una tarjeta grafica.

Caracteristicas de mi PC:

Procesador AMD Phenom II X2 555 3.2ghz ( los otros II nucleos escondidos no los he sacado)

Placa madre FOXCONN A7DA 3 Series. ( Chipset AMD 790GX)

2GB de memoria ram Kingston DDR3-1333 (Pienso agregar 2gb + con la V.Card)

Disco duro Samsung HD502HJ (500gb)

Monitor Samsung Wide de 21,5'

Y en cuanto a la fuente de poder es la clasica que viene con el case que no se cuatos watts reales tendrá. Mi unica preocupacion es la fuente de poder que no aguente la tarjeta grafica y no me levante la PC o se me joda algo. Asi que, que me recomiendan ?

De antemano, gracias.




« Última modificación: 4 Abril 2012, 16:13 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Debo cambiar mi fuente de poder?
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2012, 20:09 pm »

Cuando digas de que fuente se trata y de cuanta potencia, pues más exactamente se te podrá aconsejar. Las fuentes genéricas de mala calidad pueden dar bastantes problemas y eso lo sufren los componentes. Tienes pensando hacer algunas ampliaciones más? Piensas hacer algo de overclock al procesador?.

Digo yo que, ya que te pones, podrias subir algo más en cuanto a gráfica y meter ahí algo un poco más decente y actual que esa 4770 de 512mb :¬¬....



Saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rin0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Why so serious?


Ver Perfil
Re: Debo cambiar mi fuente de poder?
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2012, 20:35 pm »

No tengo en mente nada de overclock. Y de acuerdo a lo que dices... acabo de destapar el cpu y en el sticker dice DELUX fuente de poder modelo ATX-750W P4 "Recommended for intel core i7"  :o ... No creo que sean 750W reales o si ?



Y en tu opinión experta que seria algo un poco mas "decente"  largando unos cuantos $ mas?    :D
« Última modificación: 29 Marzo 2012, 03:50 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Debo cambiar mi fuente de poder?
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2012, 01:39 am »

No son reales, y tendrás suerte si no ha rebentado en un par de años.

Tienes cositas simples y de calidad, estilo Corsair Builder Series CX500, o Antec EarthWatts de 500W, o las Silverstone Strider Essentials de 400W...




Todas ellas son excelentes fuentes que te durarán años y años.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Debo cambiar mi fuente de poder?
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2012, 03:49 am »

Está claro que de reales nada. Esa fuente no es una fuente de calidad, como poder ponerla, pues podrias hacerlo, pero no seria lo mas aconsejable, la mala calidad de una fuente la sufren los componentes y podria darte problemas a la larga y un buen disgusto, yo no lo descartaria en una fuente de este tipo.

¿Cuanto tiempo llevas con ella?

Cualquiera de las fuentes que te ha recomendado el compañero en el post de arriba le da mil patadas y media.


Saludos!
« Última modificación: 29 Marzo 2012, 04:49 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rin0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Why so serious?


Ver Perfil
Re: Debo cambiar mi fuente de poder?
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2012, 04:45 am »

Se les agradece que da calambre! A ambos!  :xD
Por suerte la tengo hace como 10 meses nada mas. Así que lo primero que voy a hacer es cambiarla por cualquiera de la que me recomendó Artikbot.

En línea

rin0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Why so serious?


Ver Perfil
Re: Debo cambiar mi fuente de poder?
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2012, 04:48 am »

Cuando digas de que fuente se trata y de cuanta potencia, pues más exactamente se te podrá aconsejar. Las fuentes genéricas de mala calidad pueden dar bastantes problemas y eso lo sufren los componentes. Tienes pensando hacer algunas ampliaciones más? Piensas hacer algo de overclock al procesador?.

Digo yo que, ya que te pones, podrias subir algo más en cuanto a gráfica y meter ahí algo un poco más decente y actual que esa 4770 de 512mb :¬¬....



Saludos!!

Como cuanto me costaria una "un poco mas decente"? y ya  que estamos como cuales tienes en mente?
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Debo cambiar mi fuente de poder?
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2012, 12:54 pm »

Pues si vas a comprar en dólares americanos, tienes las HD6850 por debajo de los 110$. El rendimiento es cercano a 2X el de la 4770.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Debo cambiar mi fuente de poder?
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2012, 02:44 am »

Pues en mente también tengo (o te diria en principio) la que te ha comentado el compañero, ya dependiendo de lo que te puedas gastar como máximo. Una HD 6850 no sería mala elección.


Cuidado con los calambres... xD!



Salu2
« Última modificación: 30 Marzo 2012, 02:46 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rin0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Why so serious?


Ver Perfil
Re: Debo cambiar mi fuente de poder?
« Respuesta #9 en: 2 Abril 2012, 17:07 pm »

jajajajja ! Nuevamente se les agradece mucho! Tengan un buen día. Libres de cerrar el post.



Saludos nuevamente...

Me di una vuelta por ahi buscando las fuentes de poder que me recomendaron Artikbot  y Aprendiz-Oscuro ( Corsair Builder Series CX500, o Antec EarthWatts de 500W, o las Silverstone Strider Essentials de 400W... ) Sin suerte alguna :(. Pero..

Entonces encontré de la marca CoolerMaster, una de  460w, bueno la pregunta es que tal es como fuente? Buena, mala ,regular, excelente?

Y de paso esto va para ti Artikbot, en que mundo esta la ATI HD6850 por debajo de 110$? o.O . Yo la encontre... pero a 319$ (Estamos hablando de dolares americanos)
hahahah  :xD, me parece que te confundiste un poco...  :P

« Última modificación: 3 Abril 2012, 01:29 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Eleccion de tarjeta grafica para videojuegos y compatibilidad
Hardware
neick 5 3,623 Último mensaje 10 Diciembre 2010, 20:34 pm
por neick
cambio tarjeta grafica
Hardware
natalika19 3 2,735 Último mensaje 11 Febrero 2011, 23:32 pm
por LordGarza
[Duda] Elección de componentes: Procesador, Placa base, Tarjeta gráfica... « 1 2 3 »
Hardware
Fiestero_lokO 26 17,317 Último mensaje 2 Marzo 2012, 19:01 pm
por Fiestero_lokO
Eleccion tarjeta grafica
Hardware
miltoncorreo 4 2,463 Último mensaje 21 Enero 2013, 19:57 pm
por miltoncorreo
Ayuda eleccion de tarjeta grafica
Hardware
makinnen 7 2,930 Último mensaje 5 Abril 2017, 15:10 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines