elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano (dudas) en: 4 Octubre 2012, 23:30 pm
No creo tener el nive, pero quiero aprender. Ese es el proposito.

Bueno empezare con la idea de las fotos.
Entonces seria que tome fotos cada 'x' tiempo y luego me las mande?
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano (dudas) en: 4 Octubre 2012, 22:39 pm
No se puede hacer en "tiempo real"?

Como el programa VNC.
O es mucho mas complejo?

Es posible hacer un programa como el VNC en C++?
23  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano (dudas) en: 4 Octubre 2012, 03:20 am
Gracias burbu_1, $Edu$ y shellb_c0de !

Solo seria para poder ver la pantalla de la otra persona, ya sea por 15 minutos o 5 horas. (nadamas por decir un tiempo). Nada de mover archivos ni nada por el estilo. Solo ver la pantalla de la segunda persona. Gracias por tu respuesta!

Algun ejemplo de algun troyano conocido? (que pueda descargar y ver el codigo en c++). [[Descarge uno de aqui mismo, no recuerdo el link, con el nombre de 129 gh0st3.6_src_(Espa__ol)]] con ese es suficiente? (Tiene muchos codigos de c++)

No eh visto los videos, pero en un rato los veo y me pongo al corriente.
Muchas gracias por la ayuda y tenia una duda mas, hay algun libro bueno
sobre este tema que me recomienden ?

Gracias!
24  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano (dudas) en: 3 Octubre 2012, 19:58 pm
0xDani, Stakewinner00 y $Edu$ muchas gracias por las respuestas, me han sido de mucha ayuda y espero en un futuro poder aportar lo mismo a las demas personas.

Me queda una duda sobre este tema, cuando ya alla hecho el troyano, a la persona que le este viendo la pantalla, se le trabara? o se le alentara la computadora?

de que depende esto?

gracias!
25  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano (dudas) en: 3 Octubre 2012, 05:24 am
Ok, gracias por esa respuesta Stakewinner00 y tambien gracias 0xDani.

Me queda otra duda,

(Win API), ocupo saber acerca de eso?
26  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano (dudas) en: 2 Octubre 2012, 21:18 pm
Se programar en C++, python y java.

Al que mas le se es C++, pero nunca me eh metido a algo como "hacer un troyano".

1. ¿Que tan viable es hacerlo en C++? (o en alguno de estos lenguajes que mencione al  principio)

2. ¿Que tengo que aprender de C++ para poder hacerlo? (libraries, etc)

Gracias!
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Troyano (dudas) en: 2 Octubre 2012, 05:50 am
Hola, tengo una duda acerca de un 'troyano' que quiero hacer para aprender y poder compartirlo para que las demas personas que quieren hacer algo similar, puedan tenerlo y aprender de el.

Quiero hacer un programa para poder ver la pantalla de alguna otra computadora.

1 ¿Que programas me recomiendan usar? Porque?
2 ¿Que tan complejo es hacer esto?
3 ¿Conocen algun tutorial que me enseñe hacer esto?

Gracias!
28  Programación / Programación C/C++ / Re: Es posible hacer esto? en: 27 Septiembre 2012, 16:27 pm
Ok, gracias!
29  Programación / Programación C/C++ / Es posible hacer esto? en: 27 Septiembre 2012, 06:55 am
Hola, agradezco a todos los que pasen por aquí.

Actualmente acabo de empezar a estudiar Desarrollo de Aplicaciones Computacionales y quiero saber que tanto “alcance” tiene C++.

Por alcance me refiero a si puede hacer ciertas cosas de las que tengo duda. Es posible hacer un programa en C++ que haga lo siguiente:

 :huh:Primer programa: :huh:
1.1 Tome foto a la pantalla si haces un clic 1.2 Pegue la foto en paint o en algún programa 1.3 Guarde la foto 1.4 Le ponga un “x” nombre y la foto siguiente tendría “x+1” etc. Esto se puede hacer en C++?

 :huh:Segundo programa: :huh:
2.1 Que abra por ejemplo una página de internet y recolecte información de esa página y la acomode en algún lado? Por ejemplo:

Entren a http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters y escriban “Wobz”. El programa lo que aria es copiar esa información, ordenarla  y pasarlo a un Excel de forma ordenada (por ordenada me refiero por ejemplo una columna que diga “Character” y este el nombre de los monos, otra columna que diga “Level” y estén los niveles). Es esto posible en C++?

Gracias por responder acerca de si esto es posible o no. Aclaro que todo lo que quiero saber es si esto se puede hacer usando C++ o no se puede hacer. Gracias!
30  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 15 Agosto 2012, 19:25 pm
Un excelente post!
Felicidades!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines