elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Re: como imprimir valores que tengan zeros al principio en: 8 Octubre 2012, 19:15 pm
Gracias por la respuesta Eternal Idol 7D.

con eso ya pude hacer lo que me faltaba.
espero algun dia poder ayudar de la misma forma que me han ayudado.

gracias!
(: !
12  Programación / Programación C/C++ / Re: como imprimir valores que tengan zeros al principio en: 8 Octubre 2012, 07:33 am
gracias por la respuesta bemone, pero ocupo que sea con tipo int.
13  Programación / Programación C/C++ / como imprimir valores que tengan zeros al principio en: 8 Octubre 2012, 05:40 am
Voy a poner un ejemplo antes de explicar:

Código:
#include "stdafx.h"
#include <iostream>
using namespace std;

int main()
{
int numero = 0000001;
cout << "numero: " << numero << endl;
system("pause");
return 0;
}

En este caso estoy usando la variable int, ocupo que me imprima el numero "0000001", pero me imprime el numero "1" nadamas. Que tengo que hacer/cambiar para que me imprima los zeros que tengo antes. Gracias!
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Aportaciones para el curso en: 6 Octubre 2012, 01:00 am
buen aporte!, se agradece
15  Programación / Programación C/C++ / Re: fread o alguna funcion para leer un bloc de notas en: 5 Octubre 2012, 18:19 pm
gracias rir3760 y a todos por la ayuda

para los que quieran leer de un .txt aqui esta el codigo que resulto:

Código:
#include "stdafx.h"
#include <iostream>


int _tmain(int argc, _TCHAR* argv[])
{
FILE * hola;
char leer[100] = "hola";

hola = fopen("notepad.txt","a+");

rewind(hola);
fread(leer,sizeof(char), 100-1,hola);
puts(leer);
fclose(hola);
system("pause");
return 0;
}

gracias, creo que ya se puede cerrar este tema.
16  Programación / Programación C/C++ / Re: fread o alguna funcion para leer un bloc de notas en: 5 Octubre 2012, 15:59 pm
gracias por la aclaracion xiruko.
17  Programación / Programación C/C++ / Re: fread o alguna funcion para leer un bloc de notas en: 5 Octubre 2012, 15:58 pm
por cierto, el fread si me esta funcionando, pero me regresa mas de lo que ocupo (me regresa caracteres raros)

Código:
#include "stdafx.h"
#include <iostream>


int _tmain(int argc, _TCHAR* argv[])
{
FILE * hola;
char leer[100];

hola = fopen("notepad.txt","a+");
// fputs (leer, hola);

rewind(hola);
fread(leer,sizeof(char), 99,hola);
puts(leer);
fclose(hola);
system("pause");
return 0;
}


para esto tengo un notepad que se llama "notepad" y ahi tengo el texto que quiero leer.
18  Programación / Programación C/C++ / Re: fread o alguna funcion para leer un bloc de notas en: 5 Octubre 2012, 15:52 pm
Gracias XeRaCKeR y xiruko,

pero entonces creo que estoy intentando usar la funcion incorrecta,

1. haber si me quedo claro, fread me regresa el # de bytes leidos?
2. entonces estoy usando la funcion equivocada, lo que yo quiero hacer es es lo siguiente:

imaginemos que el bloc de notas contiene lo siguiente:
"Hola, soy yo."

estoy buscando una funcion que me regrese ese
"hola, soy yo."

checare el fstream y si alguien sabe como hacer eso que estoy intentando agradezo la ayuda.

19  Programación / Programación C/C++ / fread o alguna funcion para leer un bloc de notas en: 5 Octubre 2012, 14:26 pm
Hola tengo una duda de como funciona fread.

size_t fread ( void * ptr, size_t size, size_t count, FILE * stream );

lo que quiero hacer es leer un bloc de notas, pero nose que poner en las 2 del medio.
ejemplo:


char texto[100];
FILE * pFile;

fread(texto, *, *, pFile);


donde puse los "*" (asteriscos), ahi ¿que numeros van?, o ¿de que depende el numero que voy a poner ahi?, o ¿que significa "size_t size, size_t count"?;

o alguna otra manera de leer un bloc de notas?

gracias!
20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano (dudas) en: 4 Octubre 2012, 23:35 pm
Muchas gracias por la ayuda, me estoy dando cuenta que quiero hacer algo muy complejo para lo que yo se.

Creo que ya se puede cerrar este tema, empezare poniendome desafios que esten a mi nivel y batalle un poquito para ir aprendiendo cosas mas basicas primero.

Gracias!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines