elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al ejecutar archivo en: 17 Octubre 2019, 02:25 am
Hola a todos, no sabia como colocarle al post, el asunto es q hice una aplicacion donde al hacer click en un boton se ejecuta el programa, eso esta bien se hace, el problema radica, que al ejecutarse no se abre con los permisos necesarios, a pesar de usar el , "runas" con Verb en el Process q creo de objeto. mas si lo ejecuto desde la carpeta de manera manual, si funciona correctamente, y no entiendo por q ocurre eso si ya tiene permisos de administrador (cosa que no pide al ejecutarlo desde la carpeta de manera manual).

Me ayudarian a determinar por q esa falla?
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Material Design WPF en: 1 Septiembre 2019, 01:07 am
Hola amigos, estoy por aqui con una intriga q me trae loco, quiero mejorar la interfaz de mi programa, vi videos de un tal Bunifu UI pero al parecer solo funciona con WinForms, luego tengo este otro Material Design UI este aplica a WPF, pero eh seguido los pasos de los videos q eh visto, y eh bajado el proyecto de github mas no se q hacer para poder compilarlo, ya que al abrirlo en el visual studios 2019 da error de carga y no logro compilarlo, alguien sabra como solucionar esto, y conoceran mas alternativas para mejorar la interfaz grafica de la aplicacion??
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Generar CheckBox de manera automatica en: 16 Junio 2019, 19:42 pm
Hola a todos, en este momento me encuentro con un asunto que no doy como solventarlo, necesito en un listbox, listar archivos, cosa que hace, mas necesito que al final me genere un checkbox con el cual evaluare si quiero o no instalar el programa

anexo el codigo que uso
Código:
private void CargaArchivos(string ruta)
        {
           System.Windows.Controls.CheckBox chb = new System.Windows.Controls.CheckBox();
            chb.Content = "Instalar";
            chb.IsChecked = false;
            chb.Foreground = new System.Windows.Media.SolidColorBrush(System.Windows.Media.Colors.Green);
            
            listProgramas.Items.Add(chb);

            string[] ubicacion = Directory.GetFiles(Environment.CurrentDirectory + ruta);
            double f;

            for (int i = 0; i < ubicacion.Length; i++)
            {
                FileVersionInfo info = FileVersionInfo.GetVersionInfo(ubicacion[i]);
                FileInfo file = new FileInfo(ubicacion[i]);

                if (file.Length < 1048576)
                {
                    f = file.Length / 1024;
                    listProgramas.Items.Add(file.Name + " Version: " + info.FileVersion + " Peso: " + f.ToString() + " Kb" + chb);
                    listProgramas.Items.Add(chb);
                }
                else
                {
                    f = file.Length / 1024;
                    double q = f / 1024;
                    listProgramas.Items.Add(file.Name + " Version: " + info.FileVersion + " Peso: " + Math.Round(q, 2).ToString() + " Mb" + chb);
                    listProgramas.Items.Add(chb);
                }
                
            }
        }

como ven el puede agregar el combobox al principio, pero luego queda ocupado y salta un error de no poder generarlo de nuevo, por otro lado si comentamos " listProgramas.Items.Add(chb);"

Nos fijamos en esta linea
Código:
listProgramas.Items.Add(file.Name + " Version: " + info.FileVersion + " Peso: " + Math.Round(q, 2).ToString() + " Mb" + chb);
o esta
Código:
 listProgramas.Items.Add(file.Name + " Version: " + info.FileVersion + " Peso: " + f.ToString() + " Kb" + chb);
y no genera el checkbox, lo coloca como si fuera un .ToString() , alguien sabra como poder solucionar eso?
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Llenar campos en pagina web en: 23 Mayo 2019, 04:59 am
Hola a todos, realmente estoy lelo con esto y no se como empezar y ni si es posible, quiero crear una aplicacion en wpf donde al apretar un boton se abra una ventana de google y en el cuadro de busqueda automaticamente se escriba "Hola", y luego de manera automatica empiece la busqueda de eso.

No tengo la menor idea de como llenar, buscar el campo a llenar y bueno es algo que me gustaria aprender hacer para aplicarlo a otras webs ideas.

O si es necesario crear en la misma aplicacion un webbrowser con el que busque en la web lo deseado?.

espero puedan ayudarme.
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como cancelar proceso de sevenzip en: 11 Mayo 2019, 03:55 am
Hola amigos sere breve con mi problema, uso la libreria SevenZipSharp para comprimir y extraer archivos, todo funciona de manera correcta, puedo comprimir y extraer, puedo obtener el progreso de la accion.

El problema radica en que NO puedo cancelar la accion en curso, ocurre que si puedo cancelar el siguiente proceso de compresion o extraccion, mas NO el que ya esta en proceso , podria alguien ayudarme con esto?

Código:
SevenZipBase.SetLibraryPath(path);
                        var tmp = new SevenZipCompressor();
                        tmp.ArchiveFormat = OutArchiveFormat.SevenZip;
                        tmp.CompressionMethod = SevenZip.CompressionMethod.Lzma;
                        tmp.CompressionLevel = CompressionLevel.Ultra;
                        tmp.FileCompressionStarted += (s, e) =>
                        {
                            e.Cancel = Cancelar;
                            Dispatcher.Invoke(() =>
                            {
                                des.txtTest.AppendText(String.Format("{0} {1}", e.FileName, Environment.NewLine));
                                des.txtTest.ScrollToEnd();
                            });
                        };
                        tmp.Compressing += (s, e) =>
                        {
                            e.Cancel = Cancelar;
                            Dispatcher.Invoke(() => des.lblPorcentaje.Content = (String.Format("[{0}%]", e.PercentDone)));
                        };
                        tmp.CompressionFinished += (s, e) => Dispatcher.Invoke(() => des.txtTest.AppendText(MultiLenguaje.biblioGra04));
                       tmp.CompressDirectory(folderToZip, destFile);

Este metodo:  tmp.CompressDirectory(folderToZip, destFile) es donde se realiza la accion y no encuentro como hacer que se cancele cuando lo quiero , me obliga a esperar a q termine esa accion para que luego en el siguiente proceso se cancele, (esto ocurre cuando se va a comprimir o extraer a mas de un archivo) pero en caso de ser un unico archivo y quiera cancelar el proceso Nno allo como no puedo.

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Consulta Coordenadas de Ventana en segundo plano en: 17 Marzo 2019, 22:44 pm
Hola amigos, tengo una gran pregunta y duda, estoy haciendo un autoclicker (si se que existen muchos por ahi) pero este cumple exigencias particulares, y es que pueda enviar el click  a una aplicacion especifica en segundo plano SIN colocar el raton osea el puntoro real.

el programa en si ya esta... la parte de enviar el click al proceso podria decirse que si, mas no se, como a un proceso especifico, o bueno en este caso la ventana de dicho proceso  se clicke en un punto especifico de dicha ventana, imagino que es el principio de enviar una pulsacion de tecla , el click, eso lo se pero no sabria como empezar con las coordenadas de laventana o mas aun en segundo plano (minimizada).

Gracias de antemano
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Implementacion de Socket en: 7 Febrero 2019, 15:27 pm
hola amigos como estan, eh incursionado en esta parte que es el intercanbio de datos de 2 pc, resulta que eh leido sobre sockets y signalR inclinandome a socket que me parecio mas simple de usar aparte de conseguir muchos ejemplos faciles de entender, en este ejemplo que els dejare explica como enviar y recibir datos , mas no dice como puedo hacer que quede abierto y no se cierre luego de recibir el primer dato, alguien me puede ayudar a como mantener la conexion abierta para poder enviar datos  seguidamente ?
teniendo en cuenta que esto no funciona de manera asincronico , probe con esa forma y no pude hacerlo correr por no saber el problema.
aqui funciona de manera no sincronica lo que implica que si lo corro en wpf se frizara la interfaz

Investigando consegui un codigo que me permite enviar string desde el android al pc y es el siguiente codigo

Código:
using System;
using System.IO;
using System.Net;
using System.Net.Sockets;
using System.Threading;

class TcpDemo
{
  static void Main(  )
  {
    new Thread (Server).Start(  );      
    Thread.Sleep (500);              
    Client(  );
  }

  static void Client(  )
  {
    using (TcpClient client = new TcpClient ("localhost", 51111))
    using (NetworkStream n = client.GetStream(  ))
    {
      BinaryWriter w = new BinaryWriter (n);
      w.Write ("Hello");
      w.Flush(  );
      Console.WriteLine (new BinaryReader (n).ReadString(  ));
    }
  }

  static void Server(  )     //
  {
    TcpListener listener = new TcpListener (IPAddress.Any, 51111);
    listener.Start(  );
    using (TcpClient c = listener.AcceptTcpClient(  ))
    using (NetworkStream n = c.GetStream(  ))
    {
      string msg = new BinaryReader (n).ReadString(  );
      BinaryWriter w = new BinaryWriter (n);
      w.Write (msg + " right back!");
      w.Flush(  );                    
    }                                
    listener.Stop(  );
  }
}

muy practico, el problema esta que en wpf puede freezar la pantalla y se cierra al recibir solo un dato hay que volver a ejecutarlo para que vuelva a recibir, esto ultimo quisiera mantenerlo espero puedan ayudarme gracias de antemano
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Manipular ventana en segundo plano en: 6 Enero 2019, 01:27 am
hola amigos en este codigo, puedo enviar una orden a un proceso, el detalle esta en que me trae al frente ese proceso, y necesito que mande la orden pero deje la ventana en segundo plano o no ponerla como ventana activa

Código:
[DllImport("User32.dll")]
        static extern int SetForegroundWindow(IntPtr point);

 Process p = (Process)listBox.SelectedItem;
                    if (p != null)
                    {
                        IntPtr h = p.MainWindowHandle;
                        SetForegroundWindow(h);
                        simuladorTeclas.Keyboard.KeyPress(VirtualKeyCode.VK_A);
                    }

con ese codigo, envio una pulsacion de tecla a la ventana selecionada en el listbox, y en efecto funciona, el detalle es que trae al frente la ventana de ese proceso, mi idea es que se mantenga en segundo plano y no se convierta en principal o ventana activa.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Seleccionar Archivo o Carpeta sin Dialog en: 13 Noviembre 2018, 13:33 pm
Hola amigos, tengo un problema al cual no le eh encontrado solucion, poniendole este ejemplo espero puedan entenderme.

Cuando tenemos el WinRAR instalado, podemos hacer click derecho en cualquier archivo (lugar escritorio por ejemplo) , el cual nos desplega un menu cotextual con una serie de opciones, dentro las cuales esta la de ( extraer o descomprimir archivo , segun sea el caso) yo quiero saber como es posible lograr eso, siendo mas especifico, como es posible lograr obtener la ruta completa del archivo para realizar la accion en este caso ( comprimir o descomprimir archivo o carpeta).

Eh entendido anteriormente, que para crear una opcion o boton en el menucontextual es necesario crear una entrada en el registro del windows, cosa ya explicada en el ultimo tema en el cual me asistieron de manera excelente.
Y de momento es un tema ya entendido.

Normalmente uno obtiene la ruta de el archivo o carpeta con un openfiledialog o un browserdialog, el cual nos despliega un menu y es ahi donde seleccionamos el archivo o carpeteta, luego disponer de esa ruta, en mi caso eso no es lo que necesito, en mi caso, necesito obtener la ruta de manera automatica , asi como lo hace el winrar cuando uno selecciona el archivo a comprimir (menu que aparece en el menu contextual al hacer click derecho).

Espero puedan entender mi pregunta y ayudarme feliz dia.
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar contenido de listbox en settings en: 22 Septiembre 2018, 17:00 pm
Hola a todos amigos, hoy tengo un problema que no enceuntro nada claro  para solventarlo, tengo un listbox en el cual agrego datos, me gustaria que esa lista de nombres, pueda guardarla en una settings para poder cargarlos de nuevo al iniciar el programa , pero no se como hacerlo, quizas sea algo sencillo y espero puedan ayudarme.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines