elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: No se como hacer esto en: 14 Marzo 2010, 02:15 am
Me agrada la posibilidad anterior, me gustaria aplicar un splitazo sobre elemento contenido en la lista:

ListaVacia=String.split(" ")

llenando una lista vacia por resultado que verifique si alguno de los elementos corresponde al buscado en un ciclo for:

len(ListaVacia) #para saber si es una o mas palabras las guardadas

y entonces:

for a in ListaVacia:
lo que requieras ejecutar...

pero depende obviamente de como tengas organizada tu informacion, igual te es mas sencillo cargar un "trozo" por cada palabra desde la captura...







2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 14 Marzo 2010, 01:22 am
jajaja!!! me encanta esto, en el javascript, en la parte donde esta codificada una parte de como enviar las contrasenas ponen el comentario en ingles: "si leiste esto, seguro tienes muchiiiiisimo tiempo libre..."

function PadPasswd(c,d){
if(typeof c.PwdPad=="object"){
var b="IfYouAreReadingThisYouHaveTooMuchFreeTime",
a=b.length-d;
c.PwdPad.value=b.substr(0,a<0?0:a)}
}
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 14 Marzo 2010, 01:02 am
mira!!! revisa el codigo fuente... lo unico que requiere llamar hotmail para detectar sus variables es un javascript y ese script de procesamiento viene anotado:

<script type="text/javascript" src="JS/PPPrimary.js?x=7.5.14209.0">

o sea:  JS/PPPrimary.js este archivo que puedes bajar llamandolo directo tiene la info que hace el acceso (nada secreto hasta el momento, ni tampoco nada que afecte las leyes, todo esto es disponible)

Checar el js va a llevar rato, pero ya tenemos 3 variables a las cuales enfocarnos  :D
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 14 Marzo 2010, 00:51 am
Wow!!! me enganaron!!! chequen que pasa cuando quitas todo el query string y llamas a la pagina directamente, o sea:

http://login.live.com/login.srf
5  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 14 Marzo 2010, 00:46 am
Mas que pensar en robar creo que comprender como funcionan las cosas es importante... ok... me gustan los retos, comencemos viendo que sucede al abrir nuestras cuentas de hotmail... www.hotmail.com redirecciona a... y bien tenemos 6 variables que esta requiriendo el sitio: login.live.com... en lugar de diagonales usan puntos para separar los datos de carpetas (podrian ser carpeta, o tambien clases aparentando ser un dominio) el nombre de la pagina es extension .srf lo cual me hace pensar que esto esta programado en python mas que en un lenguaje especial, porque todos los de microsoft es a fuerzas usar sus extensiones... me agrada! =) conjeturando ya que aun no sabemos... estas son las variables que llama el querystring: wa, rpsnv, ct, rver, wp(esta es para redireccionar como pueden notarlo)...lc, id, mkt(idioma como pueden notar tambien)... de todas estas tenemos solo 3 probables a modificar para descubrir cual es la clave y contrasena: ct es la primera (11 digitos) lc es la segunda (4 digitos) id (5 digitos) habra que ver para que sirve rpsnv... por logica ct es la contrasena... habra que hacer pruebas

http://login.live.com/login.srf
?wa=wsignin1.0
&rpsnv=
&ct=
&rver=
&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx
&lc=
&id=
&mkt=en-ca

Ojo: aparenta funcionar el aspx, si es asi debe haber una pagina aspx.cs o de control...
ok...
6  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 14 Marzo 2010, 00:19 am
ja! que ridicules! el titulo del la comunidad es elhacker... no el periodista... sin embargo da opciones a entender como protegerte en caso de hacerlo... bueno, ya pusieron las normas... cuando ponen la manera de sacar la clave??? perdon por la pregunta: alguien en este foro sabe algo de programacion???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines