elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemon en: 27 Junio 2011, 13:21 pm
Hola a todos, el caso es que e instalado la ultima version de ubuntu,, en mi sony vaio VPCF1, recien instalado me di cuenta de que la resolucion no era la adecuada, intente cambiarla pero no me dejaba, luego me salio que tenia que instalar unos controladores de la tarjeta grafica, y asi lo ice pero al reiniciar el pc no arranca ubuntu, sale el logotipo y los puntos debajo pero al cabo de unos segundos se queda la pantalla totalmente de color morado y no responde nada. Y entonces tengo que forzar a que se apague el pc.
Tengo ubuntu instalado junto a windows 7, la grafica es una NVIDIA GeForce GT 425M, por favor hecharme una mano a adentrarme en linux.
Muchas gracias a todos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Copiar carpeta a pen drive. en: 4 Mayo 2011, 23:43 pm
Hola a todos. Bueno el caso es que se me a ocurrido una cosa que quizas se pueda realizar.
Lo que quiero conseguir es que al introducir un pen drive en un pc (windows), una carpeta de ese pc se copie al pen. He pensado que quizás se pueda hacer de la siguiente forma:
Con un autorun en el pen drive, que abra un archivo .bat en el mismo pen drive, ese archivo .bat contendra la instrucciones para copiar la carpeta al pen.
Ese proceso se puede realizar?, y ¿que instrucciones deberia de poner en los archivos autorun y .bat?

Muchas gracias a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines