elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / DUDA Big O: diferencia entre O(n^2) y O(2^n) en: 29 Enero 2023, 22:07 pm
Buenas.

No consigo ver la diferencia entre O(n^2) y O(2^n), y lo “poco” que encuentro en la red no me aclara nada.

Veo ejemplos de complejidad cuadrática y lo entiendo, pero luego veo de complejidad exponencial y digo: coño, pero si al final es el mismo que el otro :/

Gracias de antemano.
2  Programación / Desarrollo Web / C# Error - No se puede crear un canal seguro SSL/TLS en: 23 Enero 2019, 12:50 pm
Buenas.

Estoy desarrollando una aplicación que se comunica con Hacienda mandando un XML y al intentar enviarlo en modo depuración me dice esto:



Si lo publico y lo intento de nuevo simplemente me dice que ha petado en el controlador. Por eso quiero probarlo en local, para debuggear y encontrar el fallo, pero me es imposible quitar ese error.

He probado:
  • Comprobar que pilla bien el certificado. -> Lo hace.
  • ServicePointManager.SecurityProtocol = SecurityProtocolType.Ssl3 | SecurityProtocolType.Tls | SecurityProtocolType.Tls11 | SecurityProtocolType.Tls12; -> No hace nada.
  • Que se ejecute https://localhost en lugar de http://localhost tocando en el IIS (ya que se ve que ambas partes deben ser seguras). -> Tampoco da resultado.

Y todo lo que encuentro por ahí me dan esas mismas soluciones, pero no funcionan.

Cuando me peta el programa es al intentar hacer lo siguiente: Stream putStream = request.GetRequestStream()


Alguien sabe cómo solucionarlo???
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Java para crear un herramienta hacking? en: 15 Mayo 2017, 22:10 pm
Buenas, quería ver qué me aconsejabais sobre un tema.
A ver, yo estoy estudiando Desarrollo de Aplicaciones Web, y estoy programando en Java; este verano, para no oxidarme, quería ponerme a desarrollar algún pequeño proyecto relacionado con el hacking/seguridad.
El caso es: lo desarrollo en Java (con el cual ya estoy familiarizado) o es mejor otro lenguaje, como por ejemplo Python?
Python me llama bastante la atención, pero nunca he programado en él, así que...

Gracias :)
4  Seguridad Informática / Hacking / Tails no arranca en mi ordenador (SOLUCIONADO) en: 9 Mayo 2017, 10:38 am
Mi duda es acerca de por qué la distro Tails no me funciona en mi portátil (MSI gp62).
Lo he probado en VM y perfecto, lo he probado en un sobremesa super básico y también perfecto, pero en mi portátil no hay manera de que arranque; y eso que estoy harto de probar distros y nunca me ha pasado esto.

Ocurre lo siguiente: arranco con el USB y sale el menú de arranque de Tails (que solo tiene dos opciones) y selecciono la primera (Tails), carga durante unos segundos y me sale una pantalla en la que selecciono el idioma y le doy a Entrar. Después de ahí o se queda la pantalla en negro eternamente o se queda con el fondo azul y el cursor, también eternamente. También he probado con la segunda opción (Tails Throubleshooting o algo así) pero con el mismo resultado.
¿Alguna idea?

Adjunto las especificaciones generales de mi portátil:
- Modelo: MSI GP62 2QE Leopard Pro.
- Intel Core i5-4210H (2.9 GHz, 3 MB)
- RAM 8GB DDR3 SODIMM (1x8GB)
- HDD 1TB (7200 rpm S-ATA) + SSD m.2 500 WesternDigital
- Nvidia GeForce GTX950M 2GB GDDR3

Muchas gracias.
5  Comunicaciones / Redes / Problema con tarjeta de red Kali Linux en: 3 Octubre 2016, 22:59 pm
Buenas, os cuento un problema que me tiene bastante harto:

Cuando uso cualquier herramienta que necesite el modo monitor (linset, fluxion, handshaker, airodump... cualquiera) me desaparece el icono de WiFi y me da errores en la herramienta que esté usando cuando llega el momento de poner el modo monitor a la tarjeta de red. Me voy a los ajustes de red y me dice ha ocurrido un problema y que NetworkManager debe estar en uso. Reinicio NetworkManager y ahora puedo ver las redes en la configuracion de red, pero si me intento a conectar a mi red me pide la contraseña (que ya la puse en su día) y si la introduzco no ocurre absolutamente nada, no se conecta ni a tiros. A todo esto la única solucion es reiniciar el equipo. Lo que me pasa es que a mí me gusta curiosear con ese tipo de herramientas (en mi propia red) pero nunca puedo por este problema, ya que no puedo capturar handshakes ni detectar redes ni nada. Me pasó con Ubuntu y ahora con Kali Kinux, que lo he instalado ya 3 veces por si era algun error de instalacion pero sigue igual.

Espero que alguien me diga alguna solucion porque ya no sé si es error del SO o del propio ordenador (un MSI GP62 2QE Leopard Pro).

Supongo que tendrá esto muchas faltas de ortografía, pero es que estoy de los nervios.

Gracias de antemano.
6  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit con Android, sin opción keylogger? en: 2 Agosto 2016, 01:52 am
Buenas, he estado invesigando un poco sobre el tema de Metasploit y he creado el apk correspondiente para "infectar" mi Android. Todo perfecto, pero el caso es que por ninguna parte veo la opción de algún keylogger. He visto que si se lo haces a Windows tienes la opción de keyscan, pero en el caso de Android parece que no.
Habría que crearse algún tipo de script para ello o hay alguna función oculta??

Gracias de antemano :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines