elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Re: Maya Autodesk en: 29 Enero 2009, 16:42 pm
gracias man, se que hay muchos tutoriales, pero uno que puedas recomendar?? que por donde empezar, eso era,
gracias
2  Media / Multimedia / Maya Autodesk en: 8 Enero 2009, 21:47 pm
tengo instalado el maya 2009, ahora el problema esque no see por donde empezar a utilizar, me refiero a que si alguien tuviera algun tutorial por donde empezar.  gracias por su ayuda.
3  Media / Multimedia / Re: extrae el audio de todos tus videos con este progrma en: 30 Diciembre 2008, 22:22 pm
video converter master


en distintos....
32kb 64kb 128kb etc etc
4  Media / Multimedia / Re: Youtube - problema con descarga de videos en: 30 Diciembre 2008, 22:18 pm
en el internet explorer vee a archivos termporales y recuperalos de ahiii sin necesidad de otras webs o programas para descargar, copia de ahiii renombrealo loquesea.flv y reproducelo en media player clasic
5  Media / Multimedia / Re: subir archivo .swf o .fla a youtube (¿?) en: 30 Diciembre 2008, 22:15 pm
prefiero subir en flv asi tarda menos
6  Media / Multimedia / Re: no se como descargar videos flv a mi pc en: 30 Diciembre 2008, 22:08 pm
espera que termine de reproducir luego vas a herramientas/opciones de internet luego en la pestaña GENERAL clickeas en CONFIGURACION luego en VER ARCHIVOS y listo ya estas en ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET, luego organiza por tamaño, los de mayor tamaño son videos y otros archivos, copia tu video de ahiii, se hace lo mismo con los videos de youtuve y todos los demas, sin necesidad de utilizar otras webs que descargan ni programas que solo los cre recuperan de Archivos temporales de Internet.

esto es con el internet explorer

espero les sirva.
7  Media / Multimedia / Re: Necesito Convertir .flv a .mpeg en: 8 Febrero 2008, 01:51 am
hazlo con el "video converter master" y listo, muchas opciones
casi de lo que sea a:  to avi, to mp4, to 3Gp, to MPEG, To mov, to wmv, to rm, to swf, others(to asf, to vob, to aac, to ac3, to mp2, to mp3, to amr, to wav)
8  Media / Multimedia / Re: Sobre Youtube en: 8 Febrero 2008, 01:44 am
todos los videos de youtube, a medida que descarga vaaa reproduciendo, una ves terminada la reproduccion o que esa linea roja llega al final, quiere decir que la descarga se ha completado, y se guada en: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet, mm(en la parte del "Adminstrador" es el nombre de usuario, osea puede ser Administrador, admin, u otros usuarios.)
copia esa dir y peeegalo en la barra de direcciones abriendo "Mi PC", ahiii se encuentran los videos de youtube, (los de mayor tamaño), eso dependiendo del tiempo que dura un video. copia ese archivo de mayor tamaño en el escritorio o en cualquier otro lugar, cambias de nombrecon extensión .flv,  osea "monbre.flv" y listo. ahhh me olvidaba, para reproducir utiliza el (Media Player Clasic "reproductor de casi lo que sea, muy bueno"), y si quieres esos videos en otros formatos??, utiliza el (Video converter master) para convertilo a(to avi, to mp4, to 3Gp, to MPEG, To mov, to wmv, to rm, to swf, others(to asf, to vob, to aac, to ac3, to mp2, to mp3, to amr, to wav)), creo que eso es todo.

ahhhhhh esa es una forma de recuperar un video de youtube
espero les sirva

9  Media / Multimedia / Re: programa para convertir mpeg o flv a mpeg4 en: 8 Febrero 2008, 00:56 am
hazlo con "video converter master", muy bueno. to avi, to mp4, to 3Gp, to MPEG, To mov, to wmv, to rm, to swf, others(to asf, to vob, to aac, to ac3, to mp2, to mp3, to amr, to wav)
10  Media / Multimedia / Re: PROGRAMA PARA HACER UNA PARTICION??? en: 8 Febrero 2008, 00:50 am
hazlo con magix audio estudio
cortar, pegar, mezclar, etc, etc......
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines