elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  subir archivo .swf o .fla a youtube (¿?)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: subir archivo .swf o .fla a youtube (¿?)  (Leído 17,188 veces)
Jnex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Ver Perfil
subir archivo .swf o .fla a youtube (¿?)
« en: 19 Diciembre 2008, 13:15 pm »

Buenas, necesito subir un archivo swf a youtube pero no me deja subirlo, lo que necesito saber es como pasar ese archivo a .FLV porque al exportarlo en avi o otro formato de video pierde muchisima calidad. Quiero pasarlo directamente a flv para que no pierda, directamente desde flash no se puede no?

Gracias


En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: subir archivo .swf o .fla a youtube (¿?)
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2008, 13:41 pm »

creo que esos videos son de baja calidad, con el SUPER creo que se puede. o adobe premier,  o esta opcion freeware :) http://www.rivavx.com/index.php?encoder&L=3

salulh


En línea

8-D
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: subir archivo .swf o .fla a youtube (¿?)
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2008, 14:38 pm »

La calidad de un video NO DEPENDE PARA NADA DE SU FORMATO, asi que si no se donde sacas que al convertirlo a avi va a perder mas calidad que si lo conviertes a flv. Ademas actualmente el formato avi con el video y audio comprimido con sus respectivos codecs es el que mejor relacion calidad peso permite obtener por lo que para una misma calidad en avi el archivo será el mas ligero y para un mismo peso el avi será el de mayor calidad.
En fin que uses el canopus procoder para convertir el swf a avi, y dale el bitrate necesario al codec de video que uses hasta que no pierdas calidad en absoluto en la conversion (ten en cuenta que a mayor bitrate mayor peso del archivo obtenido). De todos modos los videos que hay en youtube no es que los hayan subido en flv, cada uno les sube en el formato que quiere (swf NO ES UN FORMATO DE VIDEO ya que no es un video sino una animacion flash, mas parecido por tanto a una imagen gif o algo asi que a un video) o en el que les tiene y luego es el propio youtube el que les convierte a flv y les cuelga asi y asi es como luego se bajan si te los bajas, pero no es que la gente les haya subido en flv (aunque si quieres tambien les puedes subir en flv pero no es obligatorio).
Saludos...

Songoku
En línea


Jnex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Ver Perfil
Re: subir archivo .swf o .fla a youtube (¿?)
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2008, 15:38 pm »

se que es youtube quien los convierte en .flv pero pense que al ser flv un archivo "flash video" no perderia tanta calidad esque es diferente un archivo flash a uno de video, el archivo swf lo puedo ampliar muchisimo y se ve perfecto ocupando 2mb y el avi que he pasado con todo al maximo se ve mucho peor y ocupa 500mb. he visto que youtube supuesamente acepta formatos swf pero me dan error despues de subirlo cuando lo procesa
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: subir archivo .swf o .fla a youtube (¿?)
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2008, 18:30 pm »

Como ya te dicho un swf no es un archivo de video, asi que ni lo puedes comparar con un archivo de video ni te debe resultar extraño que no te admitan los swf en youtube. Y por supuesto aunque convirtieras el swf a flv directamente no ibas a obtener mas calidad que lo conviertes a avi.
Saludos...

Songoku
En línea


®d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: subir archivo .swf o .fla a youtube (¿?)
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2008, 22:15 pm »

prefiero subir en flv asi tarda menos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Subir un archivo a un FTP
Programación C/C++
gxg 8 5,131 Último mensaje 17 Febrero 2011, 17:30 pm
por burbu_1
Tu youtuber de confianza no va a subir vídeo: YouTube tiene problemas
Noticias
wolfbcn 1 1,233 Último mensaje 22 Febrero 2018, 17:38 pm
por Serapis
duda con subir video a YouTube
Multimedia
General Dmitry Vergadoski 1 30,285 Último mensaje 13 Abril 2022, 17:41 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines