elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / cual es el mejor formato para convertir un video ? en: 25 Enero 2008, 13:54 pm
Hola a todos

Me explico un poco mejor, normalmente cuando tenia una peli la convertia con DVD Shrink para reducirla de tamaño y dejarla de la mejor calidad posible.
Lo que ocurre ahora es que estoy creando una libreria de pelis y series que almaceno en el disco duro de una pc que tengo conectada a mi tv, por supuesto que si sigo usando Shrink en 50 pelis me comi un disco de 250 GB, por lo que ahora estoy usando Xilisoft para convertir a DivX ( avi ) y asi obtener un archivo de 1.5 GB mas o menos, pero por supuesto me encuentro con limitaciones ( por que no se puede o por que no se como hacerlo ) de que solo puede convertir en un solo idioma y un solo subtitulo y muchas veces perdio mucha calidad que se refleja cuando veo en una tv LCD de 32" ( a veces algo pixeleado ).
Bueno espero me puedan suguerir cuales son las mejores opciones que tengo para poder tener algo de mejor calidad, ahorrando espacio en el Disco Duro y tratando de poner mas opciones ( idoma , subtitulos ) dentro de la convercion.

De antemano gracias por las respuestas.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que no aparece le tema que escribi ? en: 9 Enero 2006, 22:45 pm
hace un tiempo atras escribi un tema preguntando si alguien conocia un buen hosting que fuera mejor que el que yo usaba, hubo un os comentarios y yo respondi al ultimo que recibi, hoy recibi un email que habian contestado cuando presiono sobre el link para ver la respuesta me aparece que el tema no existe o esta fuera demis limites. que es eso?

el link es


http://foro.elhacker.net/index.php?topic=92459.new;topicseen#new
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines