elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿como saber el wps pin de u modem alque ya estoy conectado? en: 12 Mayo 2019, 16:40 pm
Hola buen dia
Estoy conectado a modem TG788vn v2 de t3lm3x y quiero saber cual es el wps pin x defecto, al momento de entrar a la pagina de configuracion solo me da la opcion de>>>activar y desactivar el wps<<< y no me muestra el numero del pin ?

Como lo puedo optener ???

2  Sistemas Operativos / Windows / ayuda un letrero > Servidor ocupado ???? en: 31 Mayo 2014, 15:23 pm


Tengo este recuadro de error y ya le e pulsado en las 2 opciones y nada

Alguna idea de como solucionarlo
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: libero moviles gratis en: 1 Marzo 2013, 01:25 am
Ayuda por favor con mi alcatel ot 355a

imei    > 012434000932894
sun     > 01001
provider> 355a-2etlmx1
modelo  > ot 355a
Es compañia movistar
4  Comunicaciones / Android / Re: ¿Qué telefono inteligente seria bueno para el hacking y seguridad? en: 7 Junio 2011, 17:23 pm
je je , supongo q por el wifi , ya q la mayoria de los telefonos inteligentes cuentasn con internetpor wifi y si no tienen la contraseña de la wlan no pueden tener internet , je je
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: mac2wepkey - Huawei Home Gateway Generador de WEP Default en: 24 Febrero 2011, 05:22 am


Saludos, como puedo instalar y ejecutar esta aplicacion en linux ( wifislax o wifiway) te lo agradeceria mucho me dijeras
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como saber que quientes estan asociados en: 22 Febrero 2011, 17:05 pm
quiero saber si alguien sabe como puedo saber quienes estan asociados a un Ap en especifico ;
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1 en: 21 Febrero 2011, 16:31 pm
lo mejor es esperar a que haya otro cliente asociado y conectado, despues, hacer el proceso normal de captura de datos, asociación falsa e inyección... pero...

en una shell aparte hacer un ataque de desautenticación a uno de los otros clientes asociados de esta forma:

aireplay-ng -0 5 -a "AP ROUTER" -c "AP CLIENTE ASOCIADO" wlan0/ath0/etc (la interfaz que usen)

espero que con esto les haya solucionado su problema, porque así es como justamente acabo de solucionar el mio.

Suerte.


Como puedo saber que clientes estan asociador a este AP en particular
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines