elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Re: comprimir mpg en: 24 Febrero 2006, 05:54 am
gracias goku, ya lo eh echo, funciono todo como yo keria  ;D muchas gracias y si solo estaba un pokitin despistadon  ;D, pero muchas gracias por la paciencia y la atencion prestada eres muy buen modelador :D saludos y chao.
2  Media / Multimedia / Re: comprimir mpg en: 24 Febrero 2006, 02:50 am
todo salio bien goku  ;D. pero no habia leido el tuto con atencion y ahi solo viene para cortar o grabar una pelicula mas grande en un cd. y lo que yo quiero es que me quepan dos clips de aproximadamente 45 minutos cada uno. disculpas pero es que aun soy algo nuevo en esto de antemano gracias.
saludos chao.
pd:seguire intentando :D
3  Media / Multimedia / Re: comprimir mpg en: 24 Febrero 2006, 02:27 am
gracias por la informacion, voy a intentar y si no se puede pues me tendre que resignar :D :S
gracias y chao
4  Media / Multimedia / Re: comprimir mpg en: 23 Febrero 2006, 01:24 am
esto esta empesando a desesperarme :S. sigue marcandome el mismo error,  :-( que puedo acer? ay alguna otra solucion?
saludos gracias.
5  Media / Multimedia / Re: comprimir mpg en: 21 Febrero 2006, 16:11 pm
es apenas de 128 y tengo 40 gigas :S  como aumento el paginado ¿?
6  Media / Multimedia / Re: comprimir mpg en: 21 Febrero 2006, 06:15 am
bueno pues eh batallado como no tienes una idea para conseguirme el conapus procoder hasta que por fin eh podido descargarlo, ahora me enfrento con otro problema, es el siguiente:S. al momento de querer cargar el archivo al conapus me dice esto, "your system is low on virtual memory (150MB) to perform the conversion.Procoder can not load this soruce file".
la verdad es que mi pc no tiene gran memoria, y segun es por eso que no funciona :S, o cual es el problema? hay alguna otra alternativa?
de antemano gracias.
saludos chao
7  Media / Multimedia / Re: comprimir mpg en: 20 Febrero 2006, 16:35 pm
oye goku de donde puedo dercargar el conapus procoder de forma gratuida??
8  Media / Multimedia / Re: comprimir mpg en: 20 Febrero 2006, 16:07 pm
gracias goku, intentare gravarlos con este programa :D
saludos chao.
9  Media / Multimedia / Re: comprimir mpg en: 20 Febrero 2006, 05:12 am
bueno pues el caso es que son varias peliculas y necesito grabarlas en cd`s, pero  quiero aorrarme algun dinerillo  ::) y no tengo quemador de dvd no se si aunque sea en formato avi se pueda, pues ya lo intente algunas veces y no funciona (no me reproduce el video), tengo el nero expres que aconsejas?
y si no hay alguna respuesta buena me podrias decir cual es la forma de reducir el tamaño de los mpg?
gracias
saludos
10  Media / Multimedia / comprimir mpg en: 20 Febrero 2006, 01:26 am
hola eh leido algunos temas para comprimir mpg y no me dan la solucion que yo quiero, lo que quiero es comprimir un mpg, pero no tengo idea de como hacerlo, si alguien me puede ayudar en esto se lo agredeceria, quiero que al final me de un mpg mas libiano y con la misma o mejor calidad, ojala se pueda  ;D.
gracias y saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines