elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 1 Mayo 2009, 00:35 am
hola anghel07
yo tengo el CM que me pidas y te lo mando con la mac que tu me digas, tengo el sb-4101 , sb-4200 ,sb-5100 sb-3100, en fin el que tu quieras...por 60 euros gastos de envio aparte...
contacta conmigo y hablamos.... :¬¬
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 29 Abril 2009, 02:33 am
Hola arislash
Pues nada, me doy por vencido, lo ultimo que me paso es: tengo como 12 cablemodems de distintas marcas, he provado todito, parece ser que mi isp tiene algo que cuando conectas el cablemodem te modifica el firmware y cuando se poneen linea, es decir, cuando se encienden todas las luces, ya no te deja conectarte al CM con 192.168.100.1, y en otras marcas de CM cuando entras a 192.168.100.1 ya no ves nada mas que el firmware sin pestañas ni na.... esto es una merda......estoy en las islas Canarias si alguien sabe como hacer algo aca por favor que me lo diga,, graciassssssss....saludos a todos... :-(
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Abril 2009, 21:19 pm
hola amigo: leete la pagina nuero uno de este hilo es muy facil...saludos... ;D
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Abril 2009, 22:51 pm
hola ari-slash
ya lo he hecho, no se que probar, de donde puedo sacar numeros de serie para cambiarlo por siacaso, por que eso, no lo cambie, no se si me lo puedo inventar o tiene que se un numero logico, no lo se.... :-[
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 19 Abril 2009, 19:48 pm
Insertar Cita
hola ari-slash
Por favor no me abandones ahora, dime que puedo hacer? :-(
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 17 Abril 2009, 22:21 pm
hola ari-slash
Exactamante, no hay pestañas solo sale eso...
un saludo.. ::)
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 17 Abril 2009, 12:43 pm
Hola ari-slash
Tengo un sb-4200,,, legal ,,,,.(lo tengo en casa estos dias) de un amigo de mi mismo nodo, eso creo, por que vive a tres calles. que podria ver la configuracion que tiene, pero no muestra practicamente nada, es la version   Software Version: SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

eso es todo lo que se pede hacer con http://192.168.100.1
tu crees que hay alguna manera de ver mas? ::)
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 16 Abril 2009, 12:05 pm
Hola ari-slash
esto es lo que me sale en logs del sb-4101:
Time:        *******************
Prioriry:     8-Debug
Code:        T509.0
Message:   Acquired DS With status NO FEC lock DS Freq 126000000, US Id 0
nota: salen un monton de estas lineas, lo unico que cambia es la frecuencia.
en el sb-4101 se queda parpadeando en la 4ta. luz.
en el sb 4200 se queda parpadeando en la 3ra. luz.
Probe lo que me digiste del DHCP Force y nada.
ya no se que hacer.
saludos....
Gracias.....
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 15 Abril 2009, 22:25 pm
Hola ari-slash. lamento no entenderte, podrias ser mas especifico? supongo que me estas diciendo que te diga todo lo hice.... :huh:
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 15 Abril 2009, 13:28 pm
Hola ari-slash. desde ayer ya paso la tercera luz, ahora se queda parpadeando la cuarta la de online y no pasa de ahi. :-( disculpame tantas molestias, muchas gracias por tu ayuda, saludos...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines