elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 15 Abril 2009, 00:15 am
hola ari-slash, efectivamente ya pude cambiar la mac, pero ahora no me sincroniza el cablemodem. de queda parpadeando la tercera luz y nada, con los dos, me paso exactamente lo mismo, tenes idea de por que? consegui unas mas de la casa de mi novia que vive a unos 30 kilometros de mi,por lo cual  es otro nodo, lo digo solo por descartar cosas...la misma compañia claro...
saludos......
12  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 13 Abril 2009, 19:21 pm
Hola ari-slash
el fiberware quele coloque es el sb4100-fiberware-v9f4.hex.bin y  el sb4200-fiberware-v9f4.hex.bin.
grcias por contestarme...
mi correo es ricardomanchon@hotmail.com
si queres te puedo enviar como se ve despues de ejecutar el sbrider, por correo...
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 13 Abril 2009, 17:15 pm
hola amigos, soy de Canarias, he estado viendo el hilo. esta muy bueno, desde ya muchas gracias a todos....
 :huh:explico mi tema: Tengo un sb 4101 y un sb 4200, he hecho todo al pie de la letra, lo revise como tres veces, he leido todo el hilo desde el principio, he conseguido poner la pagina negra en los dos cablemodems pero la mac no me cambia ni aparece esa solapita de crack como lei por ahi. y cuando reinicio el cablemodem vuelve a estar como antes, con la pantalla en blanco. alguien me hecha una mano por favor? :-(
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines