elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Imprimir Form Vb a Excel en: 23 Marzo 2007, 03:03 am
Hola q tal !!!

Algun tip lo q pasa que estoy realizando un sistemita, ya tengo la  mayor parte, ahora quiero mandar la informacion q tengo en el formulario de vb,  a excel para imprimir, en la hoja de excel tengo otros datos mas q acompañan la info del form.
Pensaba usar un data grid pero creo q no es el caso o me equivoco.... :)


ejemplo:
form vb           nombre: ......
                       ciudad ..........
                      telefono.........



hoja de excel:
                       comprador
                       atendido por....  etc..


Salu2   Gracias de Ante mano


                                               
2  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 14 Enero 2007, 07:04 am
Hola sabeis,  hace tiempo puse un post porque no podia quemar en iso. y quemando como unos 3 o 4 CD por fin me salio, je je je pero ya lo hice, mi duda es,, ocupo poco espacio en el CD me sorprendio, pq ocupa como una cuarta parte del cd no se si a ustedes tambien a si le paso?
Bueno Pues gracias a ese cd me dejo recuperar informacion de un HD dañado q no entraba al SO. ni a gritos, bueno use el Thools easy recovery  y si recupere algunos archivos ya q conecte 2  HD  y transferi la informacion al HD malo al bueno, pero aveces se trababa el pograma cuando hacia estas operaciones  claro cuando entraba ala  interfaz ya no me dejaba mover el mouse eso es normal? o vuelvo a lo mismo no estaba bien grabado o algo asi? o era el disco duro, lo q ocacionaba esto, pero si me dejo hacer las cosas  ya recupere en  2 ocasiones informacion de 2 HD.
Espero su opinion compañeros ah y no se si me podrian pasar un manualillo para usarlo quiero aprender como  puedo recuperar pass del windows ....entre otras muchas cosas q trae el Hiren's .................SALu2 ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB sin Componente wmplayer en: 26 Octubre 2006, 01:55 am
OK Gracias!!! Red Mx :)         ;)
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB sin Componente wmplayer en: 24 Octubre 2006, 04:27 am
Red Mx... Gracias Amigo ya se pudo agregar el componente wmplayer de windows , lo  que pasa q no lo encontraba en Visual Basic , estoy trabajando un multimedio y necesitaba el windows media y segun yo no lo tenia  :huh: , pero gracias a tu ayuda lo logre  :D ;).
Gracias Q estes Bien SALU2  SALU2   SALU2
5  Programación / Programación Visual Basic / VB sin Componente wmplayer en: 23 Octubre 2006, 04:44 am
Hola q tal Foro.

Tengo Visual basic 6.0 , pero cuando quiero agregar el componente de Media player para reproducir un video no lo tengo en "proyecto, agregar componentes", lo desinstale y lo volvi a instalar y no consigo tenerlo en  el programa sabran de casulidad porque pasa este problema! 
De ante mano Muchas Gracia !!!  :)
6  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 19 Octubre 2006, 05:03 am
Hola Q tal...
Necesito de su apoyo pasa q ya descarge el hiren's boot pero ahora no entiendo muy bien como lo grabo aun Cd ,busque manuales en internet y me dicen que debo de quemarlo como imagen iso, pero los manuales eran para otras versiones. no lo eh econtrado para 8.4.

En el zip que descargue del hiren's viene esto:
BootCD.txt
Hiren'sBootCD8.4.url
Key.dat
keyb.sys
Patch.bat

Y aparte viene un winrar comprimido q se llama: hiren's 8.4.iso y ese doc. cotiene estos archivos: Bootcd ,autorun
bootcd-archivo de texto, diganme que debo de hacer para pasarlo a iso con Nero. y que archivos debo de quemar yo intente hacer esto: Descomprimir el zip' , abrir Nero , grabar imagen, me manda abrirla le doy click al Archivo comprimido con winrar.iso y le doy crear imagen la crea , y luego esa imagen la grabo al disco o como???....
Me podrian dar los pasos ahh y los archivos en el zip q descargue no viene ninguna imagen.iso solo archivos.
De ante mano Muchas Gracias !!!


7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como poner mi Avatar en: 18 Junio 2006, 03:25 am
Hola q tal... alguien me podria apoyar, quiero poner una imagen  en mi perfil, a caso es con el codigo fuente y enruto la imagen o como ???   Graciasss

http://http://http://
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines