elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Hardware / Re: Mi nuevo Hardware - Overclock a AMD Phenom II X3 720 en: 11 Agosto 2009, 20:24 pm
Obvio que tiene BUS como todo procesador! Pero no se llama FSB, sino HyperTransport.

Y cual es la mania de tener 4 nucleos ?? Simple capricho ??
La verdad que tirarse a un Update de BIOS, desde un SO que aun no es 100% estable, me parece algo ¿irresponsable? Si, podria ser...
No se cuanta $$$ gastaste en tu nuevo Hardware, pero no creo que sea poco...
32  Informática / Hardware / Re: Mi nuevo Hardware - Overclock a AMD Phenom II X3 720 en: 11 Agosto 2009, 17:45 pm
La actualizaste desde Windows ??! Y encima uno que aun no es totalmente estable!! ?? 0.0
No creo que la garantia te cubra eso... Pero ese ASUS no tiene algun "Anti-Crash" ??


Ps. Los AMD no tienen FSB, tienen HyperTransport
Pss. Por que intentaste updatear el BIOS ?
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: crear un cd o dvd con varios windwos booteables y elegir con cual arrancar en: 24 Julio 2009, 22:18 pm
No se permiten temas sobre Windows modificados, tan dificil es entender eso ?
34  Informática / Hardware / Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar en: 24 Julio 2009, 22:18 pm
:huh: hola amigo!! mi placa es una ECS 945gct-m/1333, la actualize mal y se murio mi pc sabrias como resucitarla??????

Si el mobo no tiene alguna herramienta Anti-Crash, Hot Flashing

Kreo que sera mejor que hagas un post nuevo, ya que si no chekaste la fecha el post empezo hace 4 años...

Hay problemas en revivir post fijos aca ?
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No funcionan las citas rapidas ? en: 24 Julio 2009, 02:35 am
Pero ayer funcionaba XD

En fin, si les parece cerrar el post, cierrenlo
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No funcionan las citas rapidas ? en: 24 Julio 2009, 02:16 am
Que raro que les funque. Ahora me re-logueo aver si es un tema de cookie, aunque no creo.

Uso Firefox 3.5.1. Lo raro es que ayer funcionaba lo mas bien.


Ps. Usando la respuesta "comun" tampoco me funca

EDIT: Al parecer era algo del theme (classic). Ahora uso el default y funca bien. Que raro, hasta hoy no tuve problemas con ese theme :S
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No funcionan las citas rapidas ? en: 24 Julio 2009, 01:56 am
Por lo menos a mi (Uso respuesta rapida) no me funcionan las citas.
Error:

Código:
No se pudo cargar la plantilla 'quotefast'. 
38  Informática / Electrónica / Re: fuente alimentacion en: 20 Julio 2009, 22:34 pm
Y del lado de los componentes como esta ?
Tiene algun capacitor inflado ?
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 20 Julio 2009, 20:23 pm
Oi Gadoñaya



Epopeya de edipo de Tebas




Vientos Gitanos (Audio en Vivo)


Epopeya de los 15 jinetes (Audio en vivo)



Coro: (Gato) El amor arde en el pecho, igualito que el alcohol
El alcohol cura las heridas, igualito que el amor
El amor embriaga al hombre, igualito que el alcohol
El alcohol lo debilita, igualito que el amor
Algunos hasta confunden
el vino y la mujer bella,
llevan su amada a los labios
y se acuestan con la botella.





Siiii los 21 videos de La llama que llama, GOD! Que buenos comerciales aquellos =P (Igualmente Telecom sigue teniendo buenas ideas... No como telefonica, puaj!)

Lista de reproduccion

1 - Cuartel de Bomberos
2 - Zoologico
3 - Arequito
4 - Tintoreria
5 - Llama, que ?
6 - El hipopotamo que hipotalamo
7 - La herencia
8 - El Secuestro de Carozo
9 - La primera palabra
10 - que me pincha el cardo
11 - Es Balthasar!
12 - Santa Mariano Closs
13 - Poncho
14 - Circo de Moscu
15 - Di zdruki se szdruki
16 - Babe
17 - Llama Seria
18 - Lanzallamas
19 - Documental
20 - Agujeros Negros
21 - Otra Llama
40  Informática / Software / Re: Problema con extensión NRG en: 3 Noviembre 2007, 03:51 am
no hace falta grabarlas. activa el image nosecuanto del nero y monta las 4 imagenes que tenes
sino instala el daemon tools que te vino en el dvd y luego monta las 4 imagenes con ese programa
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines