elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / ¿Algun programa parecido a Visual Basic 6.0? en: 19 Enero 2007, 19:02 pm
Esa es mi pregunta, ¿existe algun otro programa para programar en vb?

Facundo
2  Programación / Programación Visual Basic / VB anda mal en: 16 Enero 2007, 11:04 am
No se si es problema del vb o de mi ordenador, no me toma los eventos. Por ejemplo, en el evento Connect de winsock, cuando alguien se conecta no me cumple lo que le puse y tambien en muchos otros mas.. Por ejemplo

Codigo:
Citar
Le pongo esto:
List1.Additem ws.remotehostip
List1.Refresh
dim msg as string
msg = "texto"
ws.senddata msg

No me manda el mensaje ni me agrega el ip al list.

¿Alguna solucion?, desde ya muchas gracias.

Saludos

Facundo
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con List en: 15 Enero 2007, 15:40 pm
Hola estoy haciendo un programa que me tiene que agregar las ips que se conectan a un list. Esto es lo que utilice yo para que las agregue

Codigo:
Citar
list1.AddItem ws.RemoteHostIP
list1.Refresh

Me sale cuando lo hago con un boton pero hacerlo dentro del evento Connect de Winsock no me sale. es decir, no me agrega la ip a la lista.

Saludos y gracias.

Facundo
4  Programación / Programación Visual Basic / Como ocultar todo el menu Inicio? en: 26 Diciembre 2006, 23:35 pm
Como dice el titulo, alguien sabe hacerlo?.
Es decir, aparte de ocultar el boton inicio tambien ocultar el menu entero.

Saludos y gracias.

Shady
5  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como coloco un text del otro lado del form? en: 21 Diciembre 2006, 22:18 pm
Como dice el titulo.
A lo que me refiero es esto. Tengo un text y quiero ponerlo bien en la derecha, pero mi problema es que si lo instalo en una pc que tiene menor resolucion que la mia me va a quedar mal ubicado el text.

¿Como lo hago?

Saludos y gracias.
6  Programación / Programación Visual Basic / Maximizar solo el ancho de un form en: 21 Diciembre 2006, 20:58 pm
Holas a todos los programadores de vb y usuarios del foro, hoy estoy tratando de maximizar solo el ancho de un form. Alguien me pueda guiar un poco, por que no le encuentro la vuelta.

Saludos y gracias.
7  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta urgente por favor en: 15 Diciembre 2006, 01:11 am
Mi pregunta es: ¿Como centrar un PictureBox en un form sin saber su Ancho y Alto?

Muchas Gracias
8  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda.. en: 30 Junio 2006, 01:59 am
Hola, soy nuevo con este lenguaje, hace tiempo estoy buscando algun manual o programa que me ayude con algo.
Osea lo que quiero aprender es como hacer para que, con un programa hecho en vb crear otro con el mismo es decir.

PROGRAMA HECHO EN VB ---- q cree ---> Un Programa

Si no me entienden avisenme, solamente estoy buscando eso,
les agradeceria un monton si ustedes me ayudaran. Gracias
 
9  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Winsock en: 9 Junio 2006, 02:17 am
Hola a todos los del foro hacker.net...
Los otros dias, estaba viendo programas hechos en VB6,
y vi un multichat, osea varios clientes conectados a un servidor, y lo que me sorprendio fue que el servidor estaba
hecho con un solo winsock, y los clientes tambien.
¿Queria saber si alguien me pudiese dar un manual o explicarme como hacer para conectar mas de una vez el winsock sin desconectarse, o algun programa ya hecho?
Desde ya muchas gracias, espero una respuesta.
Facundo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines