elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Maximizar solo el ancho de un form en: 21 Diciembre 2006, 20:58 pm
Holas a todos los programadores de vb y usuarios del foro, hoy estoy tratando de maximizar solo el ancho de un form. Alguien me pueda guiar un poco, por que no le encuentro la vuelta.

Saludos y gracias.
12  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta urgente por favor en: 15 Diciembre 2006, 01:11 am
Mi pregunta es: ¿Como centrar un PictureBox en un form sin saber su Ancho y Alto?

Muchas Gracias
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda.. en: 30 Junio 2006, 03:50 am
Quiero hacer un programa en VB que me deje crear otro programa
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda.. en: 30 Junio 2006, 02:49 am
Ok gracias por tu ayuda, pero no me sirvio de mucho, nececitaria que sigan posteando informacion sobre esto, gracias
15  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda.. en: 30 Junio 2006, 01:59 am
Hola, soy nuevo con este lenguaje, hace tiempo estoy buscando algun manual o programa que me ayude con algo.
Osea lo que quiero aprender es como hacer para que, con un programa hecho en vb crear otro con el mismo es decir.

PROGRAMA HECHO EN VB ---- q cree ---> Un Programa

Si no me entienden avisenme, solamente estoy buscando eso,
les agradeceria un monton si ustedes me ayudaran. Gracias
 
16  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Winsock en: 9 Junio 2006, 02:17 am
Hola a todos los del foro hacker.net...
Los otros dias, estaba viendo programas hechos en VB6,
y vi un multichat, osea varios clientes conectados a un servidor, y lo que me sorprendio fue que el servidor estaba
hecho con un solo winsock, y los clientes tambien.
¿Queria saber si alguien me pudiese dar un manual o explicarme como hacer para conectar mas de una vez el winsock sin desconectarse, o algun programa ya hecho?
Desde ya muchas gracias, espero una respuesta.
Facundo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines