elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 ... 131
1081  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 23:59 pm
Yo participo  ;)
1082  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 23:32 pm
Me gustaría saber porqué ese cambio de letra y estilo? ;D
A mi me parece que si este proyecto ha tomado cuerpo fue por lo de hacer un sistema fuera de miradas ajenas, porque ha habido otro post:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,84226.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,82630.0.html
en el que quien lo pidio lo mismo que decis que se haga (un subforo para el lenguaje php, además en el segundo fuistes tu mismo quien le dijistes que no era una buena idea), y en el primero le dijisteis que, no bueno [P]UnKeRmA[N dijo que no que tendría que haber uno para cada lenguaje y que el de dudas webmaster era global. Y ahora todos estais de acuerdo con la propuesta de ellos dos.
No hos entiendo  ???
Además mi idea es crear un subforo de programación web para crear sistemas entre los que supieran (usando todos los lenguajes disponibles), no en lo que finalmente se ha convertido..
Saludos  ;)
1083  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 23:18 pm
Si el foro va a ser público, es muy dificil hacer proyectos y va a ser solo para enseñar a los demás. Además de en el que foro de dudas webmaster hay buenos tutoriales de como programar en este lenguaje.
Si se hace público va a ser para enseñar a la gente cuando en el foro de dudas webmaste hay ya bastantes buenos tutoriales
Si se hace privado, se podrán crear cosas interesantes y ver otros códigos y si se hacen explicaciones interesantes se sacarían al foro  de dudas webmaster.
Asi que elegid:
Enseñar (cuando hay buenos tutoriales en el foro webmaster)
Diseñar (programar en serio con este lenguaje y hacer algo diferente de lo que hay en el foro de dudas webmaster)
Saludos  ;)
P.D Si demuestras ganas, aunque no tengas muchos conocimientos de php es motivo suficiente para entrar, lo importante es demostrar ganas. Aunque pienso lo siguiente:
Que los colabores hagan una encuesta y se vote en el foro de taller php de como lo hacemos público o privado. Hay otros colaboradores que lo quieren hacer privado.
1084  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 21:20 pm
Nadie habla de crear mega script, solo organizarnos mejor y ser un poco selectivo con el personal que entran, no hay que saber mucho para entrar, lo de hacerlo privado es para tener orden y trabajar mejor público todo el mundo postearía y no sería basado en un proyecto si no en cosas muchos proyectos o muchos post sin mucho sentido.
Saludos  ;)
1085  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 21:05 pm
Ok, yo opino que privado quien quiera entrar que lo pida se ve lo que sabe de php y es debatido entre los que hay ya dentro si entra o no (que si sabe php lo mas seguro es que sea que si).
Es el mejor sistema, yo publiqué este post con la intención de crear un subforo para crear sistemas avanzados en php y los que sepan php o cualquier lenguaje webmaster que entren dentro de ese subforo.
Saludos  ;)
1086  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 20:51 pm
A mi me gusta mas privado, el moderador no va a estar las 24h al día pendiente de todo a lo mejor se conecta una vez en 3 días o 4.
Mi opinión sigue siendo en privado, pero la última palabra la tiene el brujo  8)
1087  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 19:40 pm
Si, se puede hacer. Se puede poner para que no puedan responder ni crear temas.
A mi me parece buena idea
Saludos  ;)
1088  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 19:34 pm
Bueno, está idea es un poco disparatada. Pero se me ocurre que se formara un grupo privado de usuarios (especie lab) y entre todos crearan un sistema (de lo que sea, foros,archivos,etc..) en php y que fuera de códiglo libre.
Me parece una buena iniciativa puesto que hay buenos programadores de php y entre todos podríasmo hacer algo grande  ;D
Saludos  ;)
La idea original era esta y era que los que supieramos php nos metieramos en un foro privado para crear 1 solo sistema entre todos de código libre (que luego liveraríamos).
Pero si quereis hacerlo para programar pequeñas cosas en php y muchos lo usarán para poner muchas dudas si es publico....
Saludos  ;)
 
1089  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 19:25 pm
He abierto un hilo para devatir esto en el mismo foro taller php. Pero si quereis devatirlo aqui  ::)
Lo de privado es para tener mas organización y que cada uno le toque un trozo. No que sea tan privado como el lab si no que no importe sacar información, decir como van (en un foro público) y que la entrada sea menos dificil que al lab.
Yo pienso que si ya hemos hecho a el-brujo de crear el grupo de usuario nuevo, que provemos un poco que tal iría así, yo creo que se rinde mas si nos organizamos en forma privada, que si todo el mundo accede postea lo que quiere o dudas y no hay organización.
kasswed, esto no va a ser como el lab, si pedís un code a alguno de los miembros se hos le tiene que dar, lo que pasa es que en forma privada trabajariamos mejor que si hay mucha gente posteando (incluso lammeradas) además si es público no nos centraríamos en un solo proyecto importante cada día uno se le ocurriría algo y pondría otro proyecto y asi no hay orden.
Yo pienso que privado  :D
Esta es mi opinión
Saludos  ;)
1090  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 18:40 pm
Bueno, si lo haceis público tal vez el trabajo no se lleve igual de bien que si fuera privado, yo lo de privado lo decía para repartirnos el trabajo.
Pero si lo decidís hacer público por mi perfecto, aunque sigo sosteniendo lo de privado, trabajar los que sabemos php en un ambiente mas privado, pero si se hace público en este foro solo deverían de haber codes, las dudas en el otro foro.
Además de lo de hacer un subforo para esto se pidio antes y fueron denegadas las propuestas pero está que se pidió privado ha sido admitida y a mi me gustaría que fuera privado
Saludos  ;)
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines