elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Septiembre 2008, 15:25 pm
Como se crean objetos¿?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Septiembre 2008, 23:39 pm
hola tengo una duda sobre el server en online, se supone que si lo tengo online la gente esta tirando de mi ancho de banda osea, que si tengo 3 mg de adsl se lo comen mientras juegan y si se conectan muchas personas pues daria lag, ademas si cerrara el arcemu-logon o el arcemu-world la base de datos se caeria, hay algun amanera para que pueda estan las 24 horas conectado sin yo tener el pc encendido (como subiendo las DB a internet) y sin que me quiten ancho de banda? saludos y gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Septiembre 2008, 04:13 am
aprobe el comando que me dijistes para subir la reputacion con las facciones pero lo que izo fue que los miembros de esta me atacaran, quizas fue por un uso indebido del comando, si no es mucha molestia espero que me pudieras explicar comofunciona, saludos y gracias


PD: si no es muchamolestia, podrias poner el tutorial para subir el server a internet¿? gracias y un saludo
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 20:39 pm
oye alguno sabe un comando para subir la reputacion con las diferentes institucionbes¿? (orgrimmar, o por ejemplo expedi cion cenarion) me vendria genial, greacias y saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 18:00 pm
Creo, que hay un comando, en la categoría admin, llamado save o algo parecido, que CREO que guarda el estado del mundo en el momento en que lo invocas, no se si servirá para lo que buscas.

De todas formas, lo de modificar vida y mana... ponme un ejemplo de qué quieres modificar y como, ¿Te refieres acaso a los valores máximos de cada cosa?

Salu2
ya probe con el punto save y nada, en cuanto salgo del personaje y lo pongo sale =, lo que quiero es si mi personaje tiene de vida 10.000 poder ponerle 100.000 y que se quede por que con los comandos se quita al desconectarme aun usando el comando para guardar el pj, en la DB vi una parte pero lo modifico guardo cambios y sigue igual, saludos y gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 01:43 am
gracias,ya las conseguiponer, pero tengo otraduda, hay comandos para modificar la vida el mana y el daño etc, pero cuando me desconecto o algo por el estilo desaparecen esos cambios, hay alguna manera para ponerlos en la DB para queno se quite¿?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 00:31 am

P.D: En cuanto a script para traducir parcialmente las quest:

\WhyDB\development\extras\localized\parsed_localized_quests\quest_esES_0_to_12022.sql
pero exactamente que tengo que hacer¿? lo ejecuto con el mysql query browser y ya esta o tengo que crear un nuevo schemata o algo¿? saludos y gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 04:11 am
Eso ya se ha hablado en varias ocasiones.

Para tener las quest en español, se puede ejecutar un script que viene en una de las carpetas de WhyDB, sin embargo, la traducción de las quest está incompleta (ni idea de qué porcentaje tienen traducido), y lo que es peor, en muchos casos, algún texto, como los de completas las quests, están completamente en blanco.

Salu2
mmm ok, me gustaria qu eme dijeras cual es el script y como ejecutarlos para que funcione, muchisimas gracias
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Septiembre 2008, 22:56 pm
hay alguna manera de traducir las quest¿? es decir, poner la misiones en español, gracias y salu2
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 3 Septiembre 2008, 15:17 pm
Raul DJ! dá uno .npc delete nos bichos e no vuelven más!!!
sabes alguno para subir la habilidad con las dagas, bastones, espadas, etc¿?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines