elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Septiembre 2008, 12:13 pm
algun comando para subir las skills con espadas, dagas... etc¿? gracias
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Septiembre 2008, 02:35 am
algun comando de gm para modificar las habilidades como por ejemplo con espadas o algo similar¿? gracias y saludos
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Septiembre 2008, 15:14 pm
bueno, ya probe de new lo de la exp y funciona perfecto,l muchisimas gracias por vuestra ayuda¡
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Septiembre 2008, 19:08 pm
alguno sabe el comando para añadir objetos al personaje en este servidor¿?
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Septiembre 2008, 15:26 pm
Mmm... pues no se que decirte, mas que nada por que nunca he modificado cosas de esas :)

¿Qué es en concreto lo que has cambiado? Quizá haya que cambiar otra cosa, o algo en otro sitio...

En cuanto a lo tuyo, fersee, los configs los tienes bien, por lo menos a mí no me dan fallos ...

Sigo mirando por ahi.

Salu2
los de la exp que dan los bichos xd esque es para jugar en red local con unos amigos y es un poco coñazo tener que matar tantos bichos, a ver si me puedes atyudar, saludos
16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Septiembre 2008, 14:51 pm
Ejem... me parece que ya he visto algo... :

Al final del logonserver.conf:
----------------------------------
<LogonServer RemotePassword = "elbailedesambito"
             AllowedIPs = "127.0.0.1"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1">

Debería estar así:
---------------------
<LogonServer RemotePassword = "elbailedesambito"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

Prueba y me dices.

Salu2

hola, el server ya va muchisimas gracias por tu ayuda, para jugar en red local supongo que solo se necesita conectar los pc´s crear las cuentas y ponerles el mismo realmist (localhost o 127.0.0.1), pero tengo una duda, le he modificado la experiencia que dan los bixos por 20 y me da la misma que cuando esta en 1, como cambio eso¿? saludos y gracias

PD: como pongo para que un jugador sea GM pero no como rango de admin, se que para admin en la base de datos se pone "az" pero para ser solo GM¿? nuevamente gracias
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Septiembre 2008, 02:15 am
no te entiendo, que los copie¿? te subo los archivos mejor y gracias por la ayuda

http://rapidshare.com/files/141673520/configs.rar.html

si tienen algun fallo corrigelo y me los subes please, gracias por todo ^^
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Septiembre 2008, 01:59 am
Hola, un tutorial perfecto, lo he seguido paso a paso yno me ha dado ningun error, pero me ocurre los siguiente, meto mi usuario y contraseña, entro y me sale para elegir reino, pero hay no me sale nungun reino, el juego detecta la DB poruqe puedo meter mi usuario y contraseña pero no sepor que no me sale el reino para jugar¡ayuda porfavor, gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines