elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema nfsu2 en: 15 Abril 2005, 02:18 am
pues yo tengo un problema parecido...

El nfsu2 corria a la perfeccion luego deje de jugarlo por estas jugando el principe de percia 2 y cuando lo termine y quize jugar el nfsu2 el sonido parecia rayado y los graficos horribles y esta muy lenta no se puede jugar a gusto...

Que opinan?
2  Programación / Java / Re: Aplicacion cliente-servidor en JAVA en: 28 Septiembre 2004, 12:01 pm
Muy buena pagina Gospel gracias a ti  y a todos!!!!!
3  Programación / Java / Re: Aplicacion cliente-servidor en JAVA en: 19 Septiembre 2004, 08:12 am
La pregunta es si alguien me podria enseñar o decir como comenzar...no es mi objetivo copiar y no aprender....es solo que estoy comenzando a aprender a programar en Java y eso es un proyecto que tengo que presentar y me piden avances cada 15 diaz...como por ejemplo que presente las pantallas de mi programa....y yo me pregunto como presento pantallas si no tengo ni idea de como seria una primera pantalla en un Cliente-Servidor....
4  Programación / Java / Aplicacion cliente-servidor en JAVA en: 19 Septiembre 2004, 05:57 am
Alguien podria ayudar a hacer una aplicacion Cliente-servidor en Java es un trabajo que tengo que entregar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines