elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema nfsu2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema nfsu2  (Leído 1,572 veces)
MoDeN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Problema nfsu2
« en: 5 Abril 2005, 17:07 pm »

bueno, el problema esque cuando me pongo a jugar, no se me be, se me be la pantalla en negro, i unicamente se me ben las luces del coche i las luces de las farolas i poco mas... todo lo demas en negro.
i no creo que sea porblema del ordenador, xke es nuevo de esta semana. si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.


En línea

rancapapa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema nfsu2
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2005, 01:39 am »

Instala los ultimos Directx 9.0c desde Microsoft.

Instala los ultimos drivers de tu gráfica, desde la página oficial del fabricante.

Consulta la Web de EA Games, creo que el need for speed tiene una propia, y consulta las posibles incompatibilidadescon tu T.Grafica, y el parche disponible.

Suerte.


En línea

...:::SuPrA:::...

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


DI NO A LAS DROGAS porque somos muchos y hay poca


Ver Perfil
Re: Problema nfsu2
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2005, 06:04 am »

Es por que tu tarjeta de video no tiene suficientes weboz lo minimo creo que es g-force 2 de 32 o 64 MB no lo recuerdo pero yo ya lo acabe xDDD

Tambien existe un programa del mismo Need for speed underground 2 cuando instalas el juego se intala ese programa es una herramienta ese te ayuda a revisar que es lo que falta en tu pc y todo ese desmadre nada mas que no recuerdo como se llama xD
buscalo

salu2
En línea

...:::ViVa MeXiCo CaBrOnEs:::...
rex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Problema nfsu2
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2005, 02:18 am »

pues yo tengo un problema parecido...

El nfsu2 corria a la perfeccion luego deje de jugarlo por estas jugando el principe de percia 2 y cuando lo termine y quize jugar el nfsu2 el sonido parecia rayado y los graficos horribles y esta muy lenta no se puede jugar a gusto...

Que opinan?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines