elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Me escucho a mi mismo con el microfono en: 27 Diciembre 2012, 12:07 pm
Click derecho sobre el icono del sonido -> Click sobre "Dispositivos de grabación".

Cuando te salga la ventana, en la pestaña "Grabar", selecciona el dispositivo que usas (o el que se mueve cuando hablas) y dale al botón "Propiedades".

En la nueva ventana selecciona la pestaña "Escuchar" y desmarca la casilla "Escuchar este dispositivo". Das a Aplicar y listo.


Edito:
He estado mirando el modelo de tus cascos en Internet. Al parecer, llevan un dispositivo que reproduce lo que recibe el micrófono directamente. Y al parecer, no se puede desactivar. La próxima vez te recomiendo que mires las opiniones en Internet de productos de ese tipo... pues parece que las X12 soy muy criticadas.

Sorry  :-\

Saludos

buueno gracias por la info, y si tendre más cuidado cuando vaya a comprar.
gracias por todo
2  Media / Multimedia / Re: Me escucho a mi mismo con el microfono en: 27 Diciembre 2012, 01:42 am
En los dispositivos de reproduccion del panel de control de volumen de windows tienes que marcar la casilla para silenciar o mutar la entrada del microfono (no confundir esta entrada del microfono con la de los dispositivos de grabacion). En fin para darte mas detalles dime cual es tu sistema operativo.
Saludos...

Songoku


eso ya estaba muteado osea sigo con el problema
3  Media / Multimedia / Re: Me escucho a mi mismo con el microfono en: 26 Diciembre 2012, 21:00 pm
En los dispositivos de reproduccion del panel de control de volumen de windows tienes que marcar la casilla para silenciar o mutar la entrada del microfono (no confundir esta entrada del microfono con la de los dispositivos de grabacion). En fin para darte mas detalles dime cual es tu sistema operativo.
Saludos...

Songoku


windows 7
4  Media / Multimedia / Me escucho a mi mismo con el microfono en: 26 Diciembre 2012, 19:01 pm
Me he comprado unos nuevos casco turtle beach x12 earforce y al hablar me escucho a mi mismo no se que pasa sabeis como puedo configurar para que no me escuche a mi mismo?
5  Informática / Hardware / Re: el pc anda mal en: 28 Noviembre 2012, 20:28 pm
En mi opinión, el de la tienda quizas se podria dedicar a otra cosa :rolleyes: no te dio ningun consejo sobre lo que podrias montar??? Obviamente yo me puedo equivocar también y se me puede ir la pinza bien, de eso no hay duda, pero ahi hay ciertos componentes que parecen puestos al azar o sin mucho criterio.

¿Cuando has hecho el montaje y cual era tu presupuesto máximo? Empezando por el procesador, ya que te ibas a por AMD, podrias haberte ido a por un FX 8320/8350 y si nos metemos en temas de overclock, pfff >:D

El disco duro Caviar green no es el disco duro mas adecuado como disco de sistema a parte que han llegado a dar bastantes problemillas... Yo en mi opinion a ese montaje le hubiera dado un repasito, tambien la grafica y fuente... :-\ aunque claro, va a depender tambien del presupuesto maximo que tuvieras en ese momento.

En ese tipo de juegos que comentas, has comprobado a bajar el nivel de calidad e ir comprobando? DX y drivers actualizados?

CPUID HWMONITOR, Aida64, CoreTemp....

Puedes fijarte en los diferentes voltajes cuando estresas la máquina o dandole caña y/o registrar valores mientras estas jugando como temperaturas y demas. Por lo que veo solo te pasa en esos juegos, alguno mas?


Saludos!!

mi presupuesto máximo estaba al rededor de 700€.
si he probado ir bajando la calidad grafica hasta llegar al minimo y seguia iendo mal.
drivers actualizados y directx tambien pero al instalar el 3dmark parece que me da algun error de directx a lo mejor es ese el problema.
6  Informática / Hardware / Re: el pc anda mal en: 28 Noviembre 2012, 00:07 am

Un caviar Green para sistema?? NO hombre no, muy mala elección... En todo caso para almacenamiento, pero no para sistema, no es el disco mas adecuado para sistema, te lo digo, a parte que estos discos han dado muchisimos problemas (lo tienes comentado en el foro).

Esa fuente yo le hubiera puesto otra a ese equipo. Las Tacens radix V no son malotas pero para ese equipo yo hubiera puesto otra fuente de mayor calidad :-\. La tarjeta gráfica, mas de lo mismo, tienes mejores opciones sin subir demasiado. A ese PC le hacen falta unos buenos retoques en cuanto a componentes.

Solo te pasa jugando? Al usar las aplicaciones con las que sueles trabajar, ver videos o peliculas, ningun problema? Pasaste un 3Dmark? Por casualidad, lo has montado tú? temperaturas? has comprobado fuente de alimentacion y/o voltajes? reinicios o BSOD? Qué sistema operativo usas? (nada de versiones raras modificadas) Llegaste a realizar una instalacion limpia de sistema y drivers?


Saludos!!

pues mira lo del disco duro ya lo se tengo mandado un disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3  que me llegara en breves y si solo me pasa jugando pero por ejemplo juego al codmw3,LoL y juegos como esos y sin problema pero ya al jugar a juegos mas nuevecillos que pidan mas maquina pues eso imposible de jugar.
lo monte con un el de la tienda al lado diciendome que si tal pieza me interesa yo le decia si algo mas pontente y eso.
windows 7 64 bits limpio. y si formatee y hice una instalacion limpia de sistema y drivers. nada de reinicios ni bsod.

lo de la temperatura con que pograma me aconsejas que lo mire? y que temperaturas quieres de la tarjeta grafica y cpu?.
y a que te refieres de  comprobar fuente de alimentacion y/o voltajes? como lo hago?

al intentar iniciar el 3dmark me dice esto: Could not load file or assembly 'EvaDotNet.DirectX.dll' or one of its dependencies.  no es una aplicación Win32 válida. (Exception from HRESULT: 0x800700C1)


lo siento por mi torpeza
7  Informática / Hardware / el pc anda mal en: 27 Noviembre 2012, 21:55 pm
Buenas gente hace poco me compre un pc con buenos componentes y hasta el momento me ha ido de lujo pero ahora me instale algunos juegos más pesados como: protoptype 2 y assasin creed 3 y los juegos iban a cachos no se podian jugar probe reinstalando los drivers y poniendo todos los graficos al minimo y nada y ahora me pregunto si es algo relacionado con los componentes aqui os dejo mi pc:

AMD AM3+ FX-8120 125W BOX http://www.info-coste.com/componentes/procesadores/014440/amd-am3-fx-8120-125w-box
P.B. AM3/ATX/DDR3 ASUS M5A97
2x DDR3 DIMM 4GB 1600 CORSAIR http://www.info-coste.com/componentes/memoria-ram/023444/ddr3-dimm-4gb-1600-corsair-cmz4gx3m1a1600c9b
HDD SATA3 1TB WD GREEN 1TB SATA3 64MB 7.2 2K http://www.info-coste.com/componentes/discos-duros-interno/015346/hdd-sata3-1tb-wd-green-1tb-sata3-64mb-72-2k
SVGA PCIE 1024MB GF ASUS GTX 560 GDDR5
F.A. 750W TACENS RADIX V http://www.info-coste.com/componentes/fuentes-alimentacion/017608/fa-750w-tacens-radix-v

os pido ayuda porfavor estoy ya bastante harto de este pc y es bueno fui a la tienda de donde lo compre pidiendo explicaciones le deje el pc y a los pocos dias me dijo que no tenia nada defectuoso nose que hacer...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines