elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Me escucho a mi mismo con el microfono
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me escucho a mi mismo con el microfono  (Leído 14,715 veces)
retobatofede

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Me escucho a mi mismo con el microfono
« en: 26 Diciembre 2012, 19:01 pm »

Me he comprado unos nuevos casco turtle beach x12 earforce y al hablar me escucho a mi mismo no se que pasa sabeis como puedo configurar para que no me escuche a mi mismo?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Me escucho a mi mismo con el microfono
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2012, 20:50 pm »

En los dispositivos de reproduccion del panel de control de volumen de windows tienes que marcar la casilla para silenciar o mutar la entrada del microfono (no confundir esta entrada del microfono con la de los dispositivos de grabacion). En fin para darte mas detalles dime cual es tu sistema operativo.
Saludos...

Songoku


En línea


retobatofede

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me escucho a mi mismo con el microfono
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2012, 21:00 pm »

En los dispositivos de reproduccion del panel de control de volumen de windows tienes que marcar la casilla para silenciar o mutar la entrada del microfono (no confundir esta entrada del microfono con la de los dispositivos de grabacion). En fin para darte mas detalles dime cual es tu sistema operativo.
Saludos...

Songoku


windows 7
En línea

retobatofede

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me escucho a mi mismo con el microfono
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2012, 01:42 am »

En los dispositivos de reproduccion del panel de control de volumen de windows tienes que marcar la casilla para silenciar o mutar la entrada del microfono (no confundir esta entrada del microfono con la de los dispositivos de grabacion). En fin para darte mas detalles dime cual es tu sistema operativo.
Saludos...

Songoku


eso ya estaba muteado osea sigo con el problema
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Me escucho a mi mismo con el microfono
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre 2012, 01:49 am »

Click derecho sobre el icono del sonido -> Click sobre "Dispositivos de grabación".

Cuando te salga la ventana, en la pestaña "Grabar", selecciona el dispositivo que usas (o el que se mueve cuando hablas) y dale al botón "Propiedades".

En la nueva ventana selecciona la pestaña "Escuchar" y desmarca la casilla "Escuchar este dispositivo". Das a Aplicar y listo.


Edito:
He estado mirando el modelo de tus cascos en Internet. Al parecer, llevan un dispositivo que reproduce lo que recibe el micrófono directamente. Y al parecer, no se puede desactivar. La próxima vez te recomiendo que mires las opiniones en Internet de productos de ese tipo... pues parece que las X12 soy muy criticadas.

Sorry  :-\

Saludos
« Última modificación: 27 Diciembre 2012, 02:00 am por drvy | BSM » En línea

retobatofede

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me escucho a mi mismo con el microfono
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre 2012, 12:07 pm »

Click derecho sobre el icono del sonido -> Click sobre "Dispositivos de grabación".

Cuando te salga la ventana, en la pestaña "Grabar", selecciona el dispositivo que usas (o el que se mueve cuando hablas) y dale al botón "Propiedades".

En la nueva ventana selecciona la pestaña "Escuchar" y desmarca la casilla "Escuchar este dispositivo". Das a Aplicar y listo.


Edito:
He estado mirando el modelo de tus cascos en Internet. Al parecer, llevan un dispositivo que reproduce lo que recibe el micrófono directamente. Y al parecer, no se puede desactivar. La próxima vez te recomiendo que mires las opiniones en Internet de productos de ese tipo... pues parece que las X12 soy muy criticadas.

Sorry  :-\

Saludos

buueno gracias por la info, y si tendre más cuidado cuando vaya a comprar.
gracias por todo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No escucho los MP3 q paso con el CDEX
Multimedia
Ripi 3 2,027 Último mensaje 19 Marzo 2004, 01:11 am
por Songoku
Movie maker, no escucho, no veo
Multimedia
MARU74 5 2,075 Último mensaje 6 Agosto 2006, 23:18 pm
por lalo_neo
¿como grabar lo que veo o escucho en la PC
Software
TioCiano 2 7,327 Último mensaje 31 Octubre 2006, 13:07 pm
por TioCiano
No escucho el wav de MotoReto « 1 2 »
WarZone
Carloswaldo 15 10,026 Último mensaje 13 Julio 2008, 09:49 am
por zarocks
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines