elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que navegador web recomiendan? en: 18 Marzo 2021, 22:30 pm
Firefox
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 18 Marzo 2021, 22:25 pm
Muy buen aporte, Gracias!
3  Comunicaciones / Redes / Re: VPN en: 10 Septiembre 2012, 18:51 pm
Buen día, he estado investigando y estuve viendo un Router oviamente hay varios pero con este haber si me pueden ayudar http://www.tp-link.com/mx/products/details/?categoryid=1678&model=TL-ER6120,

Supongamos que yo compro ese Router!  "Configuro mi VPN", para mis 3 sucursales como funcionaria? yo administro mi red de todas las sucursales? cuando habla de ancho de banda es de cada sucursal me imagino? ya que cada sucursal tiene su contrato de ISP, 

Ojala pudieran apoyarme

Saludos
4  Comunicaciones / Redes / VPN en: 8 Septiembre 2012, 19:59 pm
Buenas me encuentro trabajando en el departamento de sistemas mas que nada como desarrollador pero igual en el soporte en general, por lo que la empresa esta en crecimiento y se tienen sucursales fuera de mi ciudad, por lo que si hay algún problema en alguna otra yo soy el que tengo que ir, por lo que estoy viendo opciones de administración unas de las cosas que se me ocurren son las siguientes:

-Crear una VPN para las 4 sucursales y con dicha VPN administrar la red de todas las sucursales, pero mi duda viene en si es posible montar un solo Firewall(IPCOP) osea aquí en mi sucursal el cual todos los equipos pasen a travez del firewall para bloqueo de paginas, control de ancho de banda etc...

-Es posible? y si es posible que necesito? que equipos? que necesito estudiar? que me recomiendan?


Ojala puedan apoyarme en mis dudas y de igual manera si me recomiendan algo con respecto a mi problemática mas que nada para administrar mi red

Saludos
5  Comunicaciones / Redes / Re: Videotutoriales CCNA CISCO en español 2010 en: 20 Marzo 2012, 22:19 pm
Si permite su libre distribucion  :rolleyes: Aqui tienes la fuente.

Por que hablas sin saber?

===============
Enlaces alternativos
===============


  • VLANs con Equipos Cisco (Descargar)
  • ACLs Estándar (Descargar)
  • ACLs Extendidas (Descargar)
  • VLSM - Variable Lenght Subnet Mask (Descargar)

  • GNS3 - Graphical Network Simulator (Descargar)
  • Enrutamiento Estático (Descargar)
  • Protocolo de Información de Encaminamiento (Descargar)
  • Conceptos Básico de EIGRP (Descargar)
  • Implementación del Protocolo EIGRP (Descargar)

  • Introducción a OSPF (Descargar)
  • Implementación de OSPF (Descargar)
  • Redistribución de Rutas (Descargar)
  • NAT, DHCP, SSH y Configuraciones Básicas Cisco 1751v (Descargas)


  • IOS y Archivos de Configuración - Parte Teórica (Descargar)
  • IOS y Archivos de Configuración - Parte Práctica (Descargar)
  • NAT-PAT - Parte Teórica (Descargar)
  • NAT-PAT - Parte Práctica (Descargar)
  • DHCP con VLANs (Descargar)


  • Videotutorial CCNP3 - Primera Parte (Descargar)
  • Videotutorial CCNP3 - Segunda Parte (Descargar)
  • Videotutorial CCNP3 - Tercera Parte (Descargar)
  • GNS3 Actualización (Descargar)

  • CCNA2 Clase 1 y 2 (Descargar)
  • CCNA2 Clase 3 (Descargar)
  • CCNA2 Clase 4 Primera Parte (Descargar)


    Recomiendo bajar estos (son del autor de los videotutoriales), los enlaces de lotus123 no han sido comprobados todos .
Muchas gracias por tu aporte con respecto a los enlaces ya los estoy revisando a mi ver se ven bien pero no soy un experto en esto de las redes por ello quiero prepararme en el tema... cual es tu opinion o para el que ya haya checado el contenido... para que certificacion esta enfocada ya que quisiera prepararme para el ICND1 y el ICND2...

cualquier cosa en la que pudieran ayudarme se los agradeceria!
6  Programación / PHP / Re: CodeIgniter y Postgre en: 8 Agosto 2011, 23:29 pm
Intenta probar a conectar con Postgresql sin CodeIgniter, usa éste código:

Código
  1. <?php
  2. // Connecting, selecting database
  3. $dbconn = pg_connect("host=localhost dbname=publishing user=www password=foo")
  4.    or die('Could not connect: ' . pg_last_error());
  5.  
  6. // Performing SQL query
  7. $query = 'SELECT * FROM authors';
  8. $result = pg_query($query) or die('Query failed: ' . pg_last_error());
  9.  
  10. // Printing results in HTML
  11. echo "<table>\n";
  12. while ($line = pg_fetch_array($result, null, PGSQL_ASSOC)) {
  13.    echo "\t<tr>\n";
  14.    foreach ($line as $col_value) {
  15.        echo "\t\t<td>$col_value</td>\n";
  16.    }
  17.    echo "\t</tr>\n";
  18. }
  19. echo "</table>\n";
  20.  
  21. // Free resultset
  22. pg_free_result($result);
  23.  
  24. // Closing connection
  25. pg_close($dbconn);
  26. ?>

Seguramente no has configurado bien el php.ini, tienes que habilitar el postgres.

Al configurar el database.php tienes que poner el nombre del driver de éste modo: postgres.


Por último, para que los cambios surjan efecto, tienes que reiniciar Apache.



Que tal muchas gracias por responder tan rapido.. esactamente una letra tenia de mas en la conexion  xD.. :-[ ..


saludos
7  Programación / PHP / CodeIgniter y Postgre en: 8 Agosto 2011, 23:17 pm
Que tal necesito de su ayuda con un pequeño problema estoy usando codeigniter y quiero utilizarlo con postgre pero al momento de cargar la aplicacion aparece la pagina en blanco vacía.. y esa misma aplicacion la ejecute con mysql y todo salia bien podia ejecutar cualquier cosa sin problema pero no es lo mismo con posgre..

Ya hice lo siguiente y nada:
-configure el archivo php.ini
-configure el archivo database.php de codeigniter y cambie todos los datos de conexion

desconozco por que ocurra eso... alguien que tenga idea de por que el problema?..

espero puedan ayudarme.. gracias y saludos
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con busqueda C# en: 15 Agosto 2010, 00:17 am
que tal quisiera ayuda.. en realizar una busqueda en mi base de datos.. lo que estoy haciendo es separando las clases con el modelo mvc.. ya tengo el insert, update, delete.. el problema es al momento de buscar algun dato de una tabla..

estoy utilizando datagridview para mostrar los datos ys los e cargado utilizado List...

lo que quisiera hacer es al momento de dar click en el boton buscar.. me muestre lo que busque en el datagridview..

tengo lo siguiente
esto esta en mi clase de conexion a la base de datos
Código
  1. public DataTable LeerDatos(string sql)
  2. {
  3. DataTable table = new DataTable();
  4. MySqlDataAdapter adapter = new MySqlDataAdapter(sql, cn);
  5.  
  6. adapter.Fill(table);
  7. return table;
  8. }
..
la siguiente clase es donde interactuo con la base de datos.. y aqui es donde se supone que utilizo el query para buscar el pac(ID) de mi tabla pacientes...
Código
  1. public int searchPac(Controladores.dPacientes oPaciente)
  2. {
  3. int pac;
  4. DataTable datos = LeerDatos("SELECT * FROM pacientes where pac='" + oPaciente.pac + "';");
  5. pac = 0;
  6. foreach (DataRow r in datos.Rows)
  7. {
  8. pac = int.Parse("" + r["pac"]);
  9. }
  10. return pac;
  11. }

despues lo que ago es irme al buton de buscar e ingreso el metodo de la buscada.. pero no pasa nada igual puse un messageBox antes para ver si me lo encontraba antes de mostrarlo en el dataGridView

espero alguien pueda ayudarme Gracias

Utilizo C# como lenguaje de programacion y MySQL para la base de datos
9  Programación / PHP / Ayuda en PHP en: 22 Mayo 2008, 01:29 am
buenas, estoy haciendo un "Analizador Lexico en PHP" en la escuela , lo que tiene que hacer:
-Mostrar Archivo .TXT en el navegador(dentro de un textarea)
-contar caracteres
-Lineas
-buscar alguna palabra en este caso , yo tengo que buscar alguna palabra que puse dentro de un arreglo, ya que la encuentre que la compare con el archivo que esta mostrado en el navegador y mostrar cuantas hay

mi duda es como puedo analizar el texto para que me identifiqe cuantas palabras hay dentro del archivo .txt que tengo en el arreglo y que si son mas de 1 las vaya contando y muestre el total en otro textarea

si me pudieran ayudar, Gracias  :)
10  Programación / Java / ayuda en java! en: 6 Diciembre 2006, 00:25 am
necesito de su ayuda!.. tengo un trabajo en la escuela para ustedes de seguro es muy sencillo es de hacer un cheque en java y lo que piden es que se le introduzca una cantidad que seria del uno hasta 1 millon y al ponerlo en numero y me convierta la cantidad en letra. si me pueden decir como se los agradeceria mucho.

salu2 :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines