elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ayuda Asus p5kplm-am-ps Bios!!! en: 9 Enero 2016, 14:55 pm
Hola users, hace tiempo que no estaba por aca.
Ando complicado con un mobo asus (p5kplm-am-PS), tiene la bios corrupta. Desde la web de asus ofrece solo 1 bios para ese modelo, el cual pesa 1 mb (no 512 kb) lo cual me genera un problema a la hora de flashear desde msdos con AFUDOS o desde asus update en Win Xp.
No he encontrado por ningun lado bios distinta a esa ( p5kplm-am-ps-601.rom).
Obviamente no son compatibles bios de asus  p5kplm-am o  p5kplm-am-se.
incluso desde asus update buscando automatiocamente por internet, no funcionan los servers y no busca.

Si alguien tiene ese mobo y pude subir la bios (cualquier version) estare enormemente agradecido.
p.d: No probe con asus ez flash desde el bios ya que la pc no inicia, tenog que encenderla con otra bios y luego cambiar el chip para hacerlo desde win.

saludos

Remus

2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con puerto paralelo No Nativo en: 5 Abril 2013, 02:03 am
Hola gente:
Resulta que hice un upgrade de pc a un amigo quien tenia un mother viejo (775 de intel) el cual contaba con un puerto NATIVO en el mother.
Dicho puerto lo usaba con una llave de proteccion para un soft (pcscann 2010, soft scanner automotriz).
Como el nuevo motherboard (msi 760 am3+)  no tiene paralelo, le agregue una placa pci con paralelo y com.
Instalo el hardwarte y me toma correctamente los puertos, pero cuando intento iniciar el programa no es detectada la llave lpt.
Probe con 2 placas y lo mismo, incluso intente en una pc que tiene paralelo en el mother (el soft abre y encuentra la llave) y tambien en la misma pc poero con un 2do puerto (la placa pci) pero desde esta placa la llave no es encontrada.
Alguna idea o sugerencia?
La unica diferencia que encuento es que en administraciond e dispositivos el paralelo nativo figura como puerto de impresora lpt1" y el de ranura pci como "paralelo lpt1" No dice "impresora".
saludos y gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Agregar juegos a ps3 en: 30 Julio 2011, 03:24 am
Hola, quisiera saber si hay algun metodo que permita tener juegos en un hd externo y poder transferirlos o copiarlos hacia el hd de la consola, sin usar ftp, solo por usb con algun soft, ya sea desde al pc o desde la ps3 (sin necesidad de tener la pc y la ps3 en red) sino uina transferencia de archivos de disco a disco.
estuve leyendo pero no encontre nada aun, solo un soft q permite mover carpetas pero no funciona, al ejecutar los juegos no corren, segun lo comentado.
saludos y gracias
4  Comunicaciones / Redes / Problema raro con Señal Wifi en: 28 Julio 2011, 05:27 am
Hola:
Despues de años configurando routers, modems, etc hace 1 mes me topè con un problema rarisimo al cual no le pude encontrar solución, paso a comentar:
Hardware afectado:
router TL-MR3420 - TP-LINK (300 mbps, 2 antenas, entrada wan + entrada 3g (3.5/3.7) 4 lan, seguridad qqs.
modem 3g "Claro" Huawei e166
2 notebook´s c/ Wifi o wireless
Impresora hp 3050 (multif c/ wifi)
El tema viene asi, configure un router tp link TL-MR3420 para que tome señal y reparta IE por wifi desde un modem 3G huawei e166 de "claro".
Hasta aca todo en orden, el router repartia internet por lan y wifi.
Cuando el cliente lo lleva a la casa me dice q no el funciona, q no ve la red (ssid).
El router estaba configurado con seguridad wpa2 personal, bandas b/n/g en auto, Le pedi q me lo acerque asi lo probaba con un cel wifi una notebook y una pc de mesa con wifi. Me funciono todo bien asi q se lo devolvi y le dije q lo probara nuevamente.
Dias despues me comenta q sigue sin funcionar asi q decido ir a la casa y ver q pasaba.
LLevo una notebook y el cel con wifi con los que antreriormente habia tenido internet y funcionado todo ( esto fue en otro lugar, no en su casa).
Cuando empiezo a ver resulta q apenas prendo el router, desde los equipos (en su casa) veo al red y en 5 segundos desaparece, siempre me pasaba lo mismo.
No tenia red ni desde el cel, ni de la notebook mia, ni desde las 2 notebook´s de él.
Por lan todo bien, andaba, pero por wifi no veia la red.
Revisando la casa encontre 2 camaras inalambricas (no wifi) sino camaras viejas de cctv inalámbricas al estilo telefono inalambrico, muy viejas ( tienen unos 7 años aprox), tambien me encuentro con q tiene un aparato raro que es como una especie de central telefonica q le dio su proveedor de telefono con el cual conetado a 220v logra tener 2 lineas a partir de 1 sola fisica, y telefonos inalabricos ( q me entere ahi q tuvo q comrar unos de baja freq por q no le andaban sino (800 mhz, los de 3200 o mas no andaban en esa casa). Y tambien veo desde el patio una antena  a unos 50 mts bastante gigante, tipo telefonia celular o algo asi.
Desconecte todo lo q habia en la casa por si habia alguna interferencia, y tampoco. CAmbie la norma del router a N,B y G y tampoco habia caso.
La cuestion es q no funcionó, esemismo dia me lleve el router cone l modem y las cosas y en otro lado andaba todo bien, solo traslade las cosas unas 20 cuadras y todo perfecto.
La pregunta es:
¿a alguien le paso algo asi?
¿hay algun aparato o filtro de RF que siva para sacar interferencias en el caso de q sea la antena de telefonia q vi?
Lo mas raro es q en esa casa si bien no veia la red de mi router, q estaba a 1 metro de todas las notebooks, si veia otro Wifi q se ve q habia en la zona, tambien veia el WIfi de la impresora HP, pero el del router no.
Tambien probe apagando al impresora por las dudas pero tampoco funcionó.
Repito, probe en 3 oportunidades todo en otro klugar y anda perfecto.
Quiero averiguar q fue loq  paso, alguna idea?
gracias y saludos.
5  Comunicaciones / Redes / Ayuda con router tp link 3420 + modem 3g [solucionado] en: 2 Julio 2011, 07:44 am
Hola:
resulta que compre un router tp-link 3420 que ademas de ser un clasico router (4 lan / 1wan / Wifi 300m) tiene un usb para poder conectar un modem 3g.
Resulta que quiero poder conectar mi modem 3g (HUAWEI E166) Y no lo logro configurar-
Despues de renegar mas de 4 hs me doy cuenta que el fabricante tiene actualizaciones de firmware para que èste router logre admitir mas modems 3g, y aparte aporta archivos BIN de varios modems, los cuales (bin) se pueden importar desde el router así el mismo logra reconocer el 3g coenctado.
En la lista de compatibilidades no aparece el Huawei e166, sino muchos otros, algunos anteriores y otros posteriores.
Lo raro es que el router lo toma como tal (e166) aunq este noe ste en la lista de soportados. EN la web aclara que los dispositivos q no esten en la lista deberia reconocerlos como desconocidos aunq no es el caso.
Quisiera saber si alguien ha logrado confirgurar correctamente estos 2 dispositivos o si existe un ARCHIVO.bin para este modem.
Intente sacando el archivo BIN del 3g ver de importarlo desde el router pero me da un error.
Los datos de conexion del 3g son:
Nº Marcado: *99#
APN: internet.ctimovil.cc
Usuario: ctigprs

gracias y saludos.

Pass: ctigprs  ó ctigprs999 segun lo que leí, por q esta cifrado en el modem 3g.
6  Informática / Hardware / Packard bell rs66 No enciende en: 6 Febrero 2011, 04:41 am
Hola gente:
Hace unos dias una persona me trajo una notebook packard bell rs66 por que se le habia caido un vaso de agua arriba.
Le comente que la iba a desarmar entera para poder secar las partes y ver que pasaba al armarla.
Logre desarmarla entera (costo por que habia q sacar el teclado para poder abrirla). La cuestion es que desarme todo, limpie todo y la deje secar 2 dias y la volvi a armar.
Al tratar de encenderla con la bateria y/o el cargador con y sin bateria hay un simbolo en la botonera que indica una bateria con un rayo 8el led de carga) que al conectarla a la corriente o solo con bateria empieza a parpadear en rojo y el cooler del micro se mueve 1 milimetro para adelante y otro para atras, es un loop permanente.
Probe sacando la placa wifi, grabadora de dvd, sacando la pila para hacer un clear cmos, cambiando la ram de lugar y dejandola lo mas "pelada" posible pero siempre el mismo síntoma.
A alguien le paso algo similar, idea de q puede ser??
La bateria y el cargador de voltaje andan bien.
Gracias y saludos
7  Seguridad Informática / Seguridad / Problema de inicio con NOD 32! en: 17 Noviembre 2010, 13:20 pm
Hola, les comento, tengo este problema en varias pc´s
de modo aleatorio, me ha pasado en 5 o 6 pc´s que ocurre lo siguiente.
Cuando inicia windows xp, al ingresar al escritorio se abre la ventana del nod32 (eset smart security 4) y a veces, solo a veces, se cuelga la pc, no desaparece nunca esa ventana, y tengo que reiniciarla del boton del gabo.

Esto me ha pasado a partir de la version 4 de eset y solo en muy pocas pc´s.
Probe el smart security, el bussiness y el comun (nod 32 antivirus v4 que no trae firewall y es mas basico)
esto me pasa en win xp y me ha ocurrido en seven, en pc´s recien instaladas o al par de meses.
La verdad q no se por q o si es que esta teniendo problemas esta version de AV.
He probado sesactivando escaneo de e-mail, de sectores de inicio y memoria operativa.
Tocando un poco el nod, pero aun cada 4 o 5 dias se cualga la pc al encenderla y repito, me pasa en varias compus, eso es lo raro.
Bueno si a alguien le paso me gustaria saber por q no encontre mucha info y estoy renegando con esto hace un par de meses.

saludos y gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Atuda con server de COD 2 en: 19 Septiembre 2010, 22:43 pm
Bueno dias gente.
Quiero hacer una modificacion en un server de cod2 (call of duty) que consisite en lo siguiente:
En una oportunidad jugando una war, en un server ajeno, usaban un sistema que consistia en que todos los participantes tenian que apretar la letra "F" para empezar la partida. Y asi cambiaba un circulo al lado del nombre, de color rojo a verde, y una vez q todos estan en verde arranca la partida.
Creo q es un mod llamado PAM, pero busqye y lei y no supe como implementarlo, si es que es ese mod.
Alguien tiene idea?? Hay q modificar el config o solo instalar el mod?
gracias y saludos
9  Informática / Hardware / Medir Temperatura Cpu en Juegos en: 19 Junio 2010, 04:48 am
Hola gente, necesito monitorear la temp de mi cpu en juegos.
No se si alguien conoce algun programa que sea tipo el afterburner (de vga) que marca la temp en juegos,  pero de cpu, necesito ver la temp mientras juego sin estar minimizando pantalla.
O si alguien sabe si alguna version de amd overdrive se puede config para que muestre los datos jugando.

Gracias
saludos
10  Media / Juegos y Consolas / Problema con Wheelman!! en: 17 Marzo 2010, 01:54 am
Buenas gente, me sucede que instalo el juego Wheelman lo crackeo, luego lo ejecuto y aparecen las 3 pantallas de los auspiciantes, y luego sale una cuarta pantalla que es la del juego, antes del menu, y ahi se me tilda la pc, no puedo arrancar a jugar este juego.
Lei mucho pero no encontre a nadie que de una solucion que me funcione.
En Seven funciona.
Tengo win xp sp2, el resto de los juegos andan perfecto, por las dudas dejo la descripcion de mi pc ya que lei q algunas placas ati y algunos micros amd tienen problemas con este juego.
CPU Phenom II 550 BE
MOTHER Gigabyte Ga-ma790xt-ud4p
RAM 2 Gb ddr 3 1600 Mhz ocz Platinum
VGA Msi 5850 1 Gb OC
FUENTE Coolermaster extremme power Plus 600.
SI alguien conoce el problema y la solucion agradeceria mucho la info.

Saludos
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines