elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / PA" las que sea en: 21 Junio 2005, 22:24 pm
Acepto el reto de jugar Ege of Empires, aunke mi preferencia es el conquerors:
Mapa de tierra aleatorio
Recursos: estandar
Mapa: Normal o explorado
Batalla inmediata

Si jugas a post imperial y con mapa visible de cagas tu estrategia y las de los demas ya que impedirias flush o rush tuyos o de los otros, kreo que vos lo  que planteas es un deathmatch, pos hay nos vemos avisenme si algo.


Tambien juego Quake3 a lo zangano
Unreal Tournament
Red Alert 2 (la de sovieticos vs aliados)

Avisenme en el que sea y alli batallamos.

Pd: Modem a 56k

Suerte
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 10 Junio 2005, 07:00 am
Pos te digo que esta muy bueno, creo que no es un manual si no mas bien una guia, Me parece bacano ya que por el muchos pueden saber en que pasos aprender a ser hackers, y no comete la lamerada de dar todo super masticado de todas formas una expliacioncita detallada de como usar exploits no me vendria mal. De todas formas ta muy bueno, gracias por compartirlo.

Muxa Suerte
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como le hacen?? en: 7 Junio 2005, 17:13 pm
A ver pos tengo una duda,  he visto en el foro algunas personas que se ponen una firma que tiene inluido un texto que te dice tu ip, tu sistema operativo y la version de explorer que usas, otra son las paginas a las que entras y te muestran una foto imagen de tu escritorio o del C:\ agradeceria cualkier informacion acerca de como funciona.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines