elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Problema de CD de video con Windows XP en: 8 Febrero 2006, 17:10 pm
Saludos a todos los amigos del foro...

Otra cosa que me pasó queme un pelicula que estaba en formato para SVCD, lo hice con el Nero pero resulta que se ve bien en la misma grabadora pero no puedo verla en un CD-ROM normal en Windows XP...el reproductor de Windows o el Cristal se quedan rato esperando algo y el CD esta que no deja de leer hasta que detengo dichos programas y no muestra nada.... el original (que no lo borre todavia ) se ve tambien en esa misma compu pero no el del CD... ahora curiosamente desde otra compu con WXP a traves de la red si puedo visualizarlo normal. menciono que ambos tienen los mismos codec si no no podria ver el orginal.

Que puede estar pasando... el CD es Creative 52X
22  Media / Multimedia / ¿Todo video a ser quemado en Cd debe pasar antes a MPG? en: 8 Febrero 2006, 17:05 pm
Saludos a todos.
Segun todo lo que he leido hay algo en comun... que tengo que pasar primero todo video cualquiera que sea su formato (avi,asf,wmv,mov,etc,etc, incluso *.MPEG o es igual a *.MPG y no hay q cambiar nada?) a *.mpg para grabarlo a VCD o SVCD dependiendo del formato de video (MPEG 1 o MPEG 2) sin mencionar el aspecto PAL o NTSC... Por que la concidencia de todos los videos (SVCD/VCD) que he visto hasta ahora estan en ese formato.... (se ven como *.DAT pero son *.MPG)

Deseo saber si mi apreciacion es correcta o corregirme por favor... por que quiero inciarme en este mundo del videoaudio y tengo por quemar muchas pero muchas peliculas y videos que estan en diversos formatos (como los antes mencionados) en el PC y ocupan mucho espacio y pensaba que los podia grabar tal como estan para no perder calidad ni de imagen ni de sonido... pero creo antes hay q cambiarlos de formato...

Si los grabo como estan no podre verlos en un reproductor de DVD de sobremesa verdad? y verlos en un televisor de pantalla gigante? serian solo para PC... Tengo que grabarlos siempre como VCD o SVCD creo... aunque hay otros  mas no? ya que se ven en DVD o en la PC.

Otra cosa por ahi lei tambien que los *.avi si podria grabarlos directamente sin ninguna transformacion a un CD (si cabe en formato 1) y se vera en un DVD... corregirme por favor.

Que debo hacer? temo que al cambiar de esos formatos al MPG pierda calidad de sonido y/o video y algunos estan ya estan tan malos como para perder mas todavia. Hay que tomar en cuenta tambien que al pasar de un formato a otro el tamaño (MB) crece o disminuye.

Estoy muy desorientado.... ayuda.


23  Media / Multimedia / Formato de Video recomendado en: 14 Enero 2006, 18:46 pm
hola a todos... tengo algunas preguntas
1. Cual es el mejor formato de video que se recomienda y por que?.
2. Cual es el que mas compresion tiene sin perder tanta calidad.
3. Como se tiene hacer para que un video ocupe lo menos posible?.
4. He visto videos de gran tamaño que solo duran un par de minutos.. y otros de pequeño tamaño duran muchos minutos... A que se debe?
5. Tengo un video .MPG que ocupa 38MB y solo dura 1 minuto con 55 segundos creo que es exagerado que puedo hacer para bajar ese tamaño sin perder tanta calidad...

Sin mas preguntas por el momento... les reitero mis saludos..bye
24  Programación / Programación General / Como hacer un programa este siempre funcionando y evitar que alguien lo cierre en: 20 Abril 2005, 21:51 pm
Hola a todos, Existe alguna utilidad que pueda hacer que un programa este siempre funcionando y evitar que alguien lo cierre. Eso mismo, un programa del tipo residente que vigile que ciertos programas esten siempre ejecutandose y recargarlos si estos por alguna razon se cierran.

Gracias de antemano, saludos nuevamente.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines