elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / los videos de Youtube y similares se ven pausados porque? en: 25 Octubre 2007, 00:40 am
Saludos a todos.
Por que cuando, quiero ver videos de youtube se ven pausadamente, entre cortado tanto imagen como video, aun despues de haber sido descargada toda en el disco y sin otros programas abiertos. se reproducen mal. El adobe Flash que requisitos requiere por que al parecer este consume muchos recursos y no deja nada para la visualizacion del video, porque aun sin reproducir nada, consume muchos recursos, hay alguna alternativa otro forma de ver estos videos sin usar el adobe flash, o tal vez configurar alguna cosa para que mejore, tengo un cpu con un Intel Celeron de 766 Mhz  tampoco es la linea de internet por que es ADSL de 1024 Kbs. (tengo el adobe flash 9) Como lo soluciono ayuda.
Reitero mis saludos
12  Media / Multimedia / como encontrar audio es español de una pelicula DVD en: 17 Octubre 2007, 21:13 pm
Hola a todos, sucede que tengo una pelicula en DVD esta en ingles y tiene subtitulos en español y nada mas, como le puedo agregar un segundo audio pero en español y éste como lo debo conseguir, que extension *.??? debe tener y con que programa se lo agrego?, tendre que bajarlo al disco y luego volverlo a grabar pero que pasos debo seguir. quiero agregarle para que tenga las tres opciones (audio original ingles, audio español y subtitulos) o de ultima cambiar el audio en ingles por el de castellano, o simplemente no es posible.
Nuevamente saludos a todos.
13  Media / Multimedia / Que versiones de X-oom y de NeroVision hay? en: 17 Octubre 2007, 20:58 pm
Hola a todos, dos cosas Uno;  he tratado de conseguir el X-oom DVD Creator, pero en ares solo encuentro 5.0.4.574 y en la pagina oficial de X-oom no hay el DVD Creator, solo hay dos parecidos que son "X-oom CD/DVD Marters 8" y "X-oom Video a DVD" cual es?, cambio de nombre? y cual de los dos seria o ninguno es, uso nomas en que encontre en ares. Que version uso el amigo Songoku en su tutorial? y Dos; el nerovision viene junto con el Nero o aparte? y en todo caso con cual? el Platinum, Premiun o Ultra Edition, por que no viene con el live y ese tengo lamentablemente.
Saludos nuevamente, y gracias.
14  Informática / Software / Como ver el contenido en forma grafica de un CD/DVD? en: 14 Octubre 2007, 19:13 pm
Hola todos, han caido en mis manos muchos CD/DVDs rayados y quiero arreglarlos para sacar su info, pero para no perder tiempo puliendo toda la superficie del disco, quisiera solo hacerlo en aquellas partes del video que no lee, para eso necesito saber de alguna forma en que lugar del CD/DVD esta esa parte ilegible para poder enfasis en el mismo. yo me estoy basando en esto (puedo estar completamente equivocado, decidlo) cuando se quema un CD/DVD lo hace del centro hacia afuera en forma secuencial, asi q si al final o al comienzo esta el error tambien al final o al comienzo del CD/DVD esta la parte a pulir, eso creo yo, pero me he topado con archivos que no leen supuesta en cierta parte del CD/DVD pero al calculo (al ojo) del CD/DVD esta limpio sin rayas, por lo que me salta la duda ¿Y si tal vez la info que veo no esta donde creo, que talvez se puede grabar una cosa al final pero se ve al principio como si fuera primera?. entonces la ubicacion donde se ve mal podria estar en cualquier parte. Por eso hay algun sofware que leea todo el CD/DVD y me diga en parte real esta grabado en el CD/DVD. y si hay de manera grafica mejor, una vez vi uno asi pero del disco duro. pero no recuerdo que se llamaba (le hacias click en el archivo y te mostraba en el grafico donde esta ubicado en el disco duro).
Gracias por su ayuda, son CD/DVD educativos de un colegio.
15  Informática / Software / Que es una Unidad de DVD-RAM? en: 14 Octubre 2007, 17:32 pm
Hola quisiera saber que significa eso de compatibilidad de DVD-RAM de mi grabadora de DVD, es un DVD virtual o algo asi, como se le usa, como se le crea. y Otra cosa, con que se puede crear una imagen de DVD o CD para visualizarla primero antes de mandarla al DVD/CD real para no hacer un pozavasos.
Saludos a todos.
16  Media / Multimedia / Como arreglar titulos y volverlos a grabar en DVD en: 11 Octubre 2007, 06:17 am
Hola a todos, mi tarea titanica es la siguiente:
Tengo un DVD de 2:05:45 horas un titulo y 5 capitulos (720x480 29.97Hz NTSC Audio AC3), resulta que el DVD esta dañado tiene rasguños algunos profundos y ademas tiene al principio y otra al final unas manchitas de esas que he visto que salen cuando se le expone mucho al sol (unas manchas oscuras) como consecuencia no se puede leer nada en esas partes, he intentado hasta con el CloneDVD, ISOBUSTER y otros y nada, al llegar creo a la posicipon de la primera macha se corta y no sigue, hasta que por ultimo use el Nero 7 para crear una imagen (*.nrg) y se demoro algo mas de 20 horas (con la opcion que lectura rapida activada sin correcion de errores) pero logre hacer la imagen, como es obvio las partes dañadas tampoco se leen en la imagen, visualizando con el VideoLAN u otro programa se corta y se termina al llegar al primer error, pero saltandonos el tiempo malo sigue con el resto que esta bien. La pregunta salta por si sola. cual es la forma mas adecuada (para no perder calidad) de bajar esos VOB? y convertirlos a que formato mas adecuado? (MPG,AVI,DIVX, etc) y como corregir esos tiempos muertos para que no se interrumpa en su reproducción y luego como volverlos a subir a vob para grabarlo nuevamente en un DVD ya corregido no importa que se pierda la parte dañada (que son minutitos, por aqui y alla), Qué programas recomiendan usar y como se debe hacer correctamente. Tengo algunas ideas pero quiero la opinion de los expertos antes de hacer nada, seguro que me ahorraran mucho tiempo y esfuerzo.
Gracias por su colaboracion, es una tarea de horas de trabajo pero tengo el tiempo asi que no duden en explayarse en sus explicaciones.
La tengo la imagen montada en el Daemon Tools.
Los capiltulos 1 y 5 son los malignos. los otros estan creo bien.
17  Media / Multimedia / Maxima cantidad de archivos por carpeta en un CD-ROM en: 9 Mayo 2006, 18:18 pm
hola.. a todos... tengo un dilema... ayuda... parece una pregunta tonta... pero ahi va... ¿ Cual la cantidad maxima de archivos por carpeta que se pueden guardar en un CD-ROM/CD-RW/DVD en cada caso?
Pues eso... resulta que tengo gran cantidad de imagenes... (.jpgs) que quiero pasar a CDs... para liberar espacio... pero no se cuantos archivos por carpeta pueden entrar... No se tampoco cuantos archivos por carpeta en el disco duro puede caber y cuantos subcarpetas y si esto depende del tamaño de los archvos o no tiene nada que ver.... de que depende en todo caso... tengo en Nero 6 y con el quiero grabarlos...

Saludos nuevamente... gracias de antemano.
18  Media / Juegos y Consolas / Compu recomendada para juegos y economica en: 5 Marzo 2006, 19:57 pm
Hola todos.... actualmente tengo una compu integrada PCCHIPS m755lmre con agp integrado con Celeron 766 MHZ mendocino y 256 RAM usando 16M para el video y disco de 40 GB... resulta que para cualquier cosa esta bien sin quejas pero para los juegos tengo problemas en el sentido del rendimiento... mas no de compatibilidad con los juegos  pues nunca me a rechazado ningun juego... pero los corre lentos evidentemente los juego mas actuales... tal es el caso que para el GunBound lo ejecuta con demoras.. retardos.. en fin lo hace dificil jugar... y a cualquier juego que requiera aceleradora 3D (WarCraft, Half Life 2, Counter Strike, Unreal Tourmament, etc. etc,etc) la place no tiene AGP como para ponerle una.. y por mas que busque no encontre ninguna tarjeta grafica aceleradora 3d con 32 MB (o mas) pero en PCI ubo una la SIS300 pero es la que tienes integrada y no son compatibles...
Entonces la pregunta es: Que placa y micro debo comprarme para tener un rendimiento mas aceptable sin tener que desembolsar mucho dinero. Segun sus experiencias que placas integradas y puras hay en el mercado que puedan rendir mas o menos aceptable para juegos y con posibilidades de expansion...

Estuve viendo las placas de reciente generacion del mismo pcchips.. como las P21G, P23G, P25G, P909G esta ultima con video dinamico Intel Extreme Graphics que no me convence mucho y las otras con UniChromeII 3D Graphics que por ahi me han dicho que no es buena para juegos... que opinan ustedes... acepto cualquier sugerencia...

Saludos nuevamente.
Nota:Cuando por ahi dije compatibilidad con los juegos, es  porque hay algunos juegos que corren con unas tarjetas de video y no con otras (son mas especiales).
19  Media / Multimedia / Aumentar el volumen de las peliculas/videos en: 22 Febrero 2006, 19:22 pm
Hola a todos... que programas me pueden ayudar a aumentar el volumen de las peliculas o videos... sin alterar nada mas que eso.. no tocar nada del video ni su tipo de formato (avi,mpg,asf.wmv. etc)... quiero copiarlas a otro Cd pero al hacerlo antes quiero aumentarles el volumen del Sonido. nada mas... para no tener que estar subiendo o bajando el altavoz de peli en peli y que consideraciones hay que tener al hacerlo.

Gracias y Saludos.
20  Media / Multimedia / como quitar subtitulos que sobran a las peliculas/videos en: 14 Febrero 2006, 20:22 pm
Hola todos....

Pues resulta que tengo dos casos similares.... tengo un video en avi que tienes subtitulos en portugues (almenos eso parece) quiero saber si se puede quitarlos.... estan de mas... el audio esta en ingles pero no importa.
y el otro caso es un mpg que tiene el audio en español pero tiene unos subtitulos en chino (si letras chinas) ... tambien como los quito.

Que programa me permite... quitar... agregar o cambiar subtitulos.. ah otro dato los archivos esta solos no hay otro adjunto. ya que lei por ahi que algunos sus subtitulos vienes en archivos adjuntos... pero estos no tienen.

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines