elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Tarjeta gráfica en dual channel en: 1 Enero 2015, 04:17 am
Gracias Machacador por tu aclaración.
Te cometo que es pc también traía una PCI GeForce GT 705 con entrada DVI y HDMI, pero la quite porque el DVI si que me reconocía el mmonitor, pero cuando conectaba el otro por la entrada HDMI no hacía nada el Pc. No lo reconoce.  Tanto en el panel de Windows como en el e NVidia nada más que sale el monitor del DVI.
Parece como si estuviera estropeada la entrada HDMI. O hay que tocar algo en cambios o alguna configuración que active esa entrada.
Decir que tengo win 8.1. Que no lo había dicho.

Gracias y Feliz 2015 tambien para vosotros.
2  Informática / Hardware / Re: Tarjeta gráfica en dual channel en: 31 Diciembre 2014, 16:56 pm
Se me había olvidado poner el modelando tarjeta.
AMD Radeon HD 8570D
Gracias
3  Informática / Hardware / Tarjeta gráfica en dual channel en: 31 Diciembre 2014, 09:47 am
Hola.
Hasta esta semana teníamos un pc con una tarjeta gráfica que me daba la opción de tener dos pantallas conectadas a la vez y ponerlas en modo dual. No se el modelo ahora exactamente.
Ahora hemos comprado otro pc nuevo y trae integrada en la placa base. Tiene dos conectores VGA y DVI. Conecto los dos monitores y funcionan, pero no me da la opción de dual. Sólo me deja clonar o expandir.
Sabéis que puedo hacer.
4  Informática / Hardware / Re: No reconoce RAM nueva en: 15 Octubre 2014, 08:49 am
Gracias por tu respuesta.
He consultado con Asus y como dices tu,me recomiendan hacer una actualizacion de la BIOS.
ya me habia fijado en que esa RAM no estaba en el listado de ASUS, pero es que es el mismo modelo, solo cambiaba la capacidad. pense que seria lo mismo.  a ver que pasa despues de la actualizacion??.
ya os cuento.
Gracias por vuestro tiempo.
5  Informática / Hardware / Re: No reconoce RAM nueva en: 13 Octubre 2014, 08:47 am
hola.
me he traido los dos modulos de ram nuevos al pc del trabajo y los he probado. funcionan perfectamente.
no entiendo nada.
en las espedicificaciones de la placa pone que soporta hasta 1GB por slot. Los modulos nuevos son los mismos que los antiguos, lo unico que cambia es la velocidad, porque el modelo y la marca igual, voltaje igual.
Ya he puesto los modulos en diferente combinaciones en los slots Azules y Negros, pero es meterle una ram de 1Gb y ya no hace nada el Pc.
Alguna pista mas.
gracias.
6  Informática / Hardware / Re: No reconoce RAM nueva en: 12 Octubre 2014, 10:39 am
Hola.
Esto que me comentas ya lo he hecho. Después de ver que no funcionaba nada hice loque he comentado en el otro mensaje. Las puse a la brava.
7  Informática / Hardware / No reconoce RAM nueva en: 12 Octubre 2014, 02:11 am
Hola.
Tengo una placa P5GD1 pro y tengo instalados dos modulos de ram de 512 Mb en concreto el modelo KVR400X64C3A/512 de la marca Kington. He comprado otros dos modulos de 1 Gb cada uno, modelo KVR400X64C3A/1G tambien de la marca Kingston.
como la placa es DUal channel, pues tenia las 2 de 512 en los slot azules (1 y 3) y ahora he puesto los 2 de 1 Gb en los slots negros (2 y 4).
cuando le doy a encender, se activan los ventiladores, pero de ahi no pasa, ni pita ni nada. le he dejado los dos nuevos solos y tampoco. tambien he probado en modo single los dos nuevos y tampoco.
En teoria lo estoy haciendo bien... mismo modelo por canal.
Es curioso una cosa. Como ya he dicho, si tengo alguno de los modulos pinchado cuando le doy al boton de arrancar, no hace nada, pero si arranco con los modulos antiguos (512 x2) entro bien. entonces cuando estoy en el escritorio les pincho los nuevos, abro el "everest" y me detecta en los slots 2 y 4 las memoria correctas (1 Gb, me sale el modelo, la descripcion, etc) pero el pc en si no las reconoce. si en ese mometo le doy a reiniciar, pues lo mismo de antes, se queda si hacer nada.

No se si alguien sabe que puede pasar?
Gracias.
8  Informática / Hardware / Re: Memoria RAM bloquea el sistema en: 14 Junio 2013, 14:49 pm
Hola y gracias a los dos por vuestras respuestas.
puede que sea lo que dice simorg, porque la he probado en otro pc y funciona bien. cuando consiga otra mas probare.
gracias.
9  Informática / Hardware / Memoria RAM bloquea el sistema en: 13 Junio 2013, 09:06 am
Buenas, tengo esta placa P5GD1-Pro http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/P5GD1_PRO/#download
Como podeis ver en el enlace tiene 4 slots de memoria, 2 azules y 2 negros. Me venia de la tienda con 2 de 512Mb en los de color azul. Hace tiempo quise comprar alguno mas para ampliarla un poco, pero eran tan caros que desistí. Ahora me han dado una RAM de 512Mb de un ordenador que han desguazado y se la quise poner, pero mi sorpresa es que cuando arranco me sale un pantallazo como que no funciona el tema, perdonad que no ponga el texto pero es que no me acuerdo exactamente. Le quite el RAM añadida y otra vez todo a la normalidad. He estado mirando las instrucciones de la placa y no se si es que no lo he entendido bien, pero creo que dice que tengo que tener los 2 slots negros para que funcione.
 ver si me podes decir un poco cuales son las posibilidades de mi placa.
Gracias, y perdonad mi ignorancia.
un saludo.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Windows xp no sale nada en el escritorio en: 20 Diciembre 2011, 09:30 am
Hola, tengo un portatil que cuando inicia el win xp todo sale correcto hasta que despues de poner la contraseña. me aparece la foto que tengo de escritorio, pero no aparece ningun icono y el ordenador no hace nada mas. puedo entrar en Administrador de tareas, pero creo que no funciona bien, porque he leido que ejecutando "explorer.exe" en nueva tarea se soluciona, pero a mi no me hace nada.
Entrando a modo fallos si que aparece todo y el pc funciona bien. he desactivado restaurar sistema, y le he pasado el malwarebytes y el spybot. los dos han detectado cosas y las han borrado, pero cuando vuelvo a iniciar normalmente todo sigue igual.
¿me podeis orientar que mas puedo hacer?
gracias y un saludo.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines