elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: proteger mi wi-fi (algo sencillo) en: 16 Marzo 2010, 13:14 pm


La ip por defecto suele ser la 192.168.0.1 esta direccion debes poner en la barra de navegacion.


A lo mejor no es esa Ip, puede ser 192.168.1.1
saludos...
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Monitorear e inyectar tráfico con rt2870 y Wifislax 3.1 en: 13 Noviembre 2009, 07:14 am
A ver, que ayer con las prisas no tuve tiempo de leer bien tu contestacion.
Yo creo que lo que pasa es que los comandos de airmon y ipconfig los estas poniendo en la shell del driver. Prueba a hacer un iwconfig en una shell nueva.
un saludo...
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Monitorear e inyectar tráfico con rt2870 y Wifislax 3.1 en: 12 Noviembre 2009, 15:05 pm
Citar
nterface                     Chipset                      Driver


Ral                              Ralink b/g                 rt2500 (monitor modo enabled

ese es tu nombre de tarjeta Ral. y ademas ya te pone que el modo monitor esta activo.
ahora ya solo tienes que seguir los pasos del airodump, aireplay y aircrack. antes cambia la MAC.
busca todo esto con el buscador, hay bastantes explicaciones.
 un saludo.

perdon, he leido mal. pensaba que Ral era lo que te salia a ti. no se, se me ocurre que pongas las letras mal... 1 en vez de L.
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Monitorear e inyectar tráfico con rt2870 y Wifislax 3.1 en: 12 Noviembre 2009, 10:25 am
No se muy bien que puede estar pasando, pero creo que puede ser que tu usb no se llame "ra1". A él el pc le asignó ese nombre, pero a mi por ejemplo me pone "ra0". Abre una shell y escribe iwconfig a ver que te sale.
suerte. :)
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Monitorear e inyectar tráfico con rt2870 y Wifislax 3.1 en: 11 Noviembre 2009, 08:29 am
hola, ahora que tienes la carpeta del driver, abre una shell y arrastras la carpeta del driver. veras que cuando la sueltes aparecera un cuadro donde veras unas letras, elige "cd" y a partir de ahi, pues escribe make install, etc... :)
26  Media / Multimedia / Re: Error en el audio en: 2 Junio 2009, 13:19 pm
Gracias de nuevo,
probare lo que comentas. el rippeo salia bien asi que probare lo primero que comentas y si no pues camtasia.
Gracias, te igo informando.
Un saludo.
27  Media / Multimedia / Re: Error en el audio en: 2 Junio 2009, 10:27 am
Hola Songoku.
hice lo que me comentabas pero sigue pasando lo mismo, esto es pa' morirse...
no se si tendras algun otro tipo de solucion, pero se me ocurre que a lo mejor el proceso de grabacion lo hace mal el nero. Sabes de algun otro programa que pueda hacer esto de los capitulos, menu y convertir en imagen (aunque luego lo queme conel burning rom)
gracias, un saludo.
28  Media / Multimedia / Re: Error en el audio en: 29 Mayo 2009, 07:48 am
ok, gracias Songoku.
Probare esto el fin de semana. ya te informaré el Lunes cual ha sido el resultado.  ;)
gracias y un saludo
29  Media / Multimedia / Re: Error en el audio en: 28 Mayo 2009, 07:34 am
Gracias Songoku.
Pues he hecho esto que comentas de importar DVD. Se crea un unico archivo , pero cuando lo paso a grabar pasa exactamente lo mismo que antes. Incluso ha aparecido un error nuevo, cuando estas crando capitulos pasa algo raro que a ver si te se explicar bien. Con la barra de tiempo vas pasando poco a poco para poner el minuto/segundo exacto para insertar el capitulo. Pues bien, sobre el minuto 28 cuando muevo la barra de tiempo o el segundero coge y salta unos 5 minutos en la imagen aunque en el conometro te dice que sigues estando en el minuto 28. Si en el momento que ha saltado no tocas nada la pelicula sigue con el salto hecho, pero si una vez a saltado esperas unos segundos y le das al segundero pero esta vez en retroceso, vuelve a saltar a la posicion original y cronologica de la grabacion y si no tocas nada mas la parte que se habia saltado antes se ve perfecta.
No se si te lo he sabido explicar muy bien, pero es que es una cosa muy rara que nunca habia visto.
En fin, a ver si sabes por donde tirar.
Gracias y un saludo.
30  Media / Multimedia / Error en el audio en: 26 Mayo 2009, 08:37 am
Muy buenas a todos, primero saludaros y presentarme.
Vamos a ver si me podeis ayudar. He utilizado el buscador, pero no encuentro algo que me ofrezca la solucion.
Tengo un grabacion de una videocamara pero me la han pasado ya en DVD. Yo lo que quiero hacer es editarla y ponerle menu y capitulos.
Al abrir el DVD hay unos 8 archivos, cuatro son mas o menos de 1 Gb  que son la pelicula dividida en 4 partes. Luego, el resto de archivos son super pequeños Kb y no contienen pelicula (creo que son como archivos que se crean para que funcione el DVD ¿?.
En fin, lo que yo he hecho es arrastrar los 4 archivos grandes a una carpeta del Pc. Abro Nero y de digo crear DVD de video. Elijo importar archivos. Meto los 4 archivos. Los unifico en uno solo. Le pongo capitulos, edito el menu con musica y una imagen. Ahora estoy en el penultimo paso, vista preliminar. Se ve todo y se escucha perfecto. Ultimo paso y el que me da error. Hay tres maneras de grabar el proyecto, directamente al DVD, el Image Recorder o En una carpeta del disco duro. He probado las tres maneras, se me desfasa el audio casi un segundo. Siempre es a partir del mismo minuto, justamente coincide con el cambio del archivo 1 al 2 de los cuatro originales del principio, aunque yo los he unificado a uno solo.
He importado los archivos otra vez empezando de cero y el resultado es el mismo. He probado incluso de importar los cuatro archivos y no unificarlos, sino dejar el menu con cuatro capitulos y luego hacer dentro de cada capitulo subcapitulos,  por si el problema era al unificar los archivos, pero sigue pasando lo mismo.
Buscando en el foro, he visto que una opcion que ofreceis a algo similar es que lo importe con el movie maker. Lo he intentado, pero ese tipo de extendion no me la coge.
Espero no haber sido muy extenso.
Espero vuestra ayuda  ;-)  ;-)
Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines